Destiny 2 - PS4, One y  PC

Destiny 2

Juego para PlayStation 4, Xbox One y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre C髆o conseguir los Fragmentos de Memoria Perdida de Destiny 2, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

C髆o conseguir los Fragmentos de Memoria Perdida de Destiny 2

Qu son los Fragmentos de Memoria perdida



Esta es una de las misiones secundarias de la segunda expansi髇 de Destiny 2, El Estratega, que no se activa de ninguna forma y que sirve para tener los coleccionables que est醤 repartidos por todo el mapa. Seguro que los hab閕s visto por muchos sitios y no sab韆is que se pod韆n coleccionar, o incluso que eran esos que aparec韆n en la parte inferior del mapa de Marte que dice 0 de 45. B醩icamente, se trata de unos objetos brillantes de distintos colores repartidos por todo Marte y a los que hay que disparar (seguro tambi閚 que alguno lo ha hecho), pero que se destruyen si les disparas con un arma de un elemento espec韋ico. Los elementos son cinco y est醤 separados por colores; Blanco, Naranja, Azul, Morado y Rojo.

- Blanco = Ataques f韘icos (para nuestro caso, quiere decir que nos sirve cualquier arma)
- Naranja = Armas solares (fuego)
- Morado = Armas de vac韔
- Azul = Armas de arco
- Rojo = El nuevo tipo de arma espec韋ica de esta expansi髇, La Valquiria, que no llevamos nosotros y que encontraremos cuando se activa en ciertos momentos espec韋icos en el juego. Afortunadamente la encontraremos cerca de los Fragmentos de memoria perdidos de color rojo.


Qu conseguimos con los Fragmentos de memoria perdida y donde est醤


Depende del n鷐ero que consigamos:

Conseguir 35 de ellos nos otorga una espada ex髏ica muy chula, Linea Mundial Cero de 345 de luz. Una vez que los tengamos tendremos que buscar el cofre que lo contiene. Lo encontraremos en el sector perdido de Terminal N鷆leo, en el oeste de Braytech Futurevisi髇. No olvides que necesitar醩 35 memorias latentes para abrirlo.


Si conseguimos los 45 conseguiremos el Colibr G-335 Turbo Anseris, muy chulo tambi閚 (para fardar de haber estado horas buscando las piezas con los amigos).

Para encontrar 閟te tendremos que buscar el cofre denominado PAVONIS y para lo que se necesita conseguir todos (45) fragmentos de memoria perdida. Este cofre est casi al principio de la expansi髇, justo a la altura del Fragmento 3 que contamos c髆o conseguir. Una vez all, miramos hacia abajo y buscamos unos salientes donde tirarnos y ah escondido est el alijo PAVONIS, y dentro el ansiado Colibr.



Donde est醤 los Fragmentos de Memoria Perdidos


Estas son las ubicaciones de los 45 fragmentos. 緾ual te falta?

Zona: Descenso de Olimpo
Empezamos el DLC justo en este punto. Es m醩 que probable que no sepamos nada de esto la primera vez que jugamos, as que aunque no vamos a hacer spoilers de ninguna clase aconsejamos haber jugado a la historia antes de buscar las memorias perdidas.

Fragmento 1

Empezamos nuestra b鷖queda donde comienza la expansi髇. Avanzamos unos pasos hasta ver una roca a la derecha de nuestro camino antes justo de caer un poco (3 o 4 segundos andando desde el principio). Nos giramos a la izquierda y miramos hacia arriba hasta ver el resplandor de la primera memoria perdida (es dif韈il verla, pero est ah).
Color: Blanco

Fragmento 2

Seguimos pasando lo que parece un sat閘ite ca韉o y entramos en la cueva acabando con los enemigos. Seguimos y vemos un enorme pilar de hielo a la izquierda. Lo pasamos y podemos ir por dos sitios. Por la derecha seguimos la aventura y por la izquierda est cerrado (hay una puerta con cadenas y sellos). Vamos por la izquierda hasta pasar el pilar, nos giramos, y miramos hacia abajo para verlo.
Color: Morado

Fragmento 3:

Seguimos por la cueva y nos encontraremos con otro sat閘ite b閘ico en el precipicio. Nos acercamos y lo veremos justo debajo. Por cierto; justo debajo est la zona del Pavonis 45.
Color: Blanco

Zona: Deriva glacial
La zona donde se encuentran los primeros Protocolo de aumentos. Hay que olvidarse de ellos hasta tener m醩 nivel, pero b醩icamente es una horda con muchos enemigos y varias rondas.

Fragmento 4

Salimos de la cueva y vemos a lo lejos la c鷓ula de Rasput韓. Avanzamos un poco hasta el primer grupo de piedras que hay a la derecha. Antes de llegar, paramos y nos giramos a la izquierda mirando hacia arriba. Lo veremos en un peque駉 risco.
Color: Blanco

Fragmento 5

Si nos subimos justo a la roca que tenemos a la derecha veos lo que parece un peque駉 puente. Est justo en la parte izquierda del mismo. Podemos verlo desde arriba (mejor cruzarlo para verlo con claridad, justo desde el punto de aterrizaje) o bajar hasta el mismo y dispararle desde cerca. Est a la izquierda del primer punto de aterrizaje de la zona.
Color: Azul

Fragmento 6

Desde el puente, subimos por la izquierda hasta llegar a una zona construida con lo que parece ser unas cajas met醠icas rojas, y justo enfrente una peque馻 puerta abierta en cuya entrada pone C-67. Entramos y nos giramos, vi閚dola justo a la derecha de su salida (izquierda si entramos).
Color: Blanco

Fragmento 7

Salimos de ah por donde hemos entrado y justo encima de donde est醔amos hay otro. Para poder verlo, avanzamos un poco y nos subimos encima del tren que est a su izquierda, gir醤donos y vi閚dolo arriba.
Color: Blanco

Fragmento 8

En ese mismo punto podemos ver otro. Giramos hacia la derecha despacio sin movernos, y justo cuando empieza a asomar la c鷓ula de Rasput韓 a lo lejos, veremos otro encima de un risco a su derecha.
Color: Naranja

Fragmento 9

Si nos tiramos desde el tren en el que estamos subidos, justo debajo del puente hay uno para el que hace falta la Javalina. Para eso, tendremos que estar en medio de un evento p鷅lico y dispararle.
Color. Rojo

Fragmento 10

Tambi閚 hace falta la Javalina para 閟te. Cruzamos por debajo el puente en el que est醔amos antes y veremos un 醨bol seco en cuya parte superior est la memoria. Est muy cerca de una de las zonas de activaci髇 del protocolo de aumento.
Color: Rojo

Fragmento 11

El puente que estamos hablando, nos subimos a 閘 (justo donde estaba el tren del Fragmento 7. Nos subimos y lo recorremos entero por la parte izquierda hasta llegar a la pen鷏tima torre de la izquierda (de color azul y negro).Si miramos una antena que hay enfrente veremos el logo de Clovis Bray enfrente y un hueco a su derecha donde se encuentra la memoria.
Color:Blanco

Fragmento 12

Nos bajamos de esa torre qued醤donos en el puente y miramos hacia la entrada del mismo. Vemos al frente de las v韆s (debajo de la antena) una caja roja y encima unas luces que parpadean. Entre ellas se encuentra la memoria.
Color: Azul

Fragmento 13

Desde ese punto, si miramos a la derecha veremos otro 醨bol marchito justo antes del precipicio. Tenemos que llegar hasta 閘, y girar a la derecha justo al borde del precipicio. Desde ah mirando hacia abajo ligeramente veremos la memoria.
Color: Blanco

Fragmento 14

Justo debajo de esas luces hay enemigos. Si nos metemos ah, a la derecha y arriba hay otro, pero no lo veremos desde abajo. Acabamos con los enemigos y nos subimos en la parte izquierda para tenerlo justo enfrente. La forma m醩 f醕il de subirse es hacerlo con la caja que hay en el suelo que tiene como un pliegue met醠ico hecho con dos trozos de metal en la parte superior, mirando a la izquierda y saltando donde est醤 las barandillas amarillas.
Color: Blanco

Fragmento 15

Nos bajamos de la barandilla, avanzamos y nos vamos a la derecha donde vemos una zona que asciende de tierra roja y que est cerrada a la izquierda (a la derecha llegaremos a la nueva zona a trav閟 de una puerta semiabierta). Llegamos hasta el fina y nos giramos a la izquierda donde veremos un ventilador grande y la memoria a su derecha.
Color: Morado

Zona: Braytech Futurovisi髇
蓅ta es la zona donde hacemos una de las dos zonas de aterrizaje del juego y donde est Ana Bray. La primera vez que llegamos lo hacemos desde la zona Deriva Glacial, que es un peque駉 camino que parece una v韆 de tren abandonada.

Fragmento 16

Llegamos a la zona por las v韆s del tren, y nada m醩 entrar (sale el letrero), debemos dejar el colibr y saltar por el muro de la izquierda. Lo recorremos hacia atr醩 hasta llegar a la valla y miramos hacia abajo. Aqu lo vemos.
Color: Morado

Fragmento 17

Desde aqu, el siguiente lo tenemos justo a nuestra izquierda tal como estamos mirando pero no se ve bien, por lo que tenemos nos giramos y nos subimos a la zona alta de la derecha y desde ah nos pegamos sin caernos a la barandilla todo lo que podamos a su derecha mirando hacia el frente. Lo veremos a lo lejos.
Color: Morado

Fragmento 18

Desde donde estamos, nos giramos y vemos a la derecha unas escaleras que bajan. Justo debajo est la memoria perdida, encima de un contenedor naranja. La forma m醩 f醕il de llegar es situ醤dose justo antes de bajar las escaleras y saltar hacia ella, ya que podemos intentar llegar d醤donos la vuelta justo despu閟 de bajar las escaleras, pero es m醩 complicado.
Color: Naranja

Fragmento 19

Salimos de las escaleras y vamos un poco recto hasta ver una zona con un gran bid髇 de color azul y se encuentra en su parte alta. Est en el evento p鷅lico de la Cuenca de Hellas. Si salimos de la zona donde est Ana Bray lo encontramos a la izquierda andando unos 100m, y el bid髇 est a la derecha.
Color: Rojo - Requiere Valquiria de evento p鷅lico.

Fragmento 20

Seguimos al frente hasta donde podemos ver a Ana Bray a trav閟 del cristal. Subimos a unos bidones y en la misma direcci髇 vemos el fragmento al lado de unas grandes tuber韆s.
Color: Blanco.

Fragmento 21

Cuando llegamos a la zona de aterrizaje de Braytech Futurovision, nos giramos hacia la derecha y veremos un edificio con un enorme 03 en su muro. Si miramos hacia arriba ligeramente hacia la derecha (casi arriba del todo) lo veremos.
Color: Naranja

Fragmento 22

En la misma sala donde est Ana Bray, tras hablar con ella nos giramos y a su derecha hay unas grandes escaleras que bajan, y desde ah ya se puede ver. Bajamos las escaleras y sobre unas cajas est.
Color: Blanco

Fragmento 23

Salimos del edificio donde est Ana Bray, y nada m醩 salir, giramos hacia la derecha y seguimos un poco esta calle mirando arriba a la izquierda. Se encuentra en lo alto del edificio a su izquierda (el edificio derecho de donde est Aria).
Color: Naranja

Fragmento 24

蓅te es un poco enrevesado. Justo desde donde hemos disparado al 22 (a la derecha de donde est Ana Bray), en la pared de la derecha podemos Interactuar con lo que parece un teclado. Tenemos que hacerlo, y esto abre ligeramente una puerta en la instalaci髇 de la izquierda donde estamos, y que tiene un enorme 02 en su pared. Tenemos que entrar, seguir rectos y en la puerta semiabierta veremos la memoria. La puerta est al lado de un cofre y suele estar custodiado por la colmena.
Color: Morado.

Fragmento 25

Desde ah, giramos hacia la derecha y entramos en el interior siguiendo unas escaleras que suben tras un panel que parece un mapa de la zona. Subimos y lo veremos justo debajo de una estatua que representa al Estratega.
Color: Naranja.

Zona: Tramo Aurora
Esta es la zona que se llega desde donde est Ana Bray, subiendo las escaleras y siguiendo por una zona oscura.

Fragmento 26

En la primera zona con enemigos, vemos dos escaleras a la izquierda, la segunda m醩 grande que la primera. Antes de subir a la segunda, nos situamos a su izquierda y agachados veremos la memoria perdida en la misma direcci髇 de las escaleras.
Color: Azul

Fragmento 27

Ahora subimos las escaleras y seguimos por el 鷑ico camino por el que podemos ir hasta llegar a un peque駉 t鷑el por el que tenemos que pasar agachados. Seguimos y veremos unas escaleras con gua que cae desde la parte superior. La memoria est a simple vista.
Color: Morado

Zona: Taller Mental: Rasputin
Esta es la zona por la que se continua si seguimos sin p閞dida por la izquierda de la zona donde se encuentra Ana Bray.

Fragmento 28

Nada m醩 entrar en la zona (sale el letrero t韕ico del juego de cambio de zona) veremos lo que parece una enorme c醦sula Cabal con luces en una plataforma. Si miramos ligeramente a la izquierda la veremos sin bajarnos de ella. El problema es que est detr醩 de un cristal irrompible. Seguimos rectos y sin caernos de la plataforma vemos que hay un hueco. Saltamos hacia 閘, entramos y podremos dar la vuelta al cristal.
Color: Naranja

Fragmento 29

Seguimos nuestro camino, acabamos con los enemigos hasta llegar a una zona donde por primera vez nos dan la Javalina en la historia. Es una puerta con forma de rombo que conduce a Rasput韓. Antes de entrar por esa puerta nos dirigimos a su derecha y habr que saltar a una tuber韆 enorme que vemos justo debajo y que conduce a la zona por donde subimos anteriormente. Seguimos por encima de la tuber韆 sin caernos hasta el primer refuerzo del puente que vemos a la derecha en el que nos desplazamos. Miramos hacia arriba y lo veremos bien lejos.
Color: Blanco

Fragmento 30

Ahora s, entramos en la sala que conduce a Rasput韓 (puerta con forma de rombo) y en esa misma planta hay un enorme hueco y una puerta de cristal al fondo. Vamos hasta la puerta y miramos hacia la izquierda. Encontraremos la memoria encima de una puerta de reaparici髇 de enemigos.
Color: Blanco

Fragmento 31

Entramos en la puerta y justo antes de pasar la puerta con bordes amarillos tras el puente, nos giramos a la izquierda y a lo lejos veremos la memoria, muy lejos pegada al muro izquierdo exterior.
Color: Blanco

Zona: Aproximaci髇 Dynamo
Fragmento 32

Hay dos formas de llegar a aqu, bien desde el primer punto de aterrizaje hacia la izquierda totalmente, bien desde Braytech totalmente a la izquierda. Justo antes de entrar en la cueva, acabamos con los enemigos y nos subimos a la plataforma del fondo (mirando a la cueva, a su izquierda). Al girarnos veremos a lo lejos una torre de radio con dos luces rojas y cuatro blancas. La memoria est encima de una de ellas y lo ideal es ir con un rifle de francotirador.
Color: Naranja

Zona: Alton Dynamo
Fragmento 33

Entramos en la peque馻 cueva y la seguimos unos metros hasta salir de la peque馻 estrechez de sus paredes y ver una luz anaranjada al fondo. Nada m醩 salir, la memoria est a la izquierda.
Color: Blanco

Fragmento 34

Salimos de la cueva saltando hasta la instalaci髇 con los enemigos. Acabando con ellos, llegaremos a una zona abierta con una puerta a la derecha, el reactor en el centro y una columna a la izquierda. Antes de bajar las escaleras veremos a la izquierda la memoria en una columna en la parte exterior por donde entra luz en la cueva.
Color: Naranja

Fragmento 35

Entramos en la puerta y seguimos todo lo que podamos a la derecha hasta llegar a la sala de los servidores donde hay un mont髇 de columnas (sala con luz anaranjada. En la columna m醩 alejada a la derecha, en su parte superior, est la memoria.
Color: Blando

Fragmento 36

De vuelta en la entrada, en lugar de ir a la derecha y entrar a la sala de servidores, seguimos recto. En la habitaci髇, justo enfrente de la entrada, miramos a la derecha y en la pared hay un ventilador del que sale humo, y justo debajo parece que hay una compuerta. Le disparamos a dicha compuerta y saltamos hacia ella para entrar agachados, buscamos el terminal y lo activamos en la habitaci髇 del otro lado, como la otra terminal en Braytech. La puerta no est tan cerca, porque tenemos que volver por nuestros pasos, caernos del respiradero, salir a la derecha, sortear una zona llena de enemigos, seguir por la puerta hasta que llegamos a una zona abierta ba馻da por la luz natural y que est llena de enemigos Cabal. Tras acabar con ellos entramos en la puerta de la derecha (la 鷑ica que hay en la zona aparte de por la que hemos venido) y tras bajar las escaleras veremos una puerta al frente y otra cerrada a la derecha. Esta de la derecha comienza a abrirse y cerrarse un poco dejando entrever la memoria.
Color: Azul

Fragmento 37

Volvemos hasta donde rompimos el panel de la pared del Fragmento 36, entramos en la puerta (por donde fuimos la primera vez) y llegamos a una sala con un reactor en el centro y agua que cae del techo. Pasada la columna que hay en el centro de la habitaci髇 a mano derecha, miramos arriba y vemos la memoria. No podremos dispararle desde el suelo puesto que hay unas rejas, as que tenemos que subirnos al reactor e intentar dispararle desde arriba.
Color: Morado

Fragmento 38

Saliendo de la sala encontraremos otra llena de enemigos Cabal con otro reactor en el centro y una consola justo enfrente. Nada m醩 entrar en la sala y sin cambiar la direcci髇 de la vista vemos un peque駉 muro bajo que nos separa del abismo y que si caemos estamos muertos. Hay que subirse a ese muro y apuntar a la memoria que se encuentra abajo a la izquierda.
Color: Blanco

Fragmento 39

Nos bajamos del muro y nos vamos al centro de la habitaci髇, justo al lado del reactor en la misma habitaci髇. A su izquierda arriba del todo hay una tuber韆 y justo encima se encuentra la memoria. Se ve desde abajo.
Color: Blanco

Fragmento 40

Dejando el reactor a nuestras espaldas, seguimos por la puerta por el pasillo hasta ver una consola a la izquierda con un logo en verde. La memoria est al lado y se muy visible. Est justo enfrente de la puerta que se abr韆 y se cerraba del Fragmento 36.
Color: Azul

Fragmento 41

Avanzamos y llegamos a la sala del reactor principal, giramos a la derecha hasta el fondo hasta que vemos una media columna naranja y negra. La pasamos un poco, nos giramos hacia el reactor y arriba a su izquierda (muy arriba) est encima de dos tuber韆s la memoria. Es complicado darle si no llev醝s un rifle de francotirador.
Color: Morado

Zona: Terminal N鷆leo - Sector Perdido
En este sector perdido hay dos, y uno de ellos es bastante complicado porque hay que hacerlo con los enemigos vivos, as que no podremos arrasar y hacerlo tranquilamente. Ambos se ven a trav閟 de dos puertas dobles correderas que est醤 cerradas, por lo que el consejo es entrar, arrasar y mirarlo tranquilamente donde est醤 e intentarlo nuevamente con los enemigos.

Fragmento 42

Entramos en el sector perdido que se encuentra cerca del segundo punto de aterrizaje (centro e izquierda, con la zona llena de enemigos de la colmena. Bajamos todo lo que podamos hasta que llegamos a una zona donde est醤 los enemigos (lacayos en su mayor韆), y nuestra luz se apaga. Ah giramos a la derecha y veremos un peque駉 terminal que debemos activar al lado de una de las puertas correderas, y corriendo vamos todo lo que podamos hacia la derecha continuando por el muro hasta salir de esa zona y llegar hasta donde est el cofre del sector perdido pero a su derecha. All veremos otro terminal con otra puerta que debemos activar. Ambos est醤 detr醩 de las puertas que comenzar醤 a abrirse y cerrarse un poco para que les disparemos. Una vez activado el segundo terminal, esquivamos a los enemigos y nos vamos al primero para disparar a la memoria.
Color: Naranja

Fragmento 43

La segunda est donde estaba el segundo terminal, detr醩 de una puerta semiabierta. Miramos detr醩 de la puerta al fondo a la izquierda y la veremos.
Color: Azul

Zona: Subterraneo Ma'adim
Los dos 鷏timos est醤 en el sector perdido que se encuentra a la derecha de la primera zona de aterrizaje siguiendo el acantilado.

Fragmento 44

Entrando en la zona veremos a unos cuantos enemigos cabal alrededor de un enorme agujero. A la izquierda tan pronto se entra hay una nave perteneciente al Pr韓cipe Uldren. Desde ah podemos mirar la memoria que se encuentra dentro del agujero en la zona izquierda mirando hacia abajo.
Color: Blanco.

Fragmento 45

Justo desde donde hemos disparado est el otro. En la misma nave del Pr韓cipe Uldren. Justo en su nave, en uno de sus motores.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Tr醝ler de lanzamiento del DLC#3
Vídeo de Tr醝ler de lanzamiento del DLC#3
La tercera gran expansi髇 del juego
Comprar Destiny 2
Precio de Destiny 2 para PS4, One y PC
Compara los precios de Destiny 2 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Destiny 2 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Esper醔amos mucho de Destiny 2, y Bungie ha sabido darnos mucho de eso que esper醔amos. La historia est muy trabajada y ha mejorado una barbaridad con respecto a la primera parte, siendo incluso mejor que El Rey de los Pose韉os...