Wolfenstein II: The New Colossus - PC, PS4, One y  Switch

Wolfenstein II: The New Colossus

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Misiones Uber Kommandant y la Máquina Enigma de Wolfenstein II: The New Colossus, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Misiones Uber Kommandant y la Máquina Enigma de Wolfenstein II: The New Colossus

Desbloquear la Máquina Enigma


En Wolfenstein II: The New Colossus pasaremos bastante tiempo en El Martillo de Eva, el submarino base en el que iniciaremos gran parte de las misiones. En él, cerca del Centro de Comando, encontraremos una silla que parece subida a una plataforma mecánica con el letrero "Enigma Machine", o Máquina Enigma, con la que no podremos hacer nada hasta avanzado el juego, pero que una vez se desbloquea nos permitirá hacer misiones secundarias dentro del juego. Estas son denominadas las misiones Uberkommandant, y ofrecen a los jugadores cazar objetivos de gran valor dentro del ejército nazi, incluso después de haber finalizado la campaña.

La forma de desbloquearla es automática, y no tendremos que hacer nada especial para hacerlo, ya que lo haremos al regresar de Manhattan de las misiones de Nueva Orleans, habiendo desbloqueado el informe. En ese momento, el juego nos pedirá que hablamos con Grace, y la máquina Enigma ya no estará subida, y con una nota que nos insta a usarla.

Una vez en ella, veremos una lista a desbloquear.

Desbloquear misiones Uber Kommandant


Como decimos, una vez sentados en la Máquina Enigma, nos aparecerá una lista con todas las misiones de Uber Kommandant que podemos desbloquear, las cuales requieren una cierta cantidad de códigos Enigma, y ??tendrás que pagar el costo del Código Enigma antes de poder iniciar la misión y completarla. Como sabrás, estos códigos Enigma se consiguen una vez que derrotas a cualquier comandante en cualquier misión (con los que hay que acabar antes de que den la alarma en las misiones).

Una vez que hayas seleccionado la misión y hayas pagado (los códigos enigmas se pierden al ser usados, así que úsalos sabiamente), también necesitarás completar un pequeño mini juego rápido, en el que tienes que hacer coincidir una secuencia que se muestra moviendo con el analógico izquierdo la parte de arriba y el analógico derecho la parte de abajo, y si tienes éxito te permitirá continuar con una misión especial.

La mejor manera de asegurarte de que tienes muchos Códigos Enigma es derrotar a todos los Kommandantes que encuentres durante tu partida. Esto asegurará que tengas muchos códigos Enigma a tu disposición, lo que te permitirá nunca quedarte sin acción nazi. Hay un total de 16 misiones Uber Kommandant, lo que significa que tendrás que derrotar a muchos nazis si quieres desbloquearlos todos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Nazis en Nueva Orleans (vídeo de los desarrolladores)
Vídeo de Nazis en Nueva Orleans (vídeo de los desarrolladores)
En el último vídeo de los desarrolladores recorreréis con nosotros las calles de Nueva Orleans. La que antaño fue una ciudad vibrante se ha convertido en un lugar de mala muerte que los nazis.
Comprar Wolfenstein II: The New Colossus
Precio de Wolfenstein II: The New Colossus para PC, PS4, One y Switch
Compara los precios de Wolfenstein II: The New Colossus para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Wolfenstein II: The New Colossus a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Si jugaste a la primera parte, ya sabes a lo que te vas a enfrentar en esta continuación, puesto que es una apuesta muy continuista...