Destiny 2

Juego para PlayStation 4, Xbox One, PC, Google Stadia, Xbox Series X y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Los Renegados: Llave de luz y oscuridad de Destiny 2, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Los Renegados: Llave de luz y oscuridad de Destiny 2

Cómo llegar a la Ciudad Onírica

Una vez finalizamos la historia principal (rondando el nivel 500 de luz), La Araña nos dará una serie de aventuras que completar, y una de ellas recibe el nombre de Llave de luz y oscuridad. Esta es la misión de la aventura que nos da paso a La Ciudad Onírica, o lo que es lo mismo, un nuevo mapa con un montón de cosas que hacer, así como la incursión (RAID) de Los Renegados: Último Deseo. Lo que nos piden es reparar un talismán insomne para lo que tendremos que seguir varios pasos. Eso sí, una vez hayamos completado estas misiones podremos también explorar con total libertad La Ciudad Onírica y realizar un montón de misiones secundarias y mejorar a nuestro personaje con equipamiento destructivo exclusivo. El primer paso para poder acceder a la Ciudad Onírica es...



Aventura: Talismán Insomne


Esta es la primera parte de la misión, y se basa en reparar el Talismán Insomne Dañado. Para conseguirlo tendremos que visitar tres lugares distintos, que resultan ser Tres sectores perdidos.

En un antiguo escondite corsario


Esta nos pide visita el Sector Perdido situado en el Astillero AWO 43, en el distrito Escombro de Saturno. Tendremos que visitarlo y acabar con el jefe final que se encuentra dentro, abriendo el cofre.

En el centro de la tela de la Araña


Lo mismo que el primero solo que en esta ocasión tendremos que ir al Sector perdido del Depósito vacío, en el desembarco de ladrones.

En un peculiar lugar verde


Barranco Cuatro Cuernos, en la cueva del Trampero. En el mapa se ve muy bien marcado, pero al llegar es un poco más difícil, ya que la entrada está escondida en un pequeño hueco en la roca aunque justo tiene la marca de los sectores perdidos.


Una vez reparado, se lo llevamos a la Araña y nos dice que debemos sintonizarlo con la poblemática mitad de la naturaleza insomne. El poder que llamas oscuridad. Básicamente, se trata de acabar con poseídos en Ío o el Lodazal de la Zona Muerta Europea, aunque también podremos hacerlo en el asalto Lago de sombra y en Gambito, donde hay muchos de estos. Cualquiera de las opciones es correcta, aunque recomendamos ir a Io que tiene a muchos más sobre el planeta, pero si queréis jugar a algo que no hayáis jugado antes, en el modo de juego Gambito podremos acabar con muchos en poco tiempo, al aparecer muchos protegiendo la zona donde tenemos que dejar las monedas que vamos cogiendo de los enemigos derrotados.



Cuando llega la barra al 100%, podremos seguir el siguiente paso de la aventura hablando con La Araña nuevamente, quien nos dice que sigamos a Petra Venj, quien se ha ido en busca de su reina a La Ciudad Onírica, momento en el que se activa otra nueva miisión que podemos hacer. Una vez finalizada la misión, tendremos una nuevo punto de ruta y zona que explorar, La Ciudad Onírica, donde hay muchas cosas que hacer, misiones principales, secundarias, objetivos y bastantes más horas de juego. Es una zona muy difícil (¡por fin!), ya que los Sectores perdidos que hay, los jefes con los que acabar y todos los eventos públicos requieren un mínimo de nivel de 530 de luz, así que preparaos bien.

Aquí, en La Ciudad Onírica es donde se encuentra la Incursión Último deseo, para la que necesitamos a seis jugadores y un nivel mínimo de 550 (aunque cuanto más nivel llevemos mejor, por lo que es bastante recomendable llegar con el máximo posible.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
La forma final
Vídeo de La forma final
El último DLC de la saga de La Luz y La Oscuridad
Comprar Destiny 2
Precio de Destiny 2 para PS4, One, PC, Stadia, Xbox SX y PS5
Compara los precios de Destiny 2 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Destiny 2 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Esperábamos mucho de Destiny 2, y Bungie ha sabido darnos mucho de eso que esperábamos. La historia está muy trabajada y ha mejorado una barbaridad con respecto a la primera parte, siendo incluso mejor que El Rey de los Poseídos...