Destiny 2

Juego para PlayStation 4, Xbox One, PC, Google Stadia, Xbox Series X y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Los Renegados Pase Anual de Destiny 2, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Los Renegados Pase Anual de Destiny 2


Debido al coste a la hora de hacer los juegos, cada día hay más en el mercado que tienen más de un pase de temporada, lo que hace que tengamos que hacernos con dos (o más) uno cada año y por separado. En el caso de Destiny 2 hemos tenido una segunda temporada de DLCs que ha comenzado con Los Renegados, una nueva expansión que no se incluye en el pase de temporada original y que incluso su propio Pase Anual con suculentos DLCs que, ahora sí, crean el juego que todos estábamos esperando desde el día de lanzamiento.

Desde el lanzamiento de Los Renegados, vamos a tener nuevo contenido durante más de un año en Destiny 2 que se va a repartir en tres temporadas distintas, las cuales tendrán nuevo contenido cada semana y que se dividirá en contenido premium para el que es necesario el Pase Anual Los Renegados, pero también contenido adicional para el que no es necesario tener este pase y todos los jugadores podrán disfrutar del mismo. En cada una de estas tres nuevas temporadas podremos subir el nivel de nuestro guardián en 50 (partiendo de la base de los 600 máximo de Los Renegados).

Temporada 3: Opulencia


Desde el 4 de junio de 2019

La Temporada de la Opulencia es la tercera y última que se incluye en el Pase Anual de Destiny 2: Los Renegados y ofrece contenidos gratuitos y de pago que nos permiten seguir jugando durante aún algunos meses más al juego. Esta temporada comienza el 4 de junio e incluye una nueva incursión (Corona de Dolor y una nueva actividad para 6 jugadores entre otros detalles.



Para comenzar con las actividades, deberemos buscar a Benedict-44 a quien encontraremos en la Torre a partir de esa fecha portando una convocatoria imperial que presenta la búsqueda del tesoro. Calus te vería crecer más fuerte a través del Cáliz de la opulencia, que sirve como una puerta de entrada de los Guardianes al tesoro en la Temporada de la Opulencia. Los jugadores que mejoran a la Menagerie, una nueva actividad de seis jugadores combinados, usarán el Cáliz para crear una ofrenda de runas a cambio de las armas y armaduras específicas que buscan. Con el tiempo, los Guardianes podrán mejorar el Cáliz para obtener recompensas más abundantes y poderosas.



Todos los jugadores que hayan completado la campaña de los Renegados serán bienvenidos a probar la Colección de Menagerie una vez, así como a acceder a la misión de Invocación Imperial. Esto otorgará automáticamente a los jugadores equipos de aumento de potencia a 690 para ayudarles a saltar directamente a la nueva temporada de contenido. El máximo de potencia que podremos conseguir al final de esta temporada es de 750 de poder.

Los propietarios del Pase Anual verán a los nuevos jefes Menagerie introducidos durante el primer mes de junio, concluyendo con la introducción de la dificultad Heroica. El emparejamiento estará disponible para la dificultad normal, pero Heroic requerirá un equipo de fuego prefabricado para asumir el desafío mayor.



Y de entre todas estas novedades la que más destaca no es otra que el llamado Cáliz de la Opulencia, un nuevo sistema que nos permitirá obtener nuevas armas y armaduras específicas, incluso aumentar nuestro nivel para acceder a mejores recompensas, mediante las runas que obtengamos en Menagerie, otra actividad nueva para hasta seis jugadores.


Temporada 2: Nómada


Desde marzo a mayo de 2019 los jugadores de Destiny 2 Los Renegados pueden disfrutar de una nueva temporada gratuita y de pago con la Temporada del Nómada, en las cuales tendremos muchas actividades relacionadas con el modo de juego Gambito que nos permite subir de nivel y disfrutar de este modo de juego híbrido cooperativo multijugador.


Temporada 1: La Fragua


Comienzo de la temporada desde el 4 de diciembre de 2018
Contenido Premium (de pago): Armería Negra
Para la Armería Negra es necesario disponer de:
- Destiny 2.
- Pase de temporada 1 (que incluye La Maldición de Osiris y El Estratega).
- Los Renegados
- Pase de temporada 2 (o en su defecto, la descarga de este DLC por separado)



La idea de esta Armería negra es que nuestro Guardián recibirá diferentes misiones a las que enfrentarse con diferente oleadas de enemigos en diferentes localizaciones, y cada una de ellas nos otorgará dos pieza de algunas de las poderosas armas que podremos conseguir, y cuando las consigamos todas podremos montar nuestra nueva y espectacular arma. Hay que visitar a Ada-1 en La Torre y aceptar su encargo, y cada uno de ellos nos permite acceder a algunas de las misiones de cada Fragua.

Estas son las fraguas que podremos encontrar en el juego gracias al Pase Anual, que estarán activas desde el 4 de diciembre de 2018 hasta el 4 de marzo de 2019, lo que quiere decir que se pueden conseguir cualquiera de las fraguas en cualquier momento antes de que caduquen (repetimos, 4 de marzo de 2019). Cada semana tendremos una nueva fragua en la que conseguir piezas para montar nuestras armas de la edad de oro... ¡pero ojo! Estas pruebas son realmente difíciles y tendremos que tener un mínimo de nivel de 600 para poder tener cierta opción de conseguirlas (y vencer a sus enemigos realmente poderosos).

Lo ideal es intentarla desde la primera que la encontraréis más abajo hasta la última, ya que el nivel de dificultad será cada vez más difícil.

Cuarta: Fragua Bergusia
Activa desde el 10 de enero de 2019
La última fragua

El enfrentamiento final con Siviks ha llegado. Descubre los secretos de la Fragua Bergusia, y utilízalos para crear las armas excepcionales más poderosas que la Armería Negra puede ofrecer. Completa tu colección de la Armería Negra, y acaba con Siviks de una vez por todas.

Tercera: Fragua Izanami
Activa desde el 18 de diciembre de 2018


Segunda: Fragua Gofannon
Activa desde el 11 de diciembre de 2018


Primera: Fragua Völundr
Activa desde el 4 de diciembre de 2018

Para realizarla tenemos que visiar a ADA-1 en la torre (nuevo personaje que aparece si tenemos el pase anual activo) y nos dará una nueva misión para calibrar un molde de arma. Básicamente, esto es un tipo de misión a la que los aficionados del Destiny original conocerán muy bien, y se trata de construir un molde en cuatro fases y cada una de ellas es matando a un número de enemigos con cierto tipo de arma o realizando un tipo de evento concreto.

Paso 1: Ir a la ZME y desde la iglesia de Devrim Kay ir hacia la derecha en Las Afueras donde encontraréis gran cantidad de caídos. Estos os dan al morir un objeto denominado Eter Compuesto que tendréis que conseguir 25. En las afueras veréis un pequeño puente que va al barranco. Justo en ese puente encontraréis un gran enemigo, Arakis-12 Saboteador de la Fragua (nivel 605 de luz), que se encuentra patrullando la zona y protegiendo un cofre que debéis saquear. Lo ideal es acabar con él antes de intentarlo (hay que cargarse primero los pequeños drones que lo protegen y después atacarle lo más fuerte que podáis). Después (a la derecha del puente generalmente) encontraréis el cofre también protegido por ese pequeño dron que lo rodea y podéis recoger el Núcleo de arma.

Paso 2: Tras el primer paso conseguimos el Molde Alfa de la ametralladora y para completarlo tendréis que conseguir 15 bajas múltiples con cualquier arma destructiva y 50 bajas de la colmena con armas destructivas. En Marte encontraréis muchos de estos (probad con los sectores perdidos, por ejemplo).

Paso 3: Ya tenemos el Molde Beta de la ametralladora tras el paso 2, y ahora tenemos que derrotar a 25 enemigos poderosos con armas destructivas (recordad, del tercer tipo), que básicamente son cualquiera de los amarillos. Eventos públicos, sectores perdidos o protocolos escaladas en Marte.

Paso 4: Conseguir 20 semillas radiantes al acabar con enemigos poderosos, y que básicamente es también acabar con enemigos de los amarillos que dropean estos objetos.

Al conseguir estos 4 pasos conseguiremos la Matriz Radiante, la cual hay que llevársela a ADA-1 en la torre para que active la nueva zona de la fragua, también en la ZME (al norte en el mapa se activa automáticamente). Esto es un nuevo tipo de misión para tres jugadores (hace matchmaking si no llevamos jugadores suficientes) que requiere un nivel bastante alto (yo lo intentaría con más de 600 aunque recomandaría el 630 como mínimo por su dificultad). También recomendaría un equipo de conocidos con los que hablar con micro y sincronizaros, si no va a costar mucho más trabajo de la cuenta.

Primera ronda: Aquí tenemos que encender la fragua y para ello tendremos que vencer a enemigos poderosos que soltarán unos orbes que debemos recoger y lanzar a la fragua (20 en la primera ronda), pero también tenemos un límite de tiempo por lo que debemos correr y acabar con enemigos que tienen un aura azul con la que el contador de tiempo se llena y tenemos más tiempo. Esta primera ronda es de 615 de poder.

Segunda ronda: Al finalizar la primera tenemos a enemigos de 625 de poder y es otra ronda de enemigos con otra carga de 20 orbes.

Tercera ronda: Acabar con el Celador de la fragua, un enemigo de 630 de poder para el que tenemos 2 minutos de tiempo (aquí no hay enemigos azules que la llenen) y que tiene un escudo que hay que bajar del tipo del que tiene Arakis-12, es decir, con drones a su alrededor. ¡Golpearle con todo lo que tengáis sin parar!.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Campaña, Asalto y PvP
Vídeo de Campaña, Asalto y PvP
Tres ejemplos de las novedades que encontraremos en esta segunda parte, en un solo vídeo
Comprar Destiny 2
Precio de Destiny 2 para PS4, One, PC, Stadia, Xbox SX y PS5
Compara los precios de Destiny 2 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Destiny 2 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Esperábamos mucho de Destiny 2, y Bungie ha sabido darnos mucho de eso que esperábamos. La historia está muy trabajada y ha mejorado una barbaridad con respecto a la primera parte, siendo incluso mejor que El Rey de los Poseídos...