Destiny 2

Juego para PlayStation 4, Xbox One, PC, Google Stadia, Xbox Series X y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Temporada de los Visitantes de Destiny 2, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Temporada de los Visitantes de Destiny 2

Contenido dentro de Bastión de Sombras
Disponible desde el 9 de junio hasta el 9 de noviembre



Contenido:




Momentos de Triunfo


Disponible desde el 7 de julio al 22 de septiembre de 2020
Necesario el juego Destiny 2 y sus expansiones Bastión de Sombras y Renegados.

Puede que esta sea la última oportunidad para hacer ciertos contenidos que desaparerán cuando llegue Más allá de la luz, la nueva expansión de Destiny 2 prevista para el 22 de septiembre. Básicamente, Momentos de Triunfo es un nuevo evento que nos va a llevar a realizar algunas misiones del juego que ya deberíamos haber hecho en su mayoría así como las cinco Incursiones (RAIDS) activas actualmente en el juego, de forma que si las vamos haciendo podremos ganar nuevo equipamiento para nuestro guardián.



- Nuevo título.
- Nuevo emblema.
- Nuevo colibrí.



Como decimos, esta puede ser la última vez que podamos jugar a algunas de estas misiones que nos conducirán en el Momentos de Triunfo 2020, ya que al menos una de las incursiones, como por ejemplo la de Leviatán (la primera de Destiny 2) así como algunas misiones que nos llevarán a algunos de los destinos que desaparecen en el juego en septiembre como Io. Hay 31 triunfos disponibles que los seguidores deberán completar durante Momentos de Triunfo de este año. Los guardianes tendrán desde el 7 de julio al 22 de septiembre para completar estos logros y conseguir el sello y el título Momentos de Triunfo. El evento Momentos de Triunfo se solapa con el Solsticio de los Héroes, lo que permitirá a los guardianes conseguir una armadura legendaria brillante al completar los eventos.


Qué es la Temporada de los Visitantes


Una nueva y última temporada recogida dentro de la expansión de Destiny 2 Bastión de Sombras. El primero de los eventos en vivo de Destiny 2 nos sirvió para ver cómo el Omnipotente caía desde el cielo y se hacía añicos tras la Torre en la Tierra. Justo después de este evento (el primero en directo que tuvo lugar en el Universo Destiny el 7 de junio de 2020), comienzan a llegar extrañas naves con forma de pirámides muy parecidas a las que ya conocemos de la Luna, solo que en pleno Io, uno de los satélites de Júpiter, y desde allí recibimos una señal y que nos hace meternos en una nueva misión en La Cuna. Parece que la sombra se despierta y quiere plantar cara a la luz.



Una nueva pirámide emerge en Io. En ella encontraremos un nuevo tipo de engrama de la oscuridad con el que podremos conseguir equipamiento de anteriores temporadas. Tendremos que descifrar el mensaje que la nueva pirámide nos da y combatir en nuevos eventos públicos debajo de las naves pirámides repartidas por todo el sistema solar. Básicamente, esto quiere decir que tendremos que recolectar este tipo de engramas de la oscuridad que iremos encontrando en numerosos destinos, principalmente en la nueva actividad en Io,y utilizarlos en una nueva máquina que se encuentra a la izquierda de El Nómada. El será el personaje más importante de esta Temporada, el que nos dará las nuevas misiones y el que nos proporciona el nuevo equipamiento.

Esto es lo que encontramos en la Temporada de los Visitantes:
- Nueva mazmorra: A partir de hoy, los guardianes se enfrentarán al desafío de Profecía, una nueva mazmorra que estará disponible para todos los jugadores de Destiny 2. Enfréntate al misterio para hacerte con el nuevo set de armadura Fundición de Daito y con la armadura de las Pruebas de los Nueve rediseñada.



- Descifra la Oscuridad: A lo largo de la temporada, aparecerán mensajes de la Oscuridad en Ío. Dirígete a la Cuna, en Ío, y descubre esas comunicaciones ocultas.

- Evento público Contacto: Únete a otros guardianes en eventos públicos bajo la recién llegada nave pirámide de Ío, donde un poder desconocido ha reunido a los enemigos de la humanidad.

- Nuevas recompensas: Los jugadores pueden elegir sus recompensas concentrando los nuevos engramas en la Temporada de los Visitantes. El sistema de concentración de engramas ofrece a los jugadores la habilidad (una vez obtenida) de ajustar sus recompensas.

- Nuevo equipamiento: Habrá nuevas armas increíbles mientras que los jugadores se preparan para defenderse de la última amenaza contra la humanidad. Quienes tengan el pase de temporada conseguirán al instante el nuevo lanzagranadas excepcional Marchitador y el set de armadura de temporada.

Contacto


Contacto es el nuevo evento público al que se pueden unir todos los jugadores que pasen por la zona y que, al menos de momento, es exclusivo de Io. Si habéis jugado alguna vez (seguro que sí) a Gambito estamos convencidos de que os sonará su funcionamiento, ya que es idéntico sin el componente competitivo. Una máquina a la que atacan diversos tipos de enemigos a los que hay que derrotar y que soltarán motas que recogemos y debemos llevar a la máquina para cargarla. Cuatro oleadas de enemigos y un Jefe o Primordial final que nos dará mucho más trabajo y más recompensas al final del evento. Pueden unirse cualquier tipo de Guardián, aunque el mínimo nivel recomendado sería de 970 (y aún así lo verás demasiado difícil con enemigos difíciles en color rojo).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Así se mueve Destiny 2 a 60FPS y a 4K
Vídeo de Así se mueve Destiny 2 a 60FPS y a 4K
En el pasado E3 2017 pudimos probar la versión para PC con una GeForce 20170 a la mayor resolución posible
Comprar Destiny 2
Precio de Destiny 2 para PS4, One, PC, Stadia, Xbox SX y PS5
Compara los precios de Destiny 2 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Destiny 2 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Esperábamos mucho de Destiny 2, y Bungie ha sabido darnos mucho de eso que esperábamos. La historia está muy trabajada y ha mejorado una barbaridad con respecto a la primera parte, siendo incluso mejor que El Rey de los Poseídos...