Destiny 2 - PS4, One y  PC

Destiny 2

Juego para PlayStation 4, Xbox One y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Los Renegados: Cómo conseguir superar el nivel 500 (y llegar al 600) de Destiny 2, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Los Renegados: Cómo conseguir superar el nivel 500 (y llegar al 600) de Destiny 2

Cuando te terminas la historia principal de Los Renegados, la tercera gran expansión de Destiny 2, aún estarás en La Costa Enredada, Hogar de La Araña. El nivel de tu personaje debería ser 50 (el máximo), y el de luz cerca de los 500 aunque quizás aún no hayas llegado. Como ya sabrás, el final de la historia principal de Los Renegados no es el final del juego ni mucho menos, ya que aún te queda muchísima tela que cortar. Todo comienza con una nueva misión de nombre Llave de luz y oscuridad, con la que tendrás acceso a La Ciudad Onírica y a un buen puñado de misiones. Pero para poder hacer la inmensa mayoría de ellas necesitas mucho más del nivel 500 de luz. No hay ninguna receta mágica para conseguirlos, y la idea básica está en jugar todos los días para ir consiguiendo equipamiento destructivo que será el que te suba de nivel, aunque estos pasos te ayudarán a que en pocos días lo tengas.

Un detalle importante antes de empezar es que el Equipamiento Destructivo está capado de nivel según lo que estemos haciendo, es decir, de igual forma que los Engramas azules no tienen más de nivel 500, haciendo ciertas misiones diarias y/o semanales no conseguiremos equipamiento de más de 520, así que tenlo en cuenta. Aquí también te contamos cuáles son los capamientos de nivel según la actividad.

Otro detalle importante es que igual piensas que si tienes un nivel bajo pero haces misiones de un nivel muy superior conseguirás mejor equipamiento, pero esto no es así. El juego te hará una entrega de equipamiento destructivo siempre ligeramente superior a tu nivel, es decir, si tienes nivel 505 y haces una misión de nivel 540, es posible que obtengas un equipamiento entre 506 y 512, por lo que no te empeñes en hacer misiones de demasiado nivel que no te van a servir de nada.

Actualización Diciembre 2018


Aunque todo lo que podéis encontrar más abajo es cierto y así es más fácil conseguir los nuevos niveles, en las últimas actualizaciones esto se ha corregido bastante. A día de hoy (prácticamente desde noviembre de 2018) se puede conseguir mejor equipamiento de muchas formas, y cualquier misión diaria o semanal nos dará Equipamiento Poderosos, los morados, anteriormente conocidos como engramas destructivos, que son los que sí que tienen más nivel que el que tenemos actualmente. Las misiones que nos den engramas de leyenda nos recompensarán con engramas que difícilmente llegará a nuestro nivel.

Así que lo ideal es entrar todos los días y hacer las misiones diarias y semanales, jugar una partida de Gambito (diaria) o las tres (durante una semana), Crisol, Asaltos, y la misión diaria heroica para poder conseguir el equipamiento destructivo e ir mejorando poco a poco.

Un sencillo (aunque engorroso) "truco" para conseguir mejorar más rápido es aceptar muchas misiones antes de comenzar la que realmente tenemos que hacer. Diariamente se activa una misión heroica en alguna zona del juego, así que éste debe ser nuestro primer lugar a visitar y donde realizar este engorroso truco. Por ejemplo, antes de empezar a jugar visitamos la Torre y cogemos todas las misiones posibles que estén englobadas en dicha zona (por ejemplo, ZME o Zona Muerta Europea). Después, hay que visitar la zona y al personaje de la misma (en este caso de nuestro ejemplo, Devrim) y aceptar las misiones diarias conocidas como "Contratos". Estos contratos NO nos darán equipamiento destructivo pero sí que contarán para que Ikora (en la Torre) cuente los 20 contratos semanales y también podamos obtener su equipamiento destructivo. Esto es un buen consejo para todas las zonas.

También debemos visitar a La Araña (La Costa Enredada) antes de ir a la misión heroica y aceptar algunos de sus contratos para capturar a los Renegados fugados de La Prisión de los Antiguos, principalmente aquellos cuya zona vayamos a visitar (en nuestro ejemplo anterior, los fugados de la ZME). De esta forma, si hacemos una misión diaria de Asalto en la ZME o la heroica tendremos posibilidad de cumplir los contratos diarios, capturar a algún fugado y el propio asalto o misión diaria todo a la vez, consiguiendo varios equipamientos destructivos en poco tiempo (aunque tengamos que visitar a muchos personajes antes de empezar).

Esta es la mejor forma de hacerlo en la actualidad. Aún así, el resto de consejos que encontráis más abajo también siguen siendo perfectamente válidos.


Llegar a nivel 500


Lo primero sería conseguir el nivel 500, y esto es muy fácil consiguiendo Engramas raros (azules). Lo normal si sigues haciendo misiones en La Costa Enredada podrás conseguirlos. Haciendo misiones secundarias, eventos públicos y Sectores perdidos llegarás rápidamente (si no lo estás aún) hasta los 500.

Llegar a nivel 520


Una vez en nivel 500, ningún engrama raro te dará más de ese nivel, así que tienes que irte de cabeza a los eventos que te dan Engramas destructivos (morados):
- Cuando cargas el mapa verás dos tipos de signos de color amarillo en ciertas zonas que indican Eventos diarios y Eventos semanales. Estos son los que te van a proporcionar los Engramas Poderosos (conocidos anteriormente como destructivos) que te irán subiendo el nivel.
Tienes distintos tipos de eventos diarios. Por un lado tendrás Actividades (el escudito naranja con la espada blanca), que en algunas ocasiones serán heroicas y son misiones que ya has hecho de la historia pero más difíciles. Se activa una nueva al día en cualquier mapa y te da un engrama destructivo al finalizarla.

En la parte inferior del mapa tienes las que más utilizarás que son los Asaltos diarios (con uno ya tienes un engrama destructivo y con tres tienes otro aunque tienes que activar el mismo tipo de super que cualquier compañero pero solo tienes que mirar al jugador que está contigo y cambiarlo), Gambito diario (una partida y tienes otro destructivo), Crisol (una partida ganada o perdida y tienes otro destructivo) y tres misiones heroicas (puedes hasta cambiarlas y serán de distinto nivel. Aprovecha y haz alguna que no hayas hecho en los Triunfos).

Ten en cuenta una cosa importante: Es más que probable que no consigas ningún arma u armadura superior al 520 haciendo este tipo de cosas, por lo que cuando obtengas nivel cercano a 520 lo ideal es que busques alternativas.

Superar el nivel 520: Llegando al 540


Es más complejo. Llegar al 540 requiere hacer misiones del Ocaso con las cuales necesitas nivel y un equipo de tres personas, o incluso haciendo incursiones (necesitarás 4 o 5 jugadores en tu equipo para hacerlas), por lo que si quieres conseguir llegar al nivel 530 de luz por ti mismo estas son las mejores formas. Una vez que tienes el 520 ya podrás acceder con más tranquilidad.

Adicionalmente y/o si no cuentas con esas personas, lo ideal es que realices las misiones diarias de Petra (8), misiones en la Ciudad Onírica (a la que ya puedes ir con más tranquilidad con 520 de luz) y los retos del Gambito semanal. Todas ellas te darán equipamiento de más nivel y podrás optar por conseguir el nivel que necesitas.

Superando el 540 de luz: Llegando al 580


Realmente difícil pero posible. Existen tres formas de conseguirlo principalmente. Tenemos la Incursión El Último deseo en sus tres primeras partes, recompensas de La Ciudad Onírica y las recompensas del Estandarte de Hierro (cuando está activo, claro). También tendremos otras formas más difíciles como son:

Desafíos Ascendentes. Tipo de misión que nos da Petra Venj y que son complicadas de realizar. Necesitarás a tu equipo de 3 para hacerla con garantías, aunque hay jugadores habilidosos que lo consiguen solos. ¡Buena suerte!
Mazmorra del juego. Tenemos la mazmorra Trono Despedazado, añadida en Los Renegados y que requiere un nivel de luz mínimo de 580. Podremos hacerla antes (entrar con gente es imprescindible), y va por zonas y en cada una de ellas encontraremos enemigos hasta llegar a una zona en la que tendremos oleadas de enemigos (similar a las hordas), y cada una de ellas será más difícil que la anterior. Podremos conseguir equipamiento de hasta 580 de luz en las dos primeras oleadas, y superior si conseguimos superarla.

Cómo llegar a nivel 600 de luz


El más difícil todavía. Tenemos la cuarta y quinta zona de la incursión El Último deseo y la tercera oleada de la mazmorra El Trono Despedazado, así que no es nada sencillo conseguirlo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Reúne a las tropas
Vídeo de Reúne a las tropas
Un nuevo tipo de enemigo, nuevos héroes, nuevo cooperativo, todo nuevo para la secuela del mayor lanzamiento de una nueva franquicia de videojuegos para consolas de todos los tiempos
Comprar Destiny 2
Precio de Destiny 2 para PS4, One y PC
Compara los precios de Destiny 2 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Destiny 2 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Esperábamos mucho de Destiny 2, y Bungie ha sabido darnos mucho de eso que esperábamos. La historia está muy trabajada y ha mejorado una barbaridad con respecto a la primera parte, siendo incluso mejor que El Rey de los Poseídos...