Destiny 2

Juego para PlayStation 4, Xbox One, PC, Google Stadia, Xbox Series X y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Temporada de los Elegidos de Destiny 2, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Temporada de los Elegidos de Destiny 2

Temporada 13, de los Elegidos


Dentro del DLC Más allá de la luz
Inicio el 9 de febrero de 2021
Finalización el 11 de mayo de 2021



Historia


La historia continúa en esta nueva temporada con las pirámides de la Oscuridad y Xivu Arath que continúan desestabilizando el sistema. La emperatriz Caiatl, líder de la Cábala e hija de Calus, busca una alianza con la Vanguardia. Pero cuando ella exige más de lo que Zavala puede ofrecer, las negociaciones fracasan y los Guardianes deben convertirse en la punta de lanza que golpea su creciente consejo de guerra.

En la nueva temporada de Destiny 2, cobrará protagonismo la emperatriz Caiatl, líder de los Cabal e hija de Calus. Con la idea de unificar a los Cabal bajo su estandarte, Caiatl también intentará forjar una alianza con la Vanguardia. Pero al pedir más de lo que lo que Zavala puede ofrecer, las negociaciones se romperán. Los guardianes tendrán entonces que convertirse en la punta de lanza para frenar la amenaza que supone Caiatl.



Campos de batalla


Nueva actividad cooperativa para 3 jugadores (con matchmaking)



En la Temporada de los Elegidos los guardianes se lanzarán a los Campos de Batalla: se trata de una actividad con matchmaking para tres jugadores, donde se enfrentarán en combate ritual a los campeones elegidos por Caiatl. Con la Temporada 13 volverán dos asaltos de Destiny 1: Guarida de los Demonios y S.A.B.E.R. caído. Cuando el jugador avance un poco más en la temporada se desbloqueará el nuevo asalto Campo de demostración, que supondrá el enfrentamiento entre los campeones de la humanidad y los Cabal más duros. El objetivo será decidir el destino de la Última Ciudad.

Para hacer esta actividad, Závala se mueve de sitio hasta un lugar muy parecido a la sala de reuniones donde se encontraba la Vanguardia en Destiny 1, la sala de reuniones de Timón, una especie de réplica diseñada como el escenario definitivo y puerto espacial que proporciona los recursos que los Guardianes necesitan para hacer frente a las incursiones más poderosas. Aquí, se ha establecido la Mesa de Guerra. Reúnete con Zavala, adquiere el Martillo de prueba y organiza una victoria honorable.



Asaltos


Tres nuevos asalto para jugar, dos de ellos de Destiny 1
Actividad gratuita para todos los jugadores

Tres nuevos asaltos se unen a la lista de asaltos de Destiny 2 con esta nueva expansión. Los dos primeros, Guarida de los demonios y S.A.B.E.R. caído estarán disponibles desde el principio, y el tercero, Campo de demostración, estará disponible cuando el jugador avance un poco más en la temporada, y supone el enfrentamiento entre los campeones de la humanidad y los Cabal más duros.

Campo de demostración


Disponible desde el 23 de marzo de 2021 con el Pase de Temporada (contenido de pago)
Disponible desde el 30 de marzo de 2021 para todos los jugadores

Los campeones de la humanidad se enfrentan a los campeones de la Cábala para determinar el destino de la Última Ciudad. Zavala, comandante de la Vanguardia, ha desafiado a Caiatl y pide a los Guardianes demostrar su valía. Los Guardianes se enfrentarán a los campeones de los Cabal, lucharán por la gloria y se presentarán como Campeones de la Humanidad en el nuevo asalto.



Los Guardianes recorrerán Nessus y lucharán dentro del imponente tanque terrestre Cabal para obtener la aprobación de Caiatl y acceder al Campo de demostración. Ahí se verán las caras con el campeón de los Cabal para decidir el destino de la Última Ciudad. ¡Que empiece el ritual de demostración!

La guarida de los Demonios


Encuentra y destruye al único y exaltado Servidor que sostiene la Casa de los Demonios Caídos en el Cosmódromo.

Sable caído


Correr en ayuda de la IA Warmind Rasputin mientras transmite una súplica de ayuda en todo el sistema.



Nuevo equipamiento


La Temporada 13 viene cargada de nuevo equipamiento. Quienes tengan el pase de temporada obtendrán al instante el nuevo set de armadura de temporada Praefectus y el nuevo arco excepcional: Adivinación de Ticuu. Este arco carga múltiples flechas solares y otorga la posibilidad de rastrear varios objetivos a la vez. Además, se podrán conseguir más de 25 armas excepcionales, de leyenda y rituales.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Presentación de Los Renegados con subtítulos en español
Vídeo de Presentación de Los Renegados con subtítulos en español
Bungie, Activision y High Moon Studios nos presentan la tercera gran expansión de Destiny 2
Comprar Destiny 2
Precio de Destiny 2 para PS4, One, PC, Stadia, Xbox SX y PS5
Compara los precios de Destiny 2 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Destiny 2 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Esperábamos mucho de Destiny 2, y Bungie ha sabido darnos mucho de eso que esperábamos. La historia está muy trabajada y ha mejorado una barbaridad con respecto a la primera parte, siendo incluso mejor que El Rey de los Poseídos...