Destiny 2

Destiny 2

Juego para PS4, One y PC
Todas las noticias de Destiny 2 para PS4, One y PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Así es como mejorará el contenido del juego una vez que te lo hayas terminado

Así es como mejorará el contenido del juego una vez que te lo hayas terminado
El director del juego en Bungie, Christopher Barrett, intenta disipar las dudas de los jugadores que, una vez se han finalizado el juego, se han quedado sin cosas que hacer, y anuncia las prximas incorporaciones para que estos sigan teniendo cosas que realizar
Destiny 2 lleva ms de siete semanas en el mercado en Xbox One y PS4 (una semana en PC), y se ha convertido en el juego ms vendido de todo 2017 (an faltan por salir algunos pesos pesados). Eso no quita que muchos usuarios quieran seguir jugando despus de haber completado el modo campaa, y mientras en Destiny 1 (al menos, con las expansiones) haba mucho contenido para seguir entreteniendo al jugador durante semanas y meses, en Destiny 2 tras su lanzamiento el contenido es escaso, y no presenta suficientes retos a los jugadores.

Por ello, en la compaa responsable del juego, Bungie estn creando nuevos parches y modificaciones para el juego que llegarn en las prximas semanas y que intentan de alguna forma solucionar este pequeo problema, para conseguir que los jugadores que ya se han terminado la campaa se sigan sintiendo atrados por el juego. Su director, Christopher Barret, ha querido compartir con la comunidad unas palabras, as como algunos de estos cambios en los que actualmente estn trabajando.

"Hola a todos. Hemos estado jugando al juego como locos durante siete semanas, y al igual que las experiencias de Destiny que ya tuvimos, siempre estamos pensando hacia dnde se dirige el juego. An estamos planificando cundo van a entrar en juego algunas de las mejoras que se enumeran a continuacin, pero queramos informarles sobre lo que estamos haciendo. Aqu hay una breve lista de actualizaciones en las que estamos trabajando"

Las mejoras que Barrett y su equipo tiene preparadas para las prximas semanas hasta principios de 2018 vienen a ser la posibilidad de rejugar mucho del juego y que el jugador pueda obtener recompensas de algn tipo por ello, mejores que las que se obtienen ahora mismo:

- Nuevos sistemas y recompensas para ofrecer a nuestros jugadores ms comprometidos actividades adicionales y opcionales.
- Mejores incentivos para los jugadores que completan actividades exigentes de Prestigio.
- Mejores recompensas y valor de repeticin para los Asaltos, las aventuras y los Sectores perdidos.
- Partidas privadas para la comunidad competitiva en el Crisol (para principios de 2018).
- Ajuste de crisol como puntuacin de Supremaca ajustada y mejores reglas de desove.
- Mejores incentivos por completar partidas del Crisol (y sanciones por abandonar la partida).
- Mejoras continuas en el Estandarte de Hierro y las Carreras de Faccin, incluyendo exclusividad de las recompensas.
- Cambios para hacer que la economa mod sea ms interesante e impactante.
- Mejoras continuas en las recompensas Exticas, incluidos los ajustes para reducir las instancias de duplicacin.
- Nuevas formas de gastar moneda y materiales sobrantes (sobre todo en los fragmentos legendarios).
- Una interfaz de gestos que permita a los jugadores equipar varios al mismo tiempo.
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Destiny 2 se actualiza en octubre con un nuevo mapa PvP

Destiny 2 se actualiza en octubre con un nuevo mapa PvP
Bajo el nombre de Costa Lejana, tendr su ubicacin en Nessus el Crisol tendr un nuevo mapa dentro de las rotaciones normales a partir del 11 de octubre, y podr contar con este mapa para todos los modos de juego
Muchos aficionados a Destiny 2 se estn quedando ya sin juego despus de un mes de su lanzamiento (tambin es normal despus de tantas horas de juego), pero la compaa responsable Bungie sigue teniendo contenido para ellos en la cartera. A partir del da 11 de octubre de 2017, un nuevo mapa entrar a formar parte de la lista de rotacin del PvP para el Crisol (recordemos, el PvP del juego).

Se trata de Costa Lejana (Distant Shore) que est situado dentro de Nessus (uno de los lugares que podemos visitar en el juego), y la descarga ser totalmente gratuita. Para los jugadores que ya pasaron muchas horas jugando al PvP del primer Destiny, decir que este mapa es una especie de homenaje (por llamarlo de alguna forma) a Costa Olvidada, uno de los mapas situados en la tierra del primer juego, aunque totalmente ambientado en el planeta Nessus.

Como decimos, este nuevo mapa estar disponible desde el 11 de octubre, justo al inicio del primer Estandarte de Hierro, el torneo PvP que vuelve por primera vez a Destiny 2 desde Destiny 1, y el mapa no entrar a formar parte de la rotacin normal PvP hasta una semana despus.

Aparte de este mapa, tambin se esperaba que los usuarios pudiesen jugar la Incursin (la nica RAID del momento que tiene el juego, Leviatn) en modo Prestigio, es decir, en modo sper-difcil. Al parecer, tendrn que esperar una semana ms hasta el prximo da 18 de octubre, ya que los desarrolladores han encontrado algn tipo de problema que an estn viendo cmo solventar.
Opinión: La gente quiere ms, pero han estado un mes sin parar de jugar. No tiene sentido.

Est claro que Destiny 2 es uno de los grandes lanzamientos de 2017. El juego ha cumplido con muchas de las expectativas que muchos jugadores depositamos en l, si bien no todas se han visto satisfechas. Nos hubiese gustado un cooperativo para cuatro jugadores, ms RAIDs desde el inicio, algo ms de dificultad o muchos otros pequeos detalles. Sin embargo, tras un mes completo jugando, se puede decir que la experiencia ha sido muy satisfactoria.

Lo que ocurre es que estamos viendo en muchos sitios (blogs, fotos, redes sociales...) que muchos usuarios se quejan de que ya se han quedado sin juego, que no se puede seguir evolucionando al personaje o que no tienen ms misiones que realizar. Es curioso, porque ese es el mismo problema que muchos usuarios dicen de expansiones de WoW, o de tantos otros juegos, despus de pasar un montn de horas jugando sin parar.

Est claro que algunos jugadores pueden pasar muchas horas delante de la consola y el ordenador sin despegarse, y para estos, un da son casi 24 horas seguidas de juego, algo que para el resto de los mortales es casi imposible. La mayora de los juegos que estn en el mercado ahora mismo se pueden terminar entre 8 y 10 horas, e incluso cuentan con un multijugador de estos de juguetes de echar unas pocas partidas para que dure algo ms. Por eso, criticar a Destiny 2 por no tener suficiente juego despus de un mes es pedir demasiado.

Como digo, estoy totalmente deacuerdo en que podra estar ms completo. Aadir un mapa PvP remasterizado del primero tampoco es la solucin, ni tampoco coger una RAID que ya existe y ponerla ms difcil. Todo eso tiene todo el sentido del mundo. Lo que no lo tiene es decir que Destiny 2 es un juego corto o que se queda cojo enseguida, porque eso es faltar a la realidad.

Jos Mara Martnez Garca
CEO de Ultimagame
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Bungie nos presenta a algunos de los NPCs del juego

Bungie nos presenta a algunos de los NPCs del juego
Devrim Kay, un francotirador que encontraremos en una de las zonas del juego, la Zona Muerta Europea, que adems de darnos consejos e informacin de la zona, nos enviar a algunas de las misiones secundarios del juego
Uno de los puntos flojos de la primera parte de Destiny era la ausencia de NPCs que pudisemos encontrar fuera de La Torre, donde se nos asignaban las misiones principales, y esto va a solucionarse en Destiny 2 de varias formas. Los chicos de Bungie han aprovechado este fin de semana para ofrecernos ms detalles sobre las misiones secundarias que podremos conseguir en el juego, y que nos ofrecern una experiencia ligeramente distinta a la que estamos acostumbrados en la primera parte.

Por un lado, en nuestra exploracin por los diferentes territorios que encontraremos, veremos a ciertos personajes que no son enemigos, algo novedoso como decimos aunque resulta muy comn en cualquier otro MMO. Estos personajes nos darn informacin de la zona y enemigos, nos otorgarn ciertas misiones secundarias, e incluso nos permitirn luego entregrselas a ellos directamente. Uno de esos personajes es Devrim Kay, un francotirador que se encarga de la defensa de una torre en un punto de la Zona Muerta Europea, y que nos encomendar ciertas misiones secundarias.



Adems de estas misiones, en la zona donde se encuentre, podremos recoger ciertos objetos como los EDZ Tokens, o Tokens de la Zona Muerta Europea, y estos tokens podrn canjearse despus al propio Devrim por objetos exclusivos. Aparte de Devrim, otras misiones secundarias sern las Aventuras, y que bsicamente son otro tipo de misiones secundarias que encontraremos repartidas por el escenarios, algunas incluso en algunos objetos.



Por ejemplo, en el vdeo podemos ver que en nuestra exploracin encontramos una espada clavada en la tierra, y si nos acercamos activaremos una misin secundaria para averiguar de quien es esa espada y cmo ha llegado all, y esta misin nos llevar a zonas que de otra forma no podremos explorar.
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El actor Luis Tosar será Lord Ghaul en Destiny 2

El actor Luis Tosar será Lord Ghaul en Destiny 2
Activision cuenta con uno de los actores espaoles ms cotizados para ponerle la voz al malo del juego, y nada mejor que contar con la voz profunda y grave de Luis para ello
Ya queda poco para el lanzamiento de Destiny 2 en Espaa. El 6 de septiembre de 2017, los usuarios de PS4 y Xbox One (a los de PC les toca esperar hasta octubre) podrn disfrutar de la secuela de uno de los juegos ms esperados del ao, y ahora tienen una razn ms para poder querer echarle el guante. Y es que Activision y Bungie han anunciado la participacin de Luis Tosar en el esperado juego Destiny 2, en el que el actor presta su voz al principal villano, Dominus Ghaul. Destiny 2, que estar disponible a partir del prximo 6 de septiembre, es la secuela del internacionalmente aclamado Destiny, un videojuego de accin en primera persona que traslada al jugador a un viaje pico para defender a la humanidad de la aniquilacin. Ghaul es el imponente comandante de la Legin Roja, una nueva y poderosa amenaza enemiga que aparece en esta entrega.



"Ha sido estupendo participar en este proyecto, y muy distinto a lo que suelo hacer en mi faceta como actor. Trabajar en un videojuego te permite recrear fcilmente situaciones extremas, y te da la oportunidad de interpretar a personajes muy interesantes, que viven en increbles escenarios fuera de lo comn", ha declarado Luis Tosar, conocido por sus papeles en Celda 211, Toro, Cien aos de perdn y El nio. Sobre su personaje en Destiny 2, el actor declara que "sin duda repetira la experiencia. He interpretado papeles de villano en el cine, pero con Destiny 2 me estreno en el mundo de los videojuegos. Estoy encantado con el papel de Ghaul, que me ha permitido explorar nuevos registros de voz, que desconoca".
Opinión: Una lstima no poder escucharlo a l directamente

Para el que le ha visto en alguna pelcula, Luis Tosar cuenta con una de las voces ms graves e intensas de nuestro cine, y hubiese sido una autntica maravilla poder escucharle interpretar (de verdad) a Lord Ghaul, el malo del juego. Cuando jugamos y le escuchamos soltar a algunas de sus frases, vemos que es un personaje muy carismtico, y que cuenta con unas frases sublimes que son las que, de verdad, nos hacen querer seguir jugando y saber ms de l (y, por qu no, patearle el culo). Creemos que samplear la voz de esa forma, a pesar de que el guin lo requera y hace ms aliengena su voz, pierde un poco el objetivo de contar con un actor de la talla de Tosar.

Con una voz sampleada de esta forma, hasta Justin Bieber podra interpretar a Ghaul y pasara inadvertido.

Jos Mara Martnez Garca
CEO de Ultimagame
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8 jugadores, 4 contra 4, y nuevos modos multijugador

8 jugadores, 4 contra 4, y nuevos modos multijugador
As es el multijugador de Destiny 2, y estas son algunas de las posibilidades que tenemos a nuestra disposicin de cara a jugar en competitivo online, con las tres clases de personajes y sus movimientos especiales
Puede que lo ms importante de Destiny 2 no sea el multijugador, sobre todo teniendo en cuenta que la mayor parte de los jugadores pasan muchas ms horas intentando conseguir numeras armas y mejoras para tener un personaje con ms luz. Lo que es indudable que, justo para esto, el multijugador competitivo es una de las formas ms rpidas y fciles (aunque no seas excesivamente bueno) de subir de nivel y experiencia a tu guardin.

La apuesta de Bungie es sencilla: hacer ms accesible el multijugador competivo para atraer al mximo nmero de jugadores posibles. De ah que el multijugador solo vaya a tener modos 4vs4, y no vaya a tener ningn otro modo de juego, ni tan siquiera la opcin de 6vs6 del original. Todos los modos de juego multijugador competitivos de (Control, Cuenta atrs, Supervivencia...), permitirn este nmero de jugadores, lo que puede tener sus defensores, pero tambin sus detractores.



Lo que es cierto es que sea cual sea el personaje que escojamos, y tanto si nos gusta como si no jugar online contra amigos (o desconocidos), esta seguir siendo una forma rpida de conseguir mejor equipamiento que el que ya tenemos, adems de mejores naves y colibrs.
Opinión: Es ms accesible el multijugador online?

En cualquiera de las partidas (betas, eventos) en las que hemos podido disputar partidas online versus, hemos visto que sigue habiendo una enorme brecha entre distintos tipos de jugadores. Los que son ms expertos, con mejor armamento, son ms difciles de eliminar, mientras que los ms novatos suelen quedar siempre de los ltimos en la clasificacin. Esto podra ser lo normal, pero ya ocurra en Destiny 1, y era realmente frustrante para muchos jugadores, y parece que en Destiny 2 tendremos lo mismo.

Est claro que con los nuevos modos de juego, las nuevas actualizaciones y expansiones de Destiny 1, el juego fue compensndose, e incluso el poder crear servidores para partidas privadas ayudaba mucho a poder entrenar con amigos. An as, los movimientos de la compaa, como el incluir exclusivamente modos 4vs4 o decir abiertamente que Destiny 2 no est orientado a los e-games, muestra claramente la direccin de Bungie, esto es, aadir una nueva posibilidad de que los jugadores consigan mejor equipamiento y mejoras para el personaje de otra forma que estar horas y horas haciendo las mismas misiones una y otra vez, y todo para poder despus competir en los asaltos y raids heroicas (y de paso, extender la vida del producto para todos aquellos a los que les gusta el multi, claro).

Jos Mara Martnez Garca
CEO de Ultimagame
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Un arma especial para aquellos que reserven el juego

Un arma especial para aquellos que reserven el juego
En un nuevo y simptico vdeo de Bungie podemos ver el arma que conseguiremos sin reservamos el juego antes de su lanzamiento, y de paso vemos algunos de los nuevos pasos de baile que podremos practicar con nuestros guardianes
No hace falta mucho para que cualquier aficionado a Destiny lance las campanas al vuelo por cualquier pequea cosa que los chicos de Bungie (sus creadores) anuncien de la nueva entrega que tendremos el prximo mes de septiembre de 2017 (en PS4 y Xbox One) y octubre para PC. Hoy, ya sabemos que para aquellos que reserven el juego obtendrn una nueva arma para sus guardianes denominada Corazn Glido, la cual parece ser muy efectiva contra la Legin Roja.



Como dice el nuevo triler, se trata de un arma de energa experimental cargada con el poder elemental del hielo, y que ser capaz de rastrear a los enemigos, por lo que ser ms fcil alcanzar sus "cabezas" incluso si no somos demasiado buenos con nuestra puntera.

Lo ms gracioso del vdeo lo encontramos en una de las (a buen seguro) funciones ms utilizadas de Destiny y que, seguros, tambin ser una de las ms utilizadas en esta segunda entrega, como es la posibilidad de ver a nuestros guardianes bailar, esta vez al ritmo de Vanilla Ice y su Ice Ice Baby.
Opinión: Eres jugador de Destiny? Cuantas veces has bailado?

He escuchado a jugadores de Destiny decir cosas como que lo mejor de Destiny es poder bailar al final de cada misin, y puede que sea cierto, ya que Destiny fue uno de los primeros juegos que nos permiti hacer ciertos gestos para interactuar con otros personajes (sin hablar), y que de verdad funcionaban. Otros muchos juegos lo permiten, pero no nos dejan hacerlo cuando queramos y de la forma que nos gusta, al ser (en su mayora) juegos competitivos donde los jugadores no se vean demasiado tiempo (o bien, lo hacan cuando ganaban una partida), y aunque parezca una tontera, es una de las cosas ms divertidas que nos permite hacer el juego con otros jugadores.

Esto es as hasta el punto en que si jugamos a cualquier otro juego cooperativo en el que no podamos hacer este tipo de gestos (o sea ms complicado hacerlo), lo echamos mucho de menos, algo tan tonto como bailar en medio de una zona, saludar, apuntar a alguien con el dedo, declararse de rodillas o hacerse el muerto de forma cmica... Tantas son las opciones y tan fciles hacerlas, que todos los jugadores de Destiny quieren hacerlas, y es una forma de expresarse sin palabras, sin idiomas y sin conocer a los dems jugadores. Otros muchos juegos lo han intentado, pero ninguno lo ha conseguido como Destiny, y es otro de los elementos que le tenemos que agradecer (aunque los que no jueguen al juego no lo entiendan).

Jos Mara Martnez Garca
CEO de Ultimagame
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Kiki
Kiki
- 27 de Julio de 2017 a las 18:21:21
Totalmente cierto, ese momento de baile conjunto cuando terminas una misin que ha sido especialmente dura no tiene precio
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Destiny 2 tendrá más escenas cinemáticas que Destiny 1 y todas sus expansiones juntas

Destiny 2 tendrá más escenas cinemáticas que Destiny 1 y todas sus expansiones juntas
Una de las quejas ms escuchadas el primero de los juegos era referente a la historia, y los que hemos podido disfrutar de la beta ya hemos visto que esta segunda parte tiene un componente de narrativa mucho ms grande que el primero
Durante estos das, se ha celebrado la beta abierta de Destiny 2, donde hemos podido disfrutar de un asalto completo (cooperativo para tres jugadores), adems del modo competitivo 4vs4 y la primera misin del juego que habr que jugarla en solitario. En esta ltima es donde hemos podido ver que Destiny 2 tendr muchos ms elementos de historia que la primera parte, gracias a algunas escenas cinemticas, a ms interaccin con otros personajes secundarios y a una mayor narracin de lo que est pasando a nuestro alrededor.

Pero por si haba alguna duda de que la historia se ha cuidado mucho ms en esta segunda parte que en la primera, hemos tenido que escuchar a sus propios desarrolladores decirlo de sus propia boca. Este pasado fin de semana tuvo lugar el evento friki por excelencia, la Comic-Con que se celebra anualmente en San Diego, California, donde el Director de Narrativa Senior de Bungie, Jason Harris, confirm que a la historia se le ha dado una gran importancia en Destiny 2, mucho ms que en la primera parte, y como muestra confirm que cont alrededor de 52 escenas cinemticas durante el juego, aunque despus matiz que no recuerda exactamente cuantas eran, pero que estaba seguro de que eran ms de 50.

Para que nos hagamos una idea, en la pgina oficial de Bungie (la desarrolladora), para la primera parte se han llegado a contar hasta 45 escenas cinemticas, y esto contando con el juego principal (Destiny 1), y las cuatro expansiones (La Profunda Oscuridad, La Casa de los Lobos, El Rey de los Posedos y Los Seores de Hierro), por lo que parece claro que s tendremos ms contenido centrado en la historia y que ser el eje central de todo el juego. Adems, en estas "ms de cincuenta" escenas cinemticas no han sido tenidas en cuenta las dos expansiones que estn previstas para el juego, y que dependiendo del xito del mismo podra tener alguna que otra ms.
Opinión: Una beta pica y ganas de probar ms

Si sois de los que habis probado la beta abierta (o el acceso anticipado), habris visto que Destiny 2 es lo que Bungie prometa. Han cogido lo que a todos los aficionados de la primera parte nos gustaba y lo han mantenido, cogiendo adems aquellos elementos que no nos gustaron tanto o que les faltaban y los han arreglado y/o aadido (en mayor o menor medida). Obviamente, podra haber dado mucho ms de s, como haber aadido un jugador ms en el cooperativo (cuatro por lo menos), matchmaking en las incursiones (que no lo hay), o ms elementos diferenciadores que nos hagan pensar que, en realidad, estamos jugando a algo ms que una simple continuacin.

La sensacin en todo momento es la de que estamos jugando a Destiny 1.5 (e incluso a Destiny 1.2, es decir algo ligeramente remodelado, pero no demasiado), aunque el acabado grfico mejorado, lo pico que resulta la primera misin, los elementos en el escenario que nos harn estar ms atentos para no morir (como el taladro gigante donde ms de uno habr muerto ms de una vez...). Todo esto hace que el juego sea ms de lo mismo, pero mejor, que es sin duda lo que la mayora de fans esperan.

Nosotros en Ultimagame hemos defendido muchas veces que la innovacin en el videojuego es algo que debera estar a la orden del da, y que la mayora de compaas deberan esforzarse en intentar conseguir elementos que hagan que un gnero evolucione. Pero tambin hemos dicho que a la mayora de los jugadores la innovacin no les gusta (si no, las sagas de videojuegos como Fifa o Call of Duty no venderan lo que venden). Quizs a Destiny 3 s que haya que pedirle estas cosas, pero Destiny 2 es lo que los fans esperan, y muy mal se les tiene que dar a Bungie y a Activision para que lo hagan mal con ella y no vendan en nmeros cercanos que a Call of Duty (si no es que llega a superarlos este ao...).

Jos Mara Martnez Garca
CEO de Ultimagame
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La Torre como zona social es sustituida por La Granja en la segunda parte

La Torre como zona social es sustituida por La Granja en la segunda parte
Los chicos de Bungie nos ensean la nueva zona social, donde entregaremos y aceptaremos misiones, y donde podremos interactuar con otros jugadores a modo de la Torre en la Tierra de la primera parte
El prximo 9 de septiembre de 2017 tendremos la oportunidad de disfrutar de nuevas misiones, nuevos asaltos y nuevas RAIDs en la continuacin de uno de los xitos de las actuales consolas, Destiny 2, y que en esta ocasin estarn disponible tambin para PC.

Hasta ahora habamos visto un nuevo asalto cooperativo para tres jugadores, la primera misin del juego en su versin para PC y, lo que ms, el modo multijugador con distintos gameplays y retrasmisiones que la propia Bungie ha ido realizando del modo multijugador competitivo (4vs4). Sin embargo, hasta ahora no habamos visto en detalle una de las zonas que, muy probablemente, visitaremos asiduamente en el juego, y que ha sido denominada como La Granja.



Bsicamente, al igual que ocurra en la primera parte, encontraremos una zona social donde aceptaremos misiones, las entregaremos y encontraremos a distintos personajes que nos proporcionarn informacin, armas y equipamiento. La Granja viene a sustituir a La Torre que veamos en la primera parte y donde tambin encontraremos a algunos de los personajes conocidos de la primera entrega, como la Criptarca (Tyra Karn). En esta zona, segn los chicos de Bungie, encontraremos a algunos NPCs o personajes no jugables que irn y vendrn segn la parte de la historia donde nos encontremos, y que jugarn un papel importante cuando aparezcan, por lo que ser una zona dinmica.

Por ltimo, pero no menos importante, una zona de ftbol donde los guardianes podrn relajarse y jugar un pequeo partido empujando una enorme pelota e intentando marcarla en la portera rival. Una buena forma de divertirse y conocer a otros guardianes.
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Así es Destiny 2 en PC a 4K y 60FPS en una GeForce 1070

Así es Destiny 2 en PC a 4K y 60FPS en una GeForce 1070
En el E3 2017 pudimos probar la primera misin del juego en su modo campaa, y pudimos ver cmo ser el juego a su mxima calidad y con una de las tarjetas grficas ms potentes del mercado a da de hoy
Para los aficionados a Destiny 2, el pasado E3 2017 tuvieron una gran oportunidad de probar el juego, tanto en su modo multijugador como en el modo campaa. Para este ltimo, tenan que irse al stand de nVidia, donde haba una demo del juego corriendo a 60FPS y a una resolucin de 4K, y que tuvimos la oportunidad de probar.

Los chicos de nVidia, adems nos ofrecieron la oportunidad de capturar nuestra sesin de juego, siendo esta la primera vez que hemos podido probar el modo campaa y ver las caractersticas de esta versin comparndola con las versiones de consola (PS4 y Xbox One). Sus principales diferencias son la resolucin (que tendremos que jugar en Xbox One X y PS4 Pro para poder disfrutar de la misma), y el control con teclado y ratn, mucho ms preciso si ests acostumbrado a este tipo de manejo en cualquier shooter en primera persona.

Opinión: Una mala partida, un control nefasto

Tengo que reconocer que no tuve mi mejor da jugando a Destiny 2 en un PC. Por mi edad (41 aos a da de hoy) reconozco que soy un gran jugador de PC desde los 90 en el gnero de los shooters en primera persona con Wolfenstein 3D, por lo que no esperaba que el control se me diese nada mal.

Sin embargo, como podis ver en la captura que se hizo (a pesar de ser la primera partida, no es excusa), no fui capaz de mantener quieta la mira del arma en ninguna posicin. La sensibilidad del ratn era tan alta que me fue imposible controlar al personaje, y eso que tambin he estado meses (y sigo hacindolo) jugando al primero en PS4 y Xbox One (en ambas versiones tengo personajes creados a nivel 40 y con casi 400 de luz). No se si estaba borracho (no lo creo, pero no lo puedo asegurar) o si al ir tan sumamente suave y sensible el ratn me resultaba imposible de controlar.

Tambin hay que decir que no parece un juego pensado para ser controlado con ratn y teclado, principalmente por la de botones secundarios que hay que controlar (tres botones para tres tipos de ataques especiales, el botn de accin, la recarga, el botn para correr...) a menos que ests muy acostumbrado a los ltimos shooters en la plataforma y te sientas cmodo. No obstante, su calidad, suavidad y estilo de juego puede ser un gran factor para que los usuarios de PC tengan un gran shooter en primera persona que echarse a la boca cuando salga al mercado. An as, no parece que sea la clase de juego que atrae al pblico de ordenador, pero puede ser solamente mi sensacin inicial.

Jos Mara Martnez Garca
CEO de Ultimagame
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Bungie nos enseña más sobre un nuevo asalto y el PvP

Bungie nos enseña más sobre un nuevo asalto y el PvP
Aprovechando la presentacin oficial del juego con su gameplay, la compaa responsable del juego nos muestra, adems del modo campaa, un nuevo Asalto (Strike) y un nuevo mapa para el PvP
El pasado 18 de mayo, Bungie y Activision cumplan su promesa y nos mostraban mucho ms de Destiny 2. Despus del vdeo inicial donde podamos ver a los personajes protagonistas del juego, con un papel principal para Cayden-6, ahora le tocaba el turno a la jugabilidad y a la presentacin oficial con los detalles oficiales. Pero no iba a quedar en una mera presentacin ensendonos un poquito del juego, sino que han aprovechado para ensearnos tambin dos de los principales modos de juego que vuelven de la primera parte, como son el Asalto (Strike) y el jugador contra jugador (PvP).



Por un lado tenemos el Asalto conocido como La Aguja Invertida (The Inverted Spire), y que nos ensea algunas de las diferencias que encontraremos en Destiny 2 con respecto a la primera parte y sus DLCs. La principal, que tambin estar en el PvP o en el modo campaa, se encuentra en que perderemos el estilo de armas que tenamos hasta ahora, de primaria, secundaria y pesada para tener la opcin de tener tres tipos de armas segn su municin, arma Kintica, arma de Energa y arma de Poder, aunque en realidad se comportarn de forma similar a las de Destiny 1.

En cuanto al asalto propiamente dicho, lo que podamos ver es que los escenarios son mucho ms grandes e interactivos. Bungie prometa "algo detrs de cada esquina", y si eso se acaba cumpliendo, podremos explorar muchos trozos distintos de los mapas, ya que el camino principal est rodeado por pequeos caminos secundarios y huecos donde podramos encontrarnos mltiples secretos. En La aguja invertida, llegbamos a una zona donde una enorme maquinaria abra un agujero en el escenarios y los jugadores tenan que pasar entre sus enormes cuchillas con un peligro claro de morir en cada giro hasta llegar al final de la misma.

En cuanto al PvP, Bungie prometa una forma de jugar ms "ntima" de 4vs4 jugadores, y este fue el que se pudo probar en la presentacin. Adems pudimos ver un nuevo modo de juego competitivo llamado Cuenta atrs (Countdown), y donde bsicamente un equipo tena que defender una bomba durante un tiempo hasta conseguir que explote mientras que el otro debe intentar detener la explosin.
Opinión: Tras el hype inicial, nuestras impresiones de la presentacin

Soy fan de Destiny desde casi su lanzamiento en 2014, y he de reconocer que aunque el juego es divertido, cuando apareci en el mercado le faltaban muchas opciones jugables para ser un juego al que se le pudiesen echar muchas horas seguidas sin aburrirse, algunas de las cuales acabaron apareciendo en los siguientes DLCs. Con Destiny 2, tena la esperanza de poder ver algunos de esos elementos, y aunque es cierto que parece un gran cambio con respecto a Destiny 1, la realidad es que no lo son.

Por ejemplo, esperbamos un mundo abierto y lo que tendremos es un mundo ms grande pero de las mismas caractersticas que en la primera parte, con sus patrullas y sus eventos pblicos. Tambin esperbamos mayor variedad en los personajes y lo que tendremos son las tres mismas clases de personajes con casi los mismos movimientos y estilo de juego, aunque se le han aadido una nueva subclase a cada tipo de personaje. Tambin esperbamos mayor diferencia entre los personajes, y por lo que hemos podido ver, tendremos que conformarnos con una diferencia esttica y ciertas caractersticas propias de cada clase como la fuerza en los titanes.

Si lo miramos framente, lejos de la perspectiva de los fanboys (y tambin de los haters), lo que tenemos es ms de lo que ofreca la primera parte, ms armas, ms enemigos, ms escenarios y una mejora general de casi todos los elementos del juego. Sin embargo, no se ha ido por un camino distinto, si no que se ha utilizado exactamente el mismo camino para contentar a todos los aficionados a los que les gusta la primera parte, sin arriesgar lo ms mnimo.

Generalmente decimos que eso no es malo para una segunda parte, ya que en ocasiones la segunda parte es lo que a los desarrolladores les hubiese gustado hacer en la primera, y no pudieron por falta de tiempo. Ahora, es difcil defender este mismo argumento, siendo un juego de 2014 y habiendo salido tres DLCs grandes (adems de muchos eventos intermedios) que han ido completando el juego. Por ello, pensamos que Bungie debera haber arriesgado un poquito ms, y habernos sorprendido con algo que no hubisemos visto antes. Y no estamos diciendo que lo que hemos visto no nos haya gustado, sino todo lo contrario. El problema es que tres aos da para mucho ms, y las grandes compaas son las que deben intentar arriesgar con ciertos elementos que hagan que el gnero evolucione. Vale que con Destiny 1 inventaron un tipo de juego que no exista (una mezcla entre FPS y MMO pero a su propia manera que se aleja de otros similares como Borderlands), pero le echamos en falta algo que cuando se anunciase pudisemos decir eso quiero probarlo, en lugar de quiero seguir jugando a otra expansin de Destiny 1, que es lo que parece que tendremos con el 2. Ms de lo mismo, mejor, pero sin sorpresas.

Jos Mara Martnez Garca
CEO de Ultimagame
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Así suena la banda sonora de Destiny 2

Así suena la banda sonora de Destiny 2
Gracias al tema exclusivo de PS4 cuando reservas el juego podemos escuchar un primer corte de la banda sonora del juego, muy acorde al estilo del primer destiny (aunque sin el toque de Martin O Donnell)
Uno de los grandes anuncios de esta semana ha sido, por fin, la vuelta del universo Destiny a nuestras PS4 y Xbox One, adems de la confirmacin para regocijo de los usuarios de PC que tambin tendrn su versin. Aunque tendremos que esperar al 18 de mayo de 2017 para poder ver el primer gameplay del juego, aquellos usuarios que ya han reservado el juego en su versin para PS4 (Destiny 2 Digital Deluxe Edition) han obtenido un tema exclusivo, es decir, un fondo de pantalla para sus PS4 que, como suele ser habitual, tiene una cancin cuando cambiamos de men.



Gracias a esto hemos podido escuchar el primer corte de la banda sonora del juego cinco meses antes de su lanzamiento y cuatro meses antes de su beta que tendr lugar muy seguramente en agosto de 2017. Aunque no hay ninguna informacin de los compositores de esta banda sonora, es fcil suponer que los mismos responsables de la banda sonora de Destiny sern los que nos traern esta nueva lista de canciones, descontando a Marty O'Donnell despedido por Bungie en 2015 sin un motivo aparente...). De esta forma, la banda sonora estara compuesta por Michael Salvatori y C Paul Johnson. En la ltima expansin de la primera parte, Los Seores del Hierro, tambin colaboraron en la banda sonora Skye Lewin y Rotem Moav, quienes muy probablemente tambin han colaborado en esta nueva banda sonora.

A destacar el cambio de estilo que hace la cancin en el minuto 3:11 y que no solo nos recuerda mucho al Destiny anterior, sino tambin a bandas sonoras anteriores de estos chicos como las propias de Halo.
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Cayde-6 nos presenta el primer vídeo de Destiny 2

Cayde-6 nos presenta el primer vídeo de Destiny 2
Aunque seguimos sin ver gameplay, ya podemos averiguar los primeros detalles antes de su presentacin oficial el prximo jueves 30 de marzo a las 19:00 hora espaola, donde podremos ver por fin algo de gameplay
Hay varios detalles que os avanzvamos en nuestro artculo de Destiny en el que os decamos lo que nos gustara que tuviese y que parece ser que tendr Destiny 2. Tenemos que esperar an dos das para ver los primeros detalles oficiales del juego, pero ya con este primer vdeo donde vemos a uno de los personajes del primer Destiny, Cayde-6 ya se han cumplido algunos de nuestros pronsticos.



Al final del vdeo vemos como Cayde-6 sale a la caza pegando algunos tiros, lo que quiere decir que muy posiblemente acompaar a los jugadores en alguna misin. Tambin es un vdeo de algo ms de un minuto donde vemos a este personaje (posiblemente el ms carismtico de todo el juego) contndonos una ancdota, lo que tambin nos da una idea que tendr ms historia (otra de nuestras splicas).

Por ltimo, adems de la vuelta del personaje de Destiny 1, Activision Espaa ha tenido a bien conservar a los dobladores originales del juego al espaol, algo que nos har sentir como en casa desde el primer minuto.

El jueves 30 de marzo a las 19:00 tendr lugar la presentacin mundial, con el primer gameplay del juego. No os lo perdis.
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Primera imagen oficial de Destiny 2

Primera imagen oficial de Destiny 2
Bungie est consiguiendo crear un enorme hype entre los usuarios que llevan esperando ms de dos aos para conocer los primeros detalles oficiales de su nuevo juego, y una escueta imagen oficial es todo lo que de momento hemos podido ver
La locura se ha desatado en los fans de Destiny cuando Bungie ha subido hoy (27 de marzo de 2017) la primera imagen oficial de Destiny 2. No se trata de ninguna imagen de ningn guardian, ni tampoco de ningn espectro, nave, enemigo ni nada parecido. Tan solo ha tenido que ser el logo colgado en el Twitter oficial del juego.

Aparte de esta imagen, nada ms ha trascendido, absolutamente ningn texto ni frase por parte de la compaa, y es imposible sacar ningn detalle del mismo, pero esto parece haber creado en la comunidad del juego (recordemos, millones de jugadores) un hype masivo a sabiendas de que en los prximos das se desvelar ms informacin oficial.

Primera imagen oficial de Destiny 2 imagen 1


Lo nico que podemos ver en esta imagen es como el "2" del nombre est justo encima de lo que podra ser la imagen del Viajero (el gran "planeta" o ser vivo que est en la portada del primer Destiny), y justo debajo se encuentra una ciudad o zona de la Tierra que aparece debastada (en la primera parte, aunque solo se poda ver esta ciudad desde La Torre, se vea en perfectas condiciones, as que esto significa que algo ha ocurrido para ser destruida de esta forma.

Esperamos poder traer ms informacin en las prximas horas de Destiny 2.
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Rumor: Poster de lo que podría ser Destiny 2

Rumor: Poster de lo que podría ser Destiny 2
Una hipottica fotografa ha surgido en Internet en lo que parece una promocin para la beta del juego de Bungie, y donde se podran adivinar los primeros detalles y una posible fecha de lanzamiento definitiva
Un rumor ha surgido hoy sobre Destiny 2, el juego del que ya os hemos hablado y del que hicimos nuestra particular lista de deseos y de los que estamos seguros que la mayora (si no todos) se acabarn cumpliendo. El rumor ha surgido porque en algunos foros se ha distribuido una fotografa de lo que sera un cartel promocional del juego en italiano donde vemos a tres personajes con la cara descubierta (primera gran diferencia con respecto a Destiny 1), y una posible fecha de lanzamiento fijada para el 8 de septiembre de 2017.

Rumor: Poster de lo que podría ser Destiny 2 imagen 1


En Ultimagame no somos muy dados a dar rumores que no han sido muy contrastados, pero ste parece bastante fiable por varios motivos. Nosotros aventuramos en su momento que la posible fecha de lanzamiento sera a finales de septiembre y finales de octubre porque era lo que habamos escuchado como muy probables (adems de darle tiempo suficiente al otro gran shooter de Activision como es Call of Duty 2017). La fecha de lanzamiento, ms o menos, cumplira con el objetivo y adems seguira muy de cerca los ltimos lanzamientos de DLC del primer Destiny.

El otro gran detalle es el de las caras descubiertas de los tres protagonistas que tambin cumplira con otra de las demandas de los jugadores (ms o menos). En Activision ya nos dijeron que a Destiny 2 se le dara mucha ms importancia a la historia y desarrollo de los personajes, con lo que el simple hecho de mostrar la cara (aunque en el juego sea totalmente personalizable) nos da la sensacin de que se pretende centrar mucho ms en lo que le pasar a los jugadores (mostrar sus caras te hace empatizar mucho ms).

Por ltimo, tambin se ve una informacin en el faldn inferior del cartel que reza que tendremos una versin beta para probar el juego antes del lanzamiento, y que de ser cierto vendra a ser muy cercana al mes de agosto (con una beta abierta y otra cerrada por favor, crucemos los dedos).

Toda esta informacin, como decimos, nos parece muy fiable, aunque no podemos estar seguro hasta que alguna fuente oficial acabe confirmado y/o desmintiendo.
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En Destiny 2 no podremos usar nuestros personajes de Destiny 1

En Destiny 2 no podremos usar nuestros personajes de Destiny 1
El anuncio viene directamente de Bungie quienes han hecho un anuncio de lo que nos espera en los prximos meses para la franquicia, aunque no han desvelado grandes detalles sobre la secuela que nos har esperar hasta finales de 2017
Los fans de Destiny estn impacientes por ver qu nos va a ofrecer los chicos de Bungie en Destiny 2, y durante esta semana han ido actualizando su Twitter con un anuncio que iba a tener lugar hoy sbado da 4 de marzo de 2017. Sin embargo, cuando todos esperbamos que este anuncio dijese algo sobre una nueva expansin de Destiny 1 o los primeros detalles oficiales de Destiny 2, estos han sido pospuesto para dentro de unos das.

Lo que s que nos han dicho en su ltimo tweet es quizs una noticia que, anque esperada, nos deja con un pequeo sabor de boca agridulce como es la de que no podremos usar nuestros personajes de Destiny 1 en Destiny 2, lo que hace que todo el esfuerzo en conseguir el mejor personaje posible lo perderemos cuando pasemos a la secuela (aunque, obviamente, permanecern en Destiny 1).

"Las secuelas representan el comienzo de una nueva aventura para cada jugador, con nuevos mundos para explorar, nuevas historias que contar, nuevos poderes para adquirir, nuevo botn para ganar, y mucho ms. Esto nos llev a una decisin que nos permitira servir tanto al juego como al mejor inters del jugador: el poder de Destiny 1, las posesiones y los artculos relacionados con Eververse y la moneda no se mantendrn. Sin embargo, seguirn siendo accesibles en Destiny 1."

Eso s, no todo iba a ser malo, y la compaa ha confirmado que al menos la apariencia de nuestros guardianes s que ser reutilizable en Destiny 2, eso s, cumpliendo un requisito mnimo.

"Sabemos que, al igual que nosotros, te has enamorado de los Guardianes que has creado, as que planeamos preservar tu personalizacin de personajes. Vamos a reconocer la dedicacin y la pasin que ha demostrado para este mundo. Especficamente, las selecciones de clase, raza, gnero, cara, pelo y lo seleccionado para todos los personajes que hayan alcanzado el nivel 20 y hayan completado la misin de la historia del Jardn Negro s se mantendrn. Tambin planeamos otorgar a las cuentas de esos veteranos honores que reflejen sus logros en Destiny1".

Por esto, al menos podemos tambin asegurar que mnimo los tres tipos de guardianes actuales de Destiny 1 (Cazador, hechicero y Titn) se mantendrn en Destiny 2, adems de las tres razas (humanos, insomnes y exos) se mantendrn, ya que si no sera imposible que se mantuvieran los personajes creados con ellas.
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Destiny 2 tendrá una gran historia cinematográfica y un gran elenco de personajes memorables

Destiny 2 tendrá una gran historia cinematográfica y un gran elenco de personajes memorables
Activision Blizzard desvela los primeros detalles oficiales de la secuela del shooter online de Bungie y consigue alegrar a la mayora de fans de la primera parte antes incluso de poder ver el juego en movimiento
Guardianes; a finales del presente ao 2017 tendremos que volver a coger nuestras armas y espectros (para aquellos que los hayis soltado, claro est) y volver a esos planetas que tantas y tantas y tantas veces hemos visitado en la secuela del shooter online de 2014 de los creadores de Halo, Bungie y que responde al nombre de Destiny 2.

Llevamos meses esperando por conocer detalles oficiales de esta secuela tras haber exprimido hasta la saciedad el juego principal y todas sus expansiones y aunque los responsables nos avisaban que estaban trabajando en el juego y que muy probablemente tendramos que esperar hasta 2017 para tenerlo entre nuestras manos, hemos tenido que esperar a la conferencia anual de su publicador, Activision Blizzard para conocer los primeros detalles reales del juego de boca el propio CEO de la compaa, Eric Hirshberg.

Tras hablar de algunos detalles del prximo Call of Duty de 2017, Hirshberg dijo que el desarrollo de Destiny 2 iba muy bien y que se va a cumplir el objetivo del lanzamiento del juego en otoo de 2017, tal y como ya os adelantbamos en nuestro artculo de sobre nuestras expectativas sobre Destiny II. Adems,parece que la compaa responsable del juego, Bungie, ha tomado buena nota de las splicas de todos sus fans y confirm que se estaba haciendo un muy buen trabajo en dos frentes principalmente, siendo el primero tener a los jugadores que han disfrutado el primer juego contentos (continuidad) por encontrar muchos elementos del primero en esta secuela.

El segundo punto est en intentar contentar a aquellos jugadores que no probaron el primero o que s lo hicieron pero no les convenci. Y para ello, contaremos con una gran historia cinematogrfica con un gran enfoque real adems de contar con un gran elenco de personajes memorables (algo que ya pudimos ver en El Rey de los Posedos), as como nuevas formas de conseguir que el juego guste a aquellos jugadores que no le dedican tanto tiempo al mismo, haciendo el juego ms accesible "para los jugadores casuales".

Tambin sabemos que la idea con el contenido descargable ser "ms inteligente" en palabras del propio Hirshberg, se espera que traiga millones de nuevos fans a la saga, y concluy estar realmente emocionado con el juego.

De momento no sabemos nada ms sobre Destiny 2, aunque esperamos que en las prximas semanas sea desvelado oficialmente con sus primeras imgenes y vdeos e incluso poder hincarle el diente en la prxima feria de los videojuegos E3 2017.
Opinión: Lo que esperamos de Destiny II

Ya hemos dicho en varias ocasiones que la primera parte nos gust, mucho ms con todas las expansiones que el juego que apareci al mercado a finales de 2014, y lo que esperamos de esta segunda parte es, realmente, que sea el juego que se nos prometa con la primera. Ojo, no pensamos que sea malo ni mucho menos, y si juegan tres amigos las misiones es realmente bueno. Los que tengan ms memoria recordarn que la primera vez que vimos el juego en la conferencia de Sony de la feria E3 2014, Bungie haca un gameplay y durante el primer minuto giraba la cmara y nos mostraba un enorme escenario diciendo que \\\'todo lo que se vea sera explorable\\\', lo cual no result ser cierto. Creo que la idea de Bungie era la de hacer algo mucho ms parecido a un MMO, con un enorme escenario abierto para explorar pero cuyas misiones estuviesen ms dirigidas, y al final por falta de tiempo se quedaron a medias. El resultado es bueno, pero no es el que ni ellos mismos esperaban.

Por ello pensamos que es muy fcil mejorar la primera parte ofreciendo mundo abierto, ms jugadores en el cooperativo, ms personajes y ms historia contada con escenas cinemticas y mayor personalizacin, y creemos que esta es la direccin correcta. Nos encanta lo que Hirshberg dice porque nos hace albergar la esperanza de que esto sea as y estamos impacientes por ver el resultado final.

Jos Mara Martnez Garca
CEO de Ultimagame
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Juego relacionado con: Destiny 2