Destiny 2 - PS4, One y  PC

Destiny 2

Juego para PlayStation 4, Xbox One y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre DLC #1: La Maldición de Osiris de Destiny 2, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

DLC #1: La Maldición de Osiris de Destiny 2

El 5 de diciembre de 2017 está disponible la primera expansión de Destiny 2, que llegará a las tres versiones del juego, PC, PS4 y Xbox One. El nombre de esta expansión es La Maldición de Osiris, y nos meterá de lleno en la historia del juego, una nueva campaña con nuevos objetivos y misiones para un jugador (o en cooperativo) a realizar. Además, también contará con modificaciones para el Crisol, así como una nueva incursión y asaltos.

La historia nos cuenta que se ha abierto una nueva puerta en Mercurio y los robots conocidos de la franquicia, los Vex, están saliendo de ella, con el objetivo de cambiar todo el mundo y convertirlo a su imagen y semejanza. En esta ocasión (no como en Destiny 1), la amenaza es más real que nunca, por lo que necesitan del guardián más famoso de todos los tiempos. Osiris, mentor de la propia Ikora. Osiris fue un gran guardián, admirado y respetado por todos, pero desapareció y nadie sabe donde. Ahora ha regresado, pero no sabemos si como aliado o como otra nueva amenaza contra la que luchar.

No es la primera vez que escuchamos el nombre de Osiris, ya que uno de los eventos más conocidos tanto de la primera parte como de la segunda, La Prueba de los Nueve, es un evento que que surgió como obsesión de este comandante de La Vanguardia por los Nueve.



Esta expansión agrega un nuevo capítulo al mundo de Destiny 2 , sumergiendo a los jugadores en medio de una gran historia cinematográfica con nuevos personajes y un nuevo destino, Mercurio, así como un nuevo espacio social: El faro (spoiler a continuación: el tercero tras La Villa y la nueva Torre).

La historia comienza después de la conclusión de la campaña del juego. Ikora encarga a los jugadores una misión para encontrar a Osiris, el hechicero guardián más poderoso y notorio de la historia, así como su mentor. Osiris es un nuevo personaje de la tradición de Destiny, y actualmente se encuentra en el exilio debido a sus posiciones controvertidas. Como no podía ser de otra forma, Osiris contará con su propio espectro, Sagira, un espectro descarado y fuerte que acompaña a Osiris y guiará a los jugadores en su misión. Será la primera vez que veamos al jugador hablar con el espectro de otro guardián. En esta expansión volveremos a ver también a otro personaje conocido, el hermano Vance, quien nos guiará por el Bosque Infinito a encontrar a Osiris.

Esta nueva expansión vendrá con nuevas misiones, aventuras, asaltos y una nueva incursión. El límite del nivel de los personajes subirá hasta 25 y el nivel de potencia (luz) subirá hasta 330.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
El multijugador
Vídeo de El multijugador
Los personajes y sus opciones
Comprar Destiny 2
Precio de Destiny 2 para PS4, One y PC
Compara los precios de Destiny 2 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Destiny 2 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Esperábamos mucho de Destiny 2, y Bungie ha sabido darnos mucho de eso que esperábamos. La historia está muy trabajada y ha mejorado una barbaridad con respecto a la primera parte, siendo incluso mejor que El Rey de los Poseídos...