Destiny 2 - PS4, One y  PC

Destiny 2

Juego para PlayStation 4, Xbox One y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Cómo conseguir los Fragmentos de Memoria Perdida de Destiny 2, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Cómo conseguir los Fragmentos de Memoria Perdida de Destiny 2

Qué son los Fragmentos de Memoria perdida



Esta es una de las misiones secundarias de la segunda expansión de Destiny 2, El Estratega, que no se activa de ninguna forma y que sirve para tener los coleccionables que están repartidos por todo el mapa. Seguro que los habéis visto por muchos sitios y no sabíais que se podían coleccionar, o incluso que eran esos que aparecían en la parte inferior del mapa de Marte que dice 0 de 45. Básicamente, se trata de unos objetos brillantes de distintos colores repartidos por todo Marte y a los que hay que disparar (seguro también que alguno lo ha hecho), pero que se destruyen si les disparas con un arma de un elemento específico. Los elementos son cinco y están separados por colores; Blanco, Naranja, Azul, Morado y Rojo.

- Blanco = Ataques físicos (para nuestro caso, quiere decir que nos sirve cualquier arma)
- Naranja = Armas solares (fuego)
- Morado = Armas de vacío
- Azul = Armas de arco
- Rojo = El nuevo tipo de arma específica de esta expansión, La Valquiria, que no llevamos nosotros y que encontraremos cuando se activa en ciertos momentos específicos en el juego. Afortunadamente la encontraremos cerca de los Fragmentos de memoria perdidos de color rojo.


Qué conseguimos con los Fragmentos de memoria perdida y donde están


Depende del número que consigamos:

Conseguir 35 de ellos nos otorga una espada exótica muy chula, Linea Mundial Cero de 345 de luz. Una vez que los tengamos tendremos que buscar el cofre que lo contiene. Lo encontraremos en el sector perdido de Terminal Núcleo, en el oeste de Braytech Futurevisión. No olvides que necesitarás 35 memorias latentes para abrirlo.


Si conseguimos los 45 conseguiremos el Colibrí G-335 Turbo Anseris, muy chulo también (para fardar de haber estado horas buscando las piezas con los amigos).

Para encontrar éste tendremos que buscar el cofre denominado PAVONIS y para lo que se necesita conseguir todos (45) fragmentos de memoria perdida. Este cofre está casi al principio de la expansión, justo a la altura del Fragmento 3 que contamos cómo conseguir. Una vez allí, miramos hacia abajo y buscamos unos salientes donde tirarnos y ahí escondido está el alijo PAVONIS, y dentro el ansiado Colibrí.



Donde están los Fragmentos de Memoria Perdidos


Estas son las ubicaciones de los 45 fragmentos. ¿Cual te falta?

Zona: Descenso de Olimpo
Empezamos el DLC justo en este punto. Es más que probable que no sepamos nada de esto la primera vez que jugamos, así que aunque no vamos a hacer spoilers de ninguna clase aconsejamos haber jugado a la historia antes de buscar las memorias perdidas.

Fragmento 1

Empezamos nuestra búsqueda donde comienza la expansión. Avanzamos unos pasos hasta ver una roca a la derecha de nuestro camino antes justo de caer un poco (3 o 4 segundos andando desde el principio). Nos giramos a la izquierda y miramos hacia arriba hasta ver el resplandor de la primera memoria perdida (es difícil verla, pero está ahí).
Color: Blanco

Fragmento 2

Seguimos pasando lo que parece un satélite caído y entramos en la cueva acabando con los enemigos. Seguimos y vemos un enorme pilar de hielo a la izquierda. Lo pasamos y podemos ir por dos sitios. Por la derecha seguimos la aventura y por la izquierda está cerrado (hay una puerta con cadenas y sellos). Vamos por la izquierda hasta pasar el pilar, nos giramos, y miramos hacia abajo para verlo.
Color: Morado

Fragmento 3:

Seguimos por la cueva y nos encontraremos con otro satélite bélico en el precipicio. Nos acercamos y lo veremos justo debajo. Por cierto; justo debajo está la zona del Pavonis 45.
Color: Blanco

Zona: Deriva glacial
La zona donde se encuentran los primeros Protocolo de aumentos. Hay que olvidarse de ellos hasta tener más nivel, pero básicamente es una horda con muchos enemigos y varias rondas.

Fragmento 4

Salimos de la cueva y vemos a lo lejos la cúpula de Rasputín. Avanzamos un poco hasta el primer grupo de piedras que hay a la derecha. Antes de llegar, paramos y nos giramos a la izquierda mirando hacia arriba. Lo veremos en un pequeño risco.
Color: Blanco

Fragmento 5

Si nos subimos justo a la roca que tenemos a la derecha veos lo que parece un pequeño puente. Está justo en la parte izquierda del mismo. Podemos verlo desde arriba (mejor cruzarlo para verlo con claridad, justo desde el punto de aterrizaje) o bajar hasta el mismo y dispararle desde cerca. Está a la izquierda del primer punto de aterrizaje de la zona.
Color: Azul

Fragmento 6

Desde el puente, subimos por la izquierda hasta llegar a una zona construida con lo que parece ser unas cajas metálicas rojas, y justo enfrente una pequeña puerta abierta en cuya entrada pone C-67. Entramos y nos giramos, viéndola justo a la derecha de su salida (izquierda si entramos).
Color: Blanco

Fragmento 7

Salimos de ahí por donde hemos entrado y justo encima de donde estábamos hay otro. Para poder verlo, avanzamos un poco y nos subimos encima del tren que está a su izquierda, girándonos y viéndolo arriba.
Color: Blanco

Fragmento 8

En ese mismo punto podemos ver otro. Giramos hacia la derecha despacio sin movernos, y justo cuando empieza a asomar la cúpula de Rasputín a lo lejos, veremos otro encima de un risco a su derecha.
Color: Naranja

Fragmento 9

Si nos tiramos desde el tren en el que estamos subidos, justo debajo del puente hay uno para el que hace falta la Javalina. Para eso, tendremos que estar en medio de un evento público y dispararle.
Color. Rojo

Fragmento 10

También hace falta la Javalina para éste. Cruzamos por debajo el puente en el que estábamos antes y veremos un árbol seco en cuya parte superior está la memoria. Está muy cerca de una de las zonas de activación del protocolo de aumento.
Color: Rojo

Fragmento 11

El puente que estamos hablando, nos subimos a él (justo donde estaba el tren del Fragmento 7. Nos subimos y lo recorremos entero por la parte izquierda hasta llegar a la penúltima torre de la izquierda (de color azul y negro).Si miramos una antena que hay enfrente veremos el logo de Clovis Bray enfrente y un hueco a su derecha donde se encuentra la memoria.
Color:Blanco

Fragmento 12

Nos bajamos de esa torre quedándonos en el puente y miramos hacia la entrada del mismo. Vemos al frente de las vías (debajo de la antena) una caja roja y encima unas luces que parpadean. Entre ellas se encuentra la memoria.
Color: Azul

Fragmento 13

Desde ese punto, si miramos a la derecha veremos otro árbol marchito justo antes del precipicio. Tenemos que llegar hasta él, y girar a la derecha justo al borde del precipicio. Desde ahí mirando hacia abajo ligeramente veremos la memoria.
Color: Blanco

Fragmento 14

Justo debajo de esas luces hay enemigos. Si nos metemos ahí, a la derecha y arriba hay otro, pero no lo veremos desde abajo. Acabamos con los enemigos y nos subimos en la parte izquierda para tenerlo justo enfrente. La forma más fácil de subirse es hacerlo con la caja que hay en el suelo que tiene como un pliegue metálico hecho con dos trozos de metal en la parte superior, mirando a la izquierda y saltando donde están las barandillas amarillas.
Color: Blanco

Fragmento 15

Nos bajamos de la barandilla, avanzamos y nos vamos a la derecha donde vemos una zona que asciende de tierra roja y que está cerrada a la izquierda (a la derecha llegaremos a la nueva zona a través de una puerta semiabierta). Llegamos hasta el fina y nos giramos a la izquierda donde veremos un ventilador grande y la memoria a su derecha.
Color: Morado

Zona: Braytech Futurovisión
Ésta es la zona donde hacemos una de las dos zonas de aterrizaje del juego y donde está Ana Bray. La primera vez que llegamos lo hacemos desde la zona Deriva Glacial, que es un pequeño camino que parece una vía de tren abandonada.

Fragmento 16

Llegamos a la zona por las vías del tren, y nada más entrar (sale el letrero), debemos dejar el colibrí y saltar por el muro de la izquierda. Lo recorremos hacia atrás hasta llegar a la valla y miramos hacia abajo. Aquí lo vemos.
Color: Morado

Fragmento 17

Desde aquí, el siguiente lo tenemos justo a nuestra izquierda tal como estamos mirando pero no se ve bien, por lo que tenemos nos giramos y nos subimos a la zona alta de la derecha y desde ahí nos pegamos sin caernos a la barandilla todo lo que podamos a su derecha mirando hacia el frente. Lo veremos a lo lejos.
Color: Morado

Fragmento 18

Desde donde estamos, nos giramos y vemos a la derecha unas escaleras que bajan. Justo debajo está la memoria perdida, encima de un contenedor naranja. La forma más fácil de llegar es situándose justo antes de bajar las escaleras y saltar hacia ella, ya que podemos intentar llegar dándonos la vuelta justo después de bajar las escaleras, pero es más complicado.
Color: Naranja

Fragmento 19

Salimos de las escaleras y vamos un poco recto hasta ver una zona con un gran bidón de color azul y se encuentra en su parte alta. Está en el evento público de la Cuenca de Hellas. Si salimos de la zona donde está Ana Bray lo encontramos a la izquierda andando unos 100m, y el bidón está a la derecha.
Color: Rojo - Requiere Valquiria de evento público.

Fragmento 20

Seguimos al frente hasta donde podemos ver a Ana Bray a través del cristal. Subimos a unos bidones y en la misma dirección vemos el fragmento al lado de unas grandes tuberías.
Color: Blanco.

Fragmento 21

Cuando llegamos a la zona de aterrizaje de Braytech Futurovision, nos giramos hacia la derecha y veremos un edificio con un enorme 03 en su muro. Si miramos hacia arriba ligeramente hacia la derecha (casi arriba del todo) lo veremos.
Color: Naranja

Fragmento 22

En la misma sala donde está Ana Bray, tras hablar con ella nos giramos y a su derecha hay unas grandes escaleras que bajan, y desde ahí ya se puede ver. Bajamos las escaleras y sobre unas cajas está.
Color: Blanco

Fragmento 23

Salimos del edificio donde está Ana Bray, y nada más salir, giramos hacia la derecha y seguimos un poco esta calle mirando arriba a la izquierda. Se encuentra en lo alto del edificio a su izquierda (el edificio derecho de donde está Aria).
Color: Naranja

Fragmento 24

Éste es un poco enrevesado. Justo desde donde hemos disparado al 22 (a la derecha de donde está Ana Bray), en la pared de la derecha podemos Interactuar con lo que parece un teclado. Tenemos que hacerlo, y esto abre ligeramente una puerta en la instalación de la izquierda donde estamos, y que tiene un enorme 02 en su pared. Tenemos que entrar, seguir rectos y en la puerta semiabierta veremos la memoria. La puerta está al lado de un cofre y suele estar custodiado por la colmena.
Color: Morado.

Fragmento 25

Desde ahí, giramos hacia la derecha y entramos en el interior siguiendo unas escaleras que suben tras un panel que parece un mapa de la zona. Subimos y lo veremos justo debajo de una estatua que representa al Estratega.
Color: Naranja.

Zona: Tramo Aurora
Esta es la zona que se llega desde donde está Ana Bray, subiendo las escaleras y siguiendo por una zona oscura.

Fragmento 26

En la primera zona con enemigos, vemos dos escaleras a la izquierda, la segunda más grande que la primera. Antes de subir a la segunda, nos situamos a su izquierda y agachados veremos la memoria perdida en la misma dirección de las escaleras.
Color: Azul

Fragmento 27

Ahora subimos las escaleras y seguimos por el único camino por el que podemos ir hasta llegar a un pequeño túnel por el que tenemos que pasar agachados. Seguimos y veremos unas escaleras con gua que cae desde la parte superior. La memoria está a simple vista.
Color: Morado

Zona: Taller Mental: Rasputin
Esta es la zona por la que se continua si seguimos sin pérdida por la izquierda de la zona donde se encuentra Ana Bray.

Fragmento 28

Nada más entrar en la zona (sale el letrero típico del juego de cambio de zona) veremos lo que parece una enorme cápsula Cabal con luces en una plataforma. Si miramos ligeramente a la izquierda la veremos sin bajarnos de ella. El problema es que está detrás de un cristal irrompible. Seguimos rectos y sin caernos de la plataforma vemos que hay un hueco. Saltamos hacia él, entramos y podremos dar la vuelta al cristal.
Color: Naranja

Fragmento 29

Seguimos nuestro camino, acabamos con los enemigos hasta llegar a una zona donde por primera vez nos dan la Javalina en la historia. Es una puerta con forma de rombo que conduce a Rasputín. Antes de entrar por esa puerta nos dirigimos a su derecha y habrá que saltar a una tubería enorme que vemos justo debajo y que conduce a la zona por donde subimos anteriormente. Seguimos por encima de la tubería sin caernos hasta el primer refuerzo del puente que vemos a la derecha en el que nos desplazamos. Miramos hacia arriba y lo veremos bien lejos.
Color: Blanco

Fragmento 30

Ahora sí, entramos en la sala que conduce a Rasputín (puerta con forma de rombo) y en esa misma planta hay un enorme hueco y una puerta de cristal al fondo. Vamos hasta la puerta y miramos hacia la izquierda. Encontraremos la memoria encima de una puerta de reaparición de enemigos.
Color: Blanco

Fragmento 31

Entramos en la puerta y justo antes de pasar la puerta con bordes amarillos tras el puente, nos giramos a la izquierda y a lo lejos veremos la memoria, muy lejos pegada al muro izquierdo exterior.
Color: Blanco

Zona: Aproximación Dynamo
Fragmento 32

Hay dos formas de llegar a aquí, bien desde el primer punto de aterrizaje hacia la izquierda totalmente, bien desde Braytech totalmente a la izquierda. Justo antes de entrar en la cueva, acabamos con los enemigos y nos subimos a la plataforma del fondo (mirando a la cueva, a su izquierda). Al girarnos veremos a lo lejos una torre de radio con dos luces rojas y cuatro blancas. La memoria está encima de una de ellas y lo ideal es ir con un rifle de francotirador.
Color: Naranja

Zona: Alton Dynamo
Fragmento 33

Entramos en la pequeña cueva y la seguimos unos metros hasta salir de la pequeña estrechez de sus paredes y ver una luz anaranjada al fondo. Nada más salir, la memoria está a la izquierda.
Color: Blanco

Fragmento 34

Salimos de la cueva saltando hasta la instalación con los enemigos. Acabando con ellos, llegaremos a una zona abierta con una puerta a la derecha, el reactor en el centro y una columna a la izquierda. Antes de bajar las escaleras veremos a la izquierda la memoria en una columna en la parte exterior por donde entra luz en la cueva.
Color: Naranja

Fragmento 35

Entramos en la puerta y seguimos todo lo que podamos a la derecha hasta llegar a la sala de los servidores donde hay un montón de columnas (sala con luz anaranjada. En la columna más alejada a la derecha, en su parte superior, está la memoria.
Color: Blando

Fragmento 36

De vuelta en la entrada, en lugar de ir a la derecha y entrar a la sala de servidores, seguimos recto. En la habitación, justo enfrente de la entrada, miramos a la derecha y en la pared hay un ventilador del que sale humo, y justo debajo parece que hay una compuerta. Le disparamos a dicha compuerta y saltamos hacia ella para entrar agachados, buscamos el terminal y lo activamos en la habitación del otro lado, como la otra terminal en Braytech. La puerta no está tan cerca, porque tenemos que volver por nuestros pasos, caernos del respiradero, salir a la derecha, sortear una zona llena de enemigos, seguir por la puerta hasta que llegamos a una zona abierta bañada por la luz natural y que está llena de enemigos Cabal. Tras acabar con ellos entramos en la puerta de la derecha (la única que hay en la zona aparte de por la que hemos venido) y tras bajar las escaleras veremos una puerta al frente y otra cerrada a la derecha. Esta de la derecha comienza a abrirse y cerrarse un poco dejando entrever la memoria.
Color: Azul

Fragmento 37

Volvemos hasta donde rompimos el panel de la pared del Fragmento 36, entramos en la puerta (por donde fuimos la primera vez) y llegamos a una sala con un reactor en el centro y agua que cae del techo. Pasada la columna que hay en el centro de la habitación a mano derecha, miramos arriba y vemos la memoria. No podremos dispararle desde el suelo puesto que hay unas rejas, así que tenemos que subirnos al reactor e intentar dispararle desde arriba.
Color: Morado

Fragmento 38

Saliendo de la sala encontraremos otra llena de enemigos Cabal con otro reactor en el centro y una consola justo enfrente. Nada más entrar en la sala y sin cambiar la dirección de la vista vemos un pequeño muro bajo que nos separa del abismo y que si caemos estamos muertos. Hay que subirse a ese muro y apuntar a la memoria que se encuentra abajo a la izquierda.
Color: Blanco

Fragmento 39

Nos bajamos del muro y nos vamos al centro de la habitación, justo al lado del reactor en la misma habitación. A su izquierda arriba del todo hay una tubería y justo encima se encuentra la memoria. Se ve desde abajo.
Color: Blanco

Fragmento 40

Dejando el reactor a nuestras espaldas, seguimos por la puerta por el pasillo hasta ver una consola a la izquierda con un logo en verde. La memoria está al lado y se muy visible. Está justo enfrente de la puerta que se abría y se cerraba del Fragmento 36.
Color: Azul

Fragmento 41

Avanzamos y llegamos a la sala del reactor principal, giramos a la derecha hasta el fondo hasta que vemos una media columna naranja y negra. La pasamos un poco, nos giramos hacia el reactor y arriba a su izquierda (muy arriba) está encima de dos tuberías la memoria. Es complicado darle si no lleváis un rifle de francotirador.
Color: Morado

Zona: Terminal Núcleo - Sector Perdido
En este sector perdido hay dos, y uno de ellos es bastante complicado porque hay que hacerlo con los enemigos vivos, así que no podremos arrasar y hacerlo tranquilamente. Ambos se ven a través de dos puertas dobles correderas que están cerradas, por lo que el consejo es entrar, arrasar y mirarlo tranquilamente donde están e intentarlo nuevamente con los enemigos.

Fragmento 42

Entramos en el sector perdido que se encuentra cerca del segundo punto de aterrizaje (centro e izquierda, con la zona llena de enemigos de la colmena. Bajamos todo lo que podamos hasta que llegamos a una zona donde están los enemigos (lacayos en su mayoría), y nuestra luz se apaga. Ahí giramos a la derecha y veremos un pequeño terminal que debemos activar al lado de una de las puertas correderas, y corriendo vamos todo lo que podamos hacia la derecha continuando por el muro hasta salir de esa zona y llegar hasta donde está el cofre del sector perdido pero a su derecha. Allí veremos otro terminal con otra puerta que debemos activar. Ambos están detrás de las puertas que comenzarán a abrirse y cerrarse un poco para que les disparemos. Una vez activado el segundo terminal, esquivamos a los enemigos y nos vamos al primero para disparar a la memoria.
Color: Naranja

Fragmento 43

La segunda está donde estaba el segundo terminal, detrás de una puerta semiabierta. Miramos detrás de la puerta al fondo a la izquierda y la veremos.
Color: Azul

Zona: Subterraneo Ma'adim
Los dos últimos están en el sector perdido que se encuentra a la derecha de la primera zona de aterrizaje siguiendo el acantilado.

Fragmento 44

Entrando en la zona veremos a unos cuantos enemigos cabal alrededor de un enorme agujero. A la izquierda tan pronto se entra hay una nave perteneciente al Príncipe Uldren. Desde ahí podemos mirar la memoria que se encuentra dentro del agujero en la zona izquierda mirando hacia abajo.
Color: Blanco.

Fragmento 45

Justo desde donde hemos disparado está el otro. En la misma nave del Príncipe Uldren. Justo en su nave, en uno de sus motores.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Actualización gratuita julio 2018
Vídeo de Actualización gratuita julio 2018
Cambios jugables y nuevas opciones
Comprar Destiny 2
Precio de Destiny 2 para PS4, One y PC
Compara los precios de Destiny 2 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Destiny 2 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Esperábamos mucho de Destiny 2, y Bungie ha sabido darnos mucho de eso que esperábamos. La historia está muy trabajada y ha mejorado una barbaridad con respecto a la primera parte, siendo incluso mejor que El Rey de los Poseídos...