Destiny 2 - PS4, One y  PC

Destiny 2

Juego para PlayStation 4, Xbox One y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Año 2 de Destiny 2, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Año 2 de Destiny 2

El 4 de septiembre de 2018 sale a la venta el tercer DLC de Destiny 2: Los Renegados, el cual necesita el juego original y las dos expansiones anteriores (La Maldición de Osiris y El Estratega) para poder funcionar. Una semana antes (28 de agosto de 2018) hay una actualización previa del juego (35GB) que prepara el juego para este tercer lanzamiento y lo pre-carga, añadiendo todo el contenido que podrán disfrutar los jugadores desde el mismo día 4 de septiembre. Entre otros detalles, esta actualización como más espacio de bóveda, como cambios en la pantalla y el diseño del director (el navegador de planetas). Esta actualización también prepara el juego para la nueva temporada denominada Outlaw con nuevos retos gratis para todos los jugadores, no solo los que se hagan con Los Renegados, y contarán con retos semanales y misiones de una dificultad más elevada.



Outlaw


La expansión Los Renegados contiene una nueva historia de campaña que puede jugarse solo o en coopeartivo, pero lo realmente importante para muchos jugadores es lo que podremos hacer después de finalizar la historia, hayamos acabado con los Barones, asegurado algunas de tus nuevas armas favoritas y explorado los nuevos mundos y los desafíos que te esperan. En ese momento podremos disfrutar de nuevas actividades y recompensas.

Después de la temporada de Outlaw concluye, cada Temporada de tres meses posterior marcará el comienzo de un lanzamiento mes a mes de nuevas experiencias, eventos, recompensas y actividades, la mayoría de los cuales estarán disponibles de forma gratuita para cada jugador de Destiny 2.

Pase anual


El pase anual de Los Renegados es diferente a las expansiones tradicionales de Destiny posteriores al lanzamiento que hemos entregado en años pasados. Black Armory , Joker's Wild y Penumbra ofrecerán una variedad de experiencias diferentes que consisten en nuevas actividades y modos de final de juego, descubrimiento y desafíos que aumentan, disminuyen y fluyen con el tiempo, y cada uno ofrece recompensas de prestigio.

El contenido del Pase Anual se lanzará a lo largo del año, trabajando en concierto con nuestras Estaciones libres para ayudar a mantener el mundo vivo y fresco. Armería Negra (Black Armory), Comodín Salvaje (Joker's Wild y Penumbra ofrecen múltiples ritmos que abarcan la duración de una temporada determinada. Creemos que la experiencia general se sentirá marcadamente diferente a la de los jugadores de Destiny, de una manera realmente buena.

Iremos actualizando el artículo con el nuevo contenido del año 2 según surja.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Surgirán nuevas leyendas Destiny 2: ¿Qué es Destiny 2?
Vídeo de Surgirán nuevas leyendas Destiny 2: ¿Qué es Destiny 2?
¿No conoces Destiny 2? Echa un vistazo rápido al nuevo shooter de acción de la franquicia que llega el 6 de septiembre. Defiéndete de los enemigos y explora nuevos mundos en solitario o con amigos.
Comprar Destiny 2
Precio de Destiny 2 para PS4, One y PC
Compara los precios de Destiny 2 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Destiny 2 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Esperábamos mucho de Destiny 2, y Bungie ha sabido darnos mucho de eso que esperábamos. La historia está muy trabajada y ha mejorado una barbaridad con respecto a la primera parte, siendo incluso mejor que El Rey de los Poseídos...