Destiny 2 - PS4, One y  PC

Destiny 2

Juego para PlayStation 4, Xbox One y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Los Renegados Colección Legendaria de Destiny 2, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Los Renegados Colección Legendaria de Destiny 2

El 4 de septiembre de 2018 se pone a la venta una nueva gran expansión (la tercera) para Destiny 2, que necesita del juego original y de las dos expansiones lanzadas hasta ahora (El Estratega y La Maldición de Osiris) y que NO está incluida en el pase de temporada del juego (se compra por separado). Esta nueva expansión recibe el nombre de Destiny 2: Los Renegados, y se trata de un nuevo DLC con contenido nuevo de la historia, nuevos mapas y opciones multijugador y más equipamientos y armas. Para todos aquellos que no tengan el juego original y/o algunas de las expansiones, Activision, Bungie y High Moon Studios lanzan el mismo día 4 de septibmbre Destiny 2 Los Renegados: Colección Legendaria, que contiene todo el contenido premium de Destiny 2 incluyendo todas sus actualizaciones realizadas hasta la fecha. Está disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One incluyendo Xbox One X, y PC. La versión para PC estará disponible exclusivamente en Battle.net, la plataforma de juegos online de Blizzard Entertainment.



Destiny 2: Los Renegados: Colección Legendaria incluye Destiny 2, Destiny 2 Expansión I: La Maldición de Osiris, Destiny 2 Expansión II: El Estratega, y Destiny 2: Los Renegados, la expansión más completa y relevante de la experiencia Destiny 2 hasta la fecha. En el lanzamiento, la Colección Legendaria también incluirá un potenciador de personaje que permitirá a los jugadores disfrutar directamente de la última aventura, Los Renegados. Para aquellos que quieran disfrutar de Destiny 2 y sus expansiones actuales de forma inmediata, la opción de pre-compra de la Colección Legendaria digital incluye la posibilidad de disfrutar del juego de forma inmediata.

En Los Renegados, los jugadores se tomarán la justicia por su mano buscando venganza por el mentor caído, Cayde-6. En el transcurso de esta aventura, tendrán la oportunidad de explorar nuevas regiones, desbloquear nuevas habilidades, hacerse con un gran arsenal de armas nuevas y poderosas, y descubrir secretos insomnes olvidados. Los jugadores que pre-compren Destiny 2: Los Renegados ? Colección Legendaria en el día de hoy, recibirán una serie de recompensas para conmemorar a uno de los personajes más memorables del juego, Cayde 6. El Alijo Excepcional de Cayde incluye diseño excepcional Última mano para As de picas, nave excepcional Reina de corazones, gesto excepcional Duelo y shaders para armadura Sombras de Cayde 6.

"Perfecto para los jugadores que se unen al universo de Destiny 2, o para los veteranos que buscan vengar a Cayde-6, la Colección Legendaria brinda acceso a los jugadores a todo el increíble contenido de Destiny 2, en un solo lugar", ha indicado Byron Beede, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Destiny, en Activision. "Con secretos por descubrir, y una caza épica en el frente, Destiny 2: Los Renegados es un gran capítulo para sumergirse en la historia de Destiny".

También está disponible Destiny 2: Los Renegados ? Colección Completa, que ofrece la experiencia de Destiny 2: Los Renegados para jugadores nuevos y veteranos, e incluye el Pase Anual de Destiny 2: Los Renegados (distinto del Pase de temporada del juego original), que ofrece a los jugadores más contenido DLC adicional con nuevas descargas normales y tres lanzamientos premium: Black Armory, que llegará en invierno de 2018, Joker's Wild, en la primavera de 2019, y Penumbra, en verano de 2019.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Los nuevos Super
Vídeo de Los nuevos Super
Un nuevo Super para cada guardián
Comprar Destiny 2
Precio de Destiny 2 para PS4, One y PC
Compara los precios de Destiny 2 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Destiny 2 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Esperábamos mucho de Destiny 2, y Bungie ha sabido darnos mucho de eso que esperábamos. La historia está muy trabajada y ha mejorado una barbaridad con respecto a la primera parte, siendo incluso mejor que El Rey de los Poseídos...