Destiny 2 - PS4, One y  PC

Destiny 2

Juego para PlayStation 4, Xbox One y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Cómo conseguir un colibrí de Destiny 2, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Cómo conseguir un colibrí de Destiny 2

Los usuarios de Destiny 1 pueden sentirse un poco desconcertados al inicio, ya que el Colibrí (la batidora, como algunos le llaman) es ese vehículo que nos permite llegar más rápido a cualquier zona del mapa y que tan fácil era de conseguir en el primer juego. Sin embargo, en Destiny 2 es más complicado de conseguir, ya que no se nos dará en el inicio del juego en una misión.

Cómo conseguir un colibrí
Existen dos formas de conseguir un colibrí en Destiny 2, aunque ninguna de las dos es nada sencilla, por lo que tendremos que seguir una serie de pasos hasta poder disfrutar de su velocidad. Primero, tendremos que completar la campaña principal del juego, lo cual ya nos llevará un buen puñado de horas. Eso sí, nosotros os recomendamos hacer la historia principal directamente e ir olvidándose de las aventuras y resto de actividades hasta que no la hayamos terminado, ya que esta es la forma de disfrutar mucho más el juego.

El segundo paso, una vez finalizada la campaña principal, el segundo paso es conseguir llegar al nivel 20 del personaje. La forma de hacerlo es realizar misiones secundarias, aventuras, eventos diarios, repetir asaltos y explorando el terreno para poder ir subiendo de nivel, conseguir mejores equipamiento y, por tanto, subir nuestro nivel de luz hasta los 200 puntos. Todo esto también nos llevará unas cuantas horas extra, ya que finalizar al finalizar el modo historia completo puede que tengamos entre 160 y 170 de luz, y tendremos que conseguir mucho más equipamiento morado o amarillo para poder subirlo hasta por encima de los 200.

Una vez conseguidos los 200 puntos de luz, volveremos a La Villa y hablaremos con Amanda Holliday, y será ella quien nos dará nuestro primer colibrí, pudiendo elegir entre tres modelos distintos, con las mismas características aunque ligeramente distintos a nivel estético.

Como decimos, había dos métodos para conseguir un colibrí. El primero es conseguir nivel 20 y 200 puntos de luz. El segundo método es bastante más complicado, ya que será aleatorio realizando misiones de aventura y de la campaña principal. En algunas de ellas, con poca probabilidad, puede que algún enemigo dropee algún objeto exótico que resulte ser un colibrí. Complicado, pero puede pasar, por lo que es más que probable que nuestra primera batidora sea la que nos regale Amanda.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Meet Cayde-6
Vídeo de Meet Cayde-6
Este es Cayde-6. Pistolero. Impredecible.
Comprar Destiny 2
Precio de Destiny 2 para PS4, One y PC
Compara los precios de Destiny 2 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Destiny 2 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Esperábamos mucho de Destiny 2, y Bungie ha sabido darnos mucho de eso que esperábamos. La historia está muy trabajada y ha mejorado una barbaridad con respecto a la primera parte, siendo incluso mejor que El Rey de los Poseídos...