Destiny 2 - PS4, One y  PC

Destiny 2

Juego para PlayStation 4, Xbox One y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Los Renegados: C髆o conseguir superar el nivel 500 (y llegar al 600) de Destiny 2, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Los Renegados: C髆o conseguir superar el nivel 500 (y llegar al 600) de Destiny 2

Cuando te terminas la historia principal de Los Renegados, la tercera gran expansi髇 de Destiny 2, a鷑 estar醩 en La Costa Enredada, Hogar de La Ara馻. El nivel de tu personaje deber韆 ser 50 (el m醲imo), y el de luz cerca de los 500 aunque quiz醩 a鷑 no hayas llegado. Como ya sabr醩, el final de la historia principal de Los Renegados no es el final del juego ni mucho menos, ya que a鷑 te queda much韘ima tela que cortar. Todo comienza con una nueva misi髇 de nombre Llave de luz y oscuridad, con la que tendr醩 acceso a La Ciudad On韗ica y a un buen pu馻do de misiones. Pero para poder hacer la inmensa mayor韆 de ellas necesitas mucho m醩 del nivel 500 de luz. No hay ninguna receta m醙ica para conseguirlos, y la idea b醩ica est en jugar todos los d韆s para ir consiguiendo equipamiento destructivo que ser el que te suba de nivel, aunque estos pasos te ayudar醤 a que en pocos d韆s lo tengas.

Un detalle importante antes de empezar es que el Equipamiento Destructivo est capado de nivel seg鷑 lo que estemos haciendo, es decir, de igual forma que los Engramas azules no tienen m醩 de nivel 500, haciendo ciertas misiones diarias y/o semanales no conseguiremos equipamiento de m醩 de 520, as que tenlo en cuenta. Aqu tambi閚 te contamos cu醠es son los capamientos de nivel seg鷑 la actividad.

Otro detalle importante es que igual piensas que si tienes un nivel bajo pero haces misiones de un nivel muy superior conseguir醩 mejor equipamiento, pero esto no es as. El juego te har una entrega de equipamiento destructivo siempre ligeramente superior a tu nivel, es decir, si tienes nivel 505 y haces una misi髇 de nivel 540, es posible que obtengas un equipamiento entre 506 y 512, por lo que no te empe馿s en hacer misiones de demasiado nivel que no te van a servir de nada.

Actualizaci髇 Diciembre 2018

Aunque todo lo que pod閕s encontrar m醩 abajo es cierto y as es m醩 f醕il conseguir los nuevos niveles, en las 鷏timas actualizaciones esto se ha corregido bastante. A d韆 de hoy (pr醕ticamente desde noviembre de 2018) se puede conseguir mejor equipamiento de muchas formas, y cualquier misi髇 diaria o semanal nos dar Equipamiento Poderosos, los morados, anteriormente conocidos como engramas destructivos, que son los que s que tienen m醩 nivel que el que tenemos actualmente. Las misiones que nos den engramas de leyenda nos recompensar醤 con engramas que dif韈ilmente llegar a nuestro nivel.

As que lo ideal es entrar todos los d韆s y hacer las misiones diarias y semanales, jugar una partida de Gambito (diaria) o las tres (durante una semana), Crisol, Asaltos, y la misi髇 diaria heroica para poder conseguir el equipamiento destructivo e ir mejorando poco a poco.

Un sencillo (aunque engorroso) "truco" para conseguir mejorar m醩 r醦ido es aceptar muchas misiones antes de comenzar la que realmente tenemos que hacer. Diariamente se activa una misi髇 heroica en alguna zona del juego, as que 閟te debe ser nuestro primer lugar a visitar y donde realizar este engorroso truco. Por ejemplo, antes de empezar a jugar visitamos la Torre y cogemos todas las misiones posibles que est閚 englobadas en dicha zona (por ejemplo, ZME o Zona Muerta Europea). Despu閟, hay que visitar la zona y al personaje de la misma (en este caso de nuestro ejemplo, Devrim) y aceptar las misiones diarias conocidas como "Contratos". Estos contratos NO nos dar醤 equipamiento destructivo pero s que contar醤 para que Ikora (en la Torre) cuente los 20 contratos semanales y tambi閚 podamos obtener su equipamiento destructivo. Esto es un buen consejo para todas las zonas.

Tambi閚 debemos visitar a La Ara馻 (La Costa Enredada) antes de ir a la misi髇 heroica y aceptar algunos de sus contratos para capturar a los Renegados fugados de La Prisi髇 de los Antiguos, principalmente aquellos cuya zona vayamos a visitar (en nuestro ejemplo anterior, los fugados de la ZME). De esta forma, si hacemos una misi髇 diaria de Asalto en la ZME o la heroica tendremos posibilidad de cumplir los contratos diarios, capturar a alg鷑 fugado y el propio asalto o misi髇 diaria todo a la vez, consiguiendo varios equipamientos destructivos en poco tiempo (aunque tengamos que visitar a muchos personajes antes de empezar).

Esta es la mejor forma de hacerlo en la actualidad. A鷑 as, el resto de consejos que encontr醝s m醩 abajo tambi閚 siguen siendo perfectamente v醠idos.

Llegar a nivel 500

Lo primero ser韆 conseguir el nivel 500, y esto es muy f醕il consiguiendo Engramas raros (azules). Lo normal si sigues haciendo misiones en La Costa Enredada podr醩 conseguirlos. Haciendo misiones secundarias, eventos p鷅licos y Sectores perdidos llegar醩 r醦idamente (si no lo est醩 a鷑) hasta los 500.

Llegar a nivel 520

Una vez en nivel 500, ning鷑 engrama raro te dar m醩 de ese nivel, as que tienes que irte de cabeza a los eventos que te dan Engramas destructivos (morados):
- Cuando cargas el mapa ver醩 dos tipos de signos de color amarillo en ciertas zonas que indican Eventos diarios y Eventos semanales. Estos son los que te van a proporcionar los Engramas Poderosos (conocidos anteriormente como destructivos) que te ir醤 subiendo el nivel.
Tienes distintos tipos de eventos diarios. Por un lado tendr醩 Actividades (el escudito naranja con la espada blanca), que en algunas ocasiones ser醤 heroicas y son misiones que ya has hecho de la historia pero m醩 dif韈iles. Se activa una nueva al d韆 en cualquier mapa y te da un engrama destructivo al finalizarla.

En la parte inferior del mapa tienes las que m醩 utilizar醩 que son los Asaltos diarios (con uno ya tienes un engrama destructivo y con tres tienes otro aunque tienes que activar el mismo tipo de super que cualquier compa馿ro pero solo tienes que mirar al jugador que est contigo y cambiarlo), Gambito diario (una partida y tienes otro destructivo), Crisol (una partida ganada o perdida y tienes otro destructivo) y tres misiones heroicas (puedes hasta cambiarlas y ser醤 de distinto nivel. Aprovecha y haz alguna que no hayas hecho en los Triunfos).

Ten en cuenta una cosa importante: Es m醩 que probable que no consigas ning鷑 arma u armadura superior al 520 haciendo este tipo de cosas, por lo que cuando obtengas nivel cercano a 520 lo ideal es que busques alternativas.

Superar el nivel 520: Llegando al 540

Es m醩 complejo. Llegar al 540 requiere hacer misiones del Ocaso con las cuales necesitas nivel y un equipo de tres personas, o incluso haciendo incursiones (necesitar醩 4 o 5 jugadores en tu equipo para hacerlas), por lo que si quieres conseguir llegar al nivel 530 de luz por ti mismo estas son las mejores formas. Una vez que tienes el 520 ya podr醩 acceder con m醩 tranquilidad.

Adicionalmente y/o si no cuentas con esas personas, lo ideal es que realices las misiones diarias de Petra (8), misiones en la Ciudad On韗ica (a la que ya puedes ir con m醩 tranquilidad con 520 de luz) y los retos del Gambito semanal. Todas ellas te dar醤 equipamiento de m醩 nivel y podr醩 optar por conseguir el nivel que necesitas.

Superando el 540 de luz: Llegando al 580

Realmente dif韈il pero posible. Existen tres formas de conseguirlo principalmente. Tenemos la Incursi髇 El 趌timo deseo en sus tres primeras partes, recompensas de La Ciudad On韗ica y las recompensas del Estandarte de Hierro (cuando est activo, claro). Tambi閚 tendremos otras formas m醩 dif韈iles como son:

Desaf韔s Ascendentes. Tipo de misi髇 que nos da Petra Venj y que son complicadas de realizar. Necesitar醩 a tu equipo de 3 para hacerla con garant韆s, aunque hay jugadores habilidosos que lo consiguen solos. uena suerte!
Mazmorra del juego. Tenemos la mazmorra Trono Despedazado, a馻dida en Los Renegados y que requiere un nivel de luz m韓imo de 580. Podremos hacerla antes (entrar con gente es imprescindible), y va por zonas y en cada una de ellas encontraremos enemigos hasta llegar a una zona en la que tendremos oleadas de enemigos (similar a las hordas), y cada una de ellas ser m醩 dif韈il que la anterior. Podremos conseguir equipamiento de hasta 580 de luz en las dos primeras oleadas, y superior si conseguimos superarla.

C髆o llegar a nivel 600 de luz

El m醩 dif韈il todav韆. Tenemos la cuarta y quinta zona de la incursi髇 El 趌timo deseo y la tercera oleada de la mazmorra El Trono Despedazado, as que no es nada sencillo conseguirlo.
Gameplay: Insight Terminus (Asalto)
Vídeo de Gameplay: Insight Terminus (Asalto)
Uno de los nuevos asaltos disponibles para El Estratega
Comprar Destiny 2
Precio de Destiny 2 para PS4, One y PC
Compara los precios de Destiny 2 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Destiny 2 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Esper醔amos mucho de Destiny 2, y Bungie ha sabido darnos mucho de eso que esper醔amos. La historia est muy trabajada y ha mejorado una barbaridad con respecto a la primera parte, siendo incluso mejor que El Rey de los Pose韉os...