Destiny 2

Juego para PlayStation 4, Xbox One, PC, Google Stadia, Xbox Series X y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre DLC #3: Los Renegados de Destiny 2, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

DLC #3: Los Renegados de Destiny 2

Una tercera expansión tras La Maldición de Osiris (DLC #1) y El Estratega (DLC #2) llegará a Destiny 2 el 4 de septiembre de 2018. Para esta ocasión, no ha sido desarrollada directamente por Bungie como hasta ahora sino que han colaborado los chicos de High Moon Studios en su desarrollo con la supervisión de Activision y de la propia Bungie. Esta expansión, Los Renegados (Forsaken en inglés) necesita el juego original Destiny 2 y las dos expansiones anteriores para funcionar.



La historia de este nuevo DLC (tres DLCs en realidad) nos cuenta que el Arrecife ha sucumbido a la anarquía y ahora los criminales más buscados de la Galaxia, los Barones y el príncipe de los insomnes, Uldren Sov, han organizado una fuga en la Prisión de los Antiguos. Has sido enviado junto a Cayde-6 para llevar el orden al recinto amotinado, pero las cosas no salen como se esperaba. Al enfrentarse a dificultades inimaginables, Cayde-6 termina pagando un alto precio. Más allá de la autoridad de la Vanguardia, te adentrarás a solas en el Arrecife para tomarte la justicia por tu mano. Explora nuevas regiones, despierta nuevos poderes, consigue armas poderosas y descubre secretos perdidos de los Insomnes.

Esta se inicia con una fuga explosiva en la Prisión de los Antiguos. Los forajidos más infames del sistema han escapado de sus celdas y lo único que les separa de nuestro hogar sois tú, Guardián, y Cayde-6, el cazador más legendario que ha jurado proteger la Ciudad. Una Vanguardia jamás se rinde sin luchar.


Un pequeño resumen de lo que conseguiremos en Los Renegados es:

- Tener que atrapar a los 8 Barones y a su Tripulación. Éste es, básicamente, el objetivo de la nueva historia del juego.
- Dos nuevos destinos: La Costa Enredada y la Ciudad Onírica.
- Incluye el nuevo modo de juego Gambito, un modo de juego PvE competitivo 4vs4 (multijugador asíncrono).
- Consigue nuevas armas, armaduras y equipamiento excepcionales.
- Nuevo arquetipo de arma, Arco de leyenda.
- Nuevas misiones de la historia, operaciones, actividades...

Último Deseo - Nueva Incursión


A partir del14 de septiembre de 2018, los usuarios de Destiny 2 tienen la posibilidad de jugar a una nueva RAID de nombre "Último Deseo", en la que tendremos que crear una escuadra de guardianes, enviarlo al corazón de la ciudad Onírica donde se encuentra un poderoso enemigo con el que tendremos que acabar y extraer su corazón.



Las nuevas Súper


Hablamos de 3 ramas nuevas, una en cada una de las subclases actuales con 3 súper posibles por cada uno (haciendo un total de 9 nuevos súper).



Súper para el Titán


Código del Devastador - El super de esta nueva subclase es Martillo Flameante, un martillo de guerra que permite golpear el suelo para crear llamas que arrasan a los enemigos cercanos. También cuentan con un nuevo proyectil, Martillo de Lanzamiento, el cual puede recogerse para recargar más rápidamente el medidor.
Código del Comandante - El super de esta nueva subclase es Escudo Insignia, que permite crear un campo de fuerza que protege al guardián y a sus compañeros. También cuentan con Golpe Táctico que crea una explosión de vacío que acabará con todos los enemigos cercanos.
Código del Misil - El super de esta nueva subclase es Impacto de Trueno, que convierte a los guardianes en un misil que golpea a y destruye a los enemigos. También contarán con Choque Balístico, que permite que los titanes salten y se choquen estrepitosamente contra el suelo.

Súper para el Cazador


El Camino de Mil Cortes - El super de esta nueva subclase es Ráfaga de Cuchillas, proyectiles que explotan al contacto con el enemigo u otra superficie. También Truco de Cuchillo que permite lanzar tres proyectiles a la vez.
El Camino de la Ira - El super de esta nueva subclase es Espadas Espectrales, una poderosa espada que además los vuelve invisibles. También tendremos Ejecución Perfecta, una habilidad que hace que las muertes de precisión vuelvan al cazador invisible por un tiempo limitado.
El Camino de la Corriente - El super de esta nueva subclase es Guardia Remolino, que devuelve cualquier proyectil enemigo. También tendremos Golpe de Tempestad, un mortal ataque ascendente que crea una ráfaga de rayos.

Súper del Hechicero


Sintonía de la Fisión - El súper de esta nueva subclase es Teletransportación Novaque permite desplazarse como un rayo hasta llegar cerca de los enemigos y detonar una explosión de energía. Los hechiceros también cuentan con Brecha Atómica, un proyectil que se divide en varias bombas de vacío.
Sintonía del Control - El súper de esta nueva subclase es Brecha del Caos, un rayo de energía que podrá ser controlado manualmente por los usuarios. También cuentan con Bola Relámpago. Dependiendo de dónde impacte, caerá un mortal relámpago que acabará con cualquier enemigo.
Sintonía de la Gracia - El super de esta nueva subclase es Pozo Radiante, que cura y fortalece a los aliados cercanos. También tenemos Flama Guía que fortalecerá temporalmente a todos los miembros del equipo.


La Ciudad Onírica



Descubre la ciudad de ensueño, la experiencia de juego final más grande vista en la saga Destiny. Descubre los misterios perdidos hace mucho tiempo, resuelve antiguos acertijos y lucha contra la corrupción que asola las salas de la torre. Pon a prueba tu temple en El Pozo Ciego para reclamar poderosos tesoros, pero ten cuidado, un terrible mal yace en las profundidades del corazón de La Ciudad Onírica.


Nuevas armas y equipamiento





Historia



La historia nos sitúa en uno de los lugares ya visitados en el primer Destiny como es el Arrecife (que tanto echábamos de menos de la primera entrega, y del que muy probablemente volveremos a ver a alguno de los personajes de éste vistos en Destiny 1 como Variks. Después de años de conflicto, lo que queda del Arrecife se ha sumido en el caos. Los jugadores investigan la reciente agitación y explorarán nuevas regiones, despertarán nuevos poderes y conseguirán armas poderosas. Creado sobre el deseo de ofrecer una experiencia de juego profunda y gratificante, Destiny 2: Los Renegados incluye un nuevo destino, La Ciudad Onírica. Repleta de secretos por descubrir y jefes por derrotar, esta localización también es el hogar de una raid completamente nueva, y es el primer destino en el que los secretos y las distintas actividades se van revelando con el paso del tiempo. Todos los jugadores de Destiny 2 podrán disfrutar en fechas cercanas al lanzamiento de Los Renegados de novedades como nuevos espacios de armas, ventajas aleatorias y mejoras en el sistema de modificaciones, entre otros.



Los Renegados traslada a los jugadores a un épico viaje por las salvajes fronteras de nuestro Sistema solar, donde la línea entre la justicia y la venganza apenas se distingue. Con dos nuevos destinos por explorar, nuevo armamento, armaduras y habilidades por adquirir, esta gran expansión llevará más allá el contenido de Destiny 2. Los Renegados también presenta un modo competitivo y colaborativo, llamado Gambit. Primero de esta temática en Destiny, Gambit es un nuevo modo híbrido 4 vs 4, que combina las experiencias PvE y PvP en una batalla épica. Esta forma completamente nueva de disfrutar de Destiny 2 ofrece algo para cualquier tipo de jugador, atrayendo a aquellos que disfrutan de los retos de la competición en el modo PvP, al tiempo que les gusta combinarlo con los elementos colaborativos e impredecibles del PvE.

"Desde el lanzamiento de la franquicia Destiny, siempre nos hemos esforzado por crear experiencias innovadoras que desafíen y recompensen a diferentes tipos de jugadores, asegurándonos de que el tiempo que pasen en la franquicia sea recompensado," ha mencionado Scott Taylor, Project Lead en Bungie. "Estamos deseando compartir el nuevo modo Gambit de Los Renegados con nuestros seguidores, y ofrecerles una nueva forma de juego que pueda ser disfrutada tanto de forma competitiva como cooperativa".

"Con una nueva historia que te atrapa, creada por High Moon Studios en cooperación con Bungie, Destiny 2: Los Renegados incluye algunas de las novedades más solicitadas por la dedicada comunidad de Destiny 2, ofreciendo a los jugadores más fieles la oportunidad de profundizar en el juego, al tiempo que supone un punto de entrada para los nuevos jugadores", ha señalado Byron Beede, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Destiny en Activision.

Reservas


Quienes reserven Destiny 2 conseguirán acceso al alijo excepcional de Cayde-6 que contiene:

- Diseño excepcional última mano para as de picas
- Nave excepcional reina de corazones
- Gesto excepcional duelo
- Armadura sombras de Cayde 6

Destiny 2 DLC3: Los Renegados está disponible en PS4, Xbox One y PC desde el 4 de septiembre de 2018, y son necesarios las dos expansiones anteriores para poder jugar. El precio de salida es de 39,99€ y no se incluye en el pase de temporada original (que solo incluye La Maldición de Osiris y El Estratega).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Tráiler de lanzamiento del DLC#3
Vídeo de Tráiler de lanzamiento del DLC#3
La tercera gran expansión del juego
Comprar Destiny 2
Precio de Destiny 2 para PS4, One, PC, Stadia, Xbox SX y PS5
Compara los precios de Destiny 2 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Destiny 2 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Esperábamos mucho de Destiny 2, y Bungie ha sabido darnos mucho de eso que esperábamos. La historia está muy trabajada y ha mejorado una barbaridad con respecto a la primera parte, siendo incluso mejor que El Rey de los Poseídos...