Destiny 2

Juego para PlayStation 4, Xbox One, PC, Google Stadia, Xbox Series X y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Temporada del Simbionte de Destiny 2, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Temporada del Simbionte de Destiny 2

Temporada 14, del Simbionte


Dentro del DLC Más allá de la luz
Inicio el 11 de mayo de 2021
Finalización el 24 de agosto de 2021

Historia


Los Vex amenazan la seguridad de todos aquellos que viven en la Última Ciudad y sumergen a este baluarte de la humanidad en una noche interminable. Los guardianes, por su parte, tendrán que colaborar con Mithrax, kell de la Casa de la Luz, que les mostrará las habilidades Simbiontes Sagrados. La Vanguardia tendrá que decidir si hacer uso de la nueva tecnología simbionte para destruir la simulación y recuperar la luz del día.



Durante la Temporada del Simbionte, los guardianes piratearán la simulación vex en Anulación, una nueva actividad para seis jugadores con matchmaking, con el objetivo de descubrir secretos ocultos y robar el código vex. Además, los guardianes podrán participar en la misión hito semanal Supresión, en la que aprovecharán las vulnerabilidades de la Red Vex para destruirla desde su interior.

Anulación: Nueva actividad cooperativa


Matchmaking para seis jugadores
Otra de las grandes novedades dentro de la Temporada del Simbionte es una nueva actividad cooperativa para seis jugadores denominada Anulación. El objetivo es descubrir secretos ocultos y robar el código vex desde el interior de la Red Vex. Además, los guardianes podrán participar en la misión hito semanal Supresión, en la que aprovecharán las vulnerabilidades de la Red Vex para destruirla desde su interior.

Nueva incursión: Cámara de Cristal



El 22 de mayo, los guardianes volverán a tener la oportunidad de infiltrarse en la emblemática incursión Cámara de Cristal. En ella, los guardianes se desplazarán por las fracturas, tanto del espacio como del tiempo, para encontrar a Atheon. El misterioso vex se encuentra en las profundidades de la Cámara, y tendremos que detenerlo antes de que sea demasiado tarde. Esta incursión no es una simple reproducción exacta del original, sino que se han introducido cambios en cuanto a la experiencia de juego en la Cámara de Cristal para ponerla a la altura de las expectativas actuales de los jugadores. Incluso se han añadido nuevos desafíos y triunfos. Además, se podrán obtener algunos de los objetos antiguos más aclamados por los jugadores. En el momento del lanzamiento, en la Cámara de Cristal se activará el modo Competición, así como la carrera de los primeros del mundo; aquellos guardianes que deseen conquistar la incursión clásica también tendrán que completar triunfos de gran dificultad. Bungie ya ha publicado las restricciones de la Cámara de Cristal:



- El modo Competición estará activado en la Cámara de Cristal desde el momento de su lanzamiento hasta 24 horas más tarde.
- Los jugadores tendrán que alcanzar al menos el nivel 1300 de Poder para llegar a todos los encuentros con el límite máximo.
- Completar la Cámara de Cristal con el modo Competición activado es el primer paso para acceder al modo Desafío en la carta estelar y al triunfo denominado Velocidad punta.
- Para que una escuadra cruce la línea de meta como primeros del mundo y obtenga el premio correspondiente, tendrá que completar Velocidad punta y una determinada selección de triunfos en este nuevo modo Desafío.
- Para cumplir los requisitos de los triunfos en el modo Desafío, la escuadra tendrá que respetar las condiciones establecidas durante todos y cada uno de los encuentros; de lo contrario, la escuadra quedará eliminada.


Síntesis de armaduras


La transmutación llega a Destiny con la síntesis de armaduras, gratuita para todos los jugadores. Con ella podrá crearse un diseño universal a partir de cualquier pieza de armadura que esté en posesión de los guardianes. Asimismo, quienes tengan el pase de la temporada también obtendrán acceso inmediato a la pistola de estasis excepcional Crioestesia 77k, diseños universales específicos de la temporada y potenciadores de PE, que acelerarán el progreso de los niveles durante la temporada y permitirán obtener sus correspondientes recompensas, entre otras cosas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
En el interior del Viajero
Vídeo de En el interior del Viajero
Débil Corazón, un nuevo destino que visitar
Comprar Destiny 2
Precio de Destiny 2 para PS4, One, PC, Stadia, Xbox SX y PS5
Compara los precios de Destiny 2 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Destiny 2 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Esperábamos mucho de Destiny 2, y Bungie ha sabido darnos mucho de eso que esperábamos. La historia está muy trabajada y ha mejorado una barbaridad con respecto a la primera parte, siendo incluso mejor que El Rey de los Poseídos...