Destiny 2

Juego para PlayStation 4, Xbox One, PC, Google Stadia, Xbox Series X y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Halloween 2018: La fiesta de las almas perdidas de Destiny 2, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Halloween 2018: La fiesta de las almas perdidas de Destiny 2

Desde el 16 de octubre de 2018 hasta el 6 de noviembre de 2018, los jugadores de Destiny 2 pueden disfrutar de un nuevo evento de Halloween que trae un montón de nuevas actividades totalmente gratis al juego, y que además nos pueden hacer conseguir objetos exclusivos. El evento se denomina La Fiesta de las Almas Perdidas, y este año más que nunca nos invita a celebrar por aquellos que han caído y disfrutar en su honor.



Para empezar tenemos el evento El Bosque Encantado, un nuevo modo limitado en el tiempo en el que los jugadores deben despejar el Bosque Oscuro y las Pesadillas que lo ocupan. Cuanto más te adentres, más duros se vuelven los enemigos. Los jugadores pueden formar equipos o jugar solo y hacer matchmaking con otros jugadores, permitiendo que cualquiera disfrute de este nuevo modo. Una nueva línea de búsqueda centrada en quién mató al Maestro Ives aparecerá en el evento, permitiendo a los jugadores vengarse de su muerte al encontrar al culpable. Esto comenzará el martes 30 de octubre y estará disponible hasta el final del evento.



También podremos encontrar Engramas Efímeros que nos conseguirán nuevos equipos, ya sean luces espeluznantes para tu espectro o el nuevo rifle del horror para disfrutar del mismo.

En el evento además se pueden ganar algunos skins con temas de Halloween para tu espectro, así para el Colibrí y nuestras naves al subir de nivel después del nivel máximo. Tanto un Engram Steadfast como un Engram efímero se otorgarán a aquellos que lo hagan durante el evento. Si desea comprar algunos artículos o engramas también se puede hacer hablando con Tess Everis (Eververso), que los vende, así como con algunos nuevos emotes.

Completar las recompensas diarias le proporcionará almas fragmentadas, moneda que puede canjearse por algunas de las máscaras y que van desde enemigos bien conocidos hasta una? ¿cabeza de gallina? Los jugadores también pueden descargar la cabeza de papercraft de Chicken Head para usar en la vida real, así como comprar un juego de tres con Scorn, Uldren Sov y Lord Shaxx por 9,99€ y recibir un código de emblema del juego. Si crees que no eres capaz de montarlo por ti mismo en persona, tamibén se puede pedir ya montado por correo por 24,99€.

La Torre ha sido completamente redecorada para el Festival gracias a Amanda Holliday. Ahora puedes encontrar linternas en forma de engramas de color azul, verde, amarillo y púrpura en todo el centro. El color dominante es el púrpura claro, lo que le da al jugador un sentimiento etéreo que combina bien con esta época del año.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Temporada de los Visitantes
Vídeo de Temporada de los Visitantes
Y su nueva mazmorra Profecía
Comprar Destiny 2
Precio de Destiny 2 para PS4, One, PC, Stadia, Xbox SX y PS5
Compara los precios de Destiny 2 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Destiny 2 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Esperábamos mucho de Destiny 2, y Bungie ha sabido darnos mucho de eso que esperábamos. La historia está muy trabajada y ha mejorado una barbaridad con respecto a la primera parte, siendo incluso mejor que El Rey de los Poseídos...