Destiny 2 - PS4, One y  PC

Destiny 2

Juego para PlayStation 4, Xbox One y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Cómo superar nivel 260 de Destiny 2, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Cómo superar nivel 260 de Destiny 2

Ya te has terminado la campaña de Destiny 2, has hecho aventuras, patrullas, le has dado duro al Crisol y has hecho gran número de Asaltos. Sin embargo, ves que una vez se llega al nivel de poder 260 (nivel de luz en Destiny 1), es bastante difícil seguir mejorando hasta el nivel 300, el máximo del juego en su salida al mercado (que, recordemos, subirá cuando salgan las expansiones).

En Destiny 2 tenemos distintos tipos de engramas, y los azules (raros) no superarán los 260 de poder*, por lo que si todo el equipamiento que llevamos es azul, nunca superaremos este nivel. Los engramas morados (leyenda) también tienen un nivel de poder (o luz) capados a 265, por lo que también es difícil superar este nivel si solo tenemos este tipo de engramas. Entonces, ¿cómo podemos subir de nivel hasta el 300?

*Nota: Cuando llegamos a 260 de nivel, los engramas azules estarán limitados al nivel mínimo que tengamos, por lo que no subiremos de 260 cualquiera que encontremos, pero a medida que vayamos aumentando de nivel a nuestro guardián, sí que iremos encontrando engramas azules de más de 260, pero siempre estará limitado a nuestro nivel y no nos valdrá para nada (por estar por debajo de nuestro nivel)
En realidad, los engramas de leyenda sí que pueden ser superiores a 265 de luz, aunque nunca lo serán aquellos que consigamos en Asaltos, Aventuras, o Patrullas. Por ello, tendremos que buscar otra clase de eventos en los que sí podamos conseguir engramas mejores, y ya os podéis hacer una idea de los que tendréis que hacer. Para la mayoría de ellos necesitarás a más de un amigo (mínimo dos) para poder hacer el tipo de misiones necesarias, aunque también puedes ir consiguiendo equipamiento más despacio jugando solo.

Superar nivel 260 de poder


- Asaltos del Ocaso (Nightfall). Al llegar a 250 de luz, nos saldrá una indicación en La Torre (el Viajero) para hablar con Zavala, y éste nos dice que ya podemos hacer este tipo de Asaltos. Básicamente, cada semana se activará un asalto nuevo de los existentes en un nivel mucho más difícil de lo normal, pudiendo elegir entre dos niveles para hacerlo. Por un lado tenemos el nivel Normal, con un mínimo de 260 de poder, y por otro lado tenemos el nivel Prestigio con nivel 300. Podemos intentar hacer este tipo de asaltos si tenemos menos nivel, pero los asaltos del Ocaso son realmente difíciles, por lo que nos costará sudor y lágrimas pasarlos. Eso sí, las recompensas y equipamiento estarán a la altura y superarán fácilmente los 265 de luz (incluso en engramas de leyenda). Prepara el equipo de tres amigos, ya que los necesitaremos para poder superar este tipo de asaltos. No tienen matchmaking, aunque la muerte está prácticamente garantizada si vamos menos de tres jugadores.

- Puntos críticos. Cada semana, en nuestra lista de tareas (L2 o gatillo derecho en el mapa) se actualizará con un nuevo punto crítico, y que básicamente será un conjunto de misiones que tendremos que realizar y acciones a completar antes de finales de esa semana. Por ejemplo, un punto crítico puede ser hacer tres de eventos públicos en un planeta, recoger un número de objetos y acabar con un número de enemigos concretos de un tipo, todo ello junto, y si lo hacemos antes de final de la semana nos otorgará un Engrama Destructivo, y que básicamente es un Engrama de Leyenda de nivel superior a 265, según nuestro nivel actual de poder.

- Llamada a las armas. Los participantes en el Crisol también podrán conseguir Engramas destructivos una vez por semana. La forma es similar a la de los puntos críticos, es decir, en el menú de actividades se activará alguna llamada a las armas, que nos pedirá jugar varias partidas en el Crisol, o bien en un mapa, o bien acabar con un número de enemigos concretos, o bien simplemente realizar las partidas multijugador. Cuando completemos el requerimiento, podremos conseguir el Engrama destructivo con un nivel de poder superior al que tenemos (es decir, por encima de los 265).

- Incursiones. Como no podía ser de otra forma, las RAIDs o Incursiones del juego también nos permitirán conseguir este equipamiento por encima de los 265 de poder. Obviamente, tendremos que finalizarlo, y para ello también necesitamos un equipo de seis personas con el nivel mínimo indispensable (la primera RAID, Leviatán, necesita 260 de luz en modo normal y 300 en modo Prestigio), así que preparad vuestro mejor equipo y buscar a amigos para poder realizar este tipo de misiones, porque la recompensa merecerá la mena.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Raid Leviathan
Vídeo de Raid Leviathan
Un pequeño theaser en el que se nos pone los dientes largos ante esta incursión
Comprar Destiny 2
Precio de Destiny 2 para PS4, One y PC
Compara los precios de Destiny 2 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Destiny 2 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Esperábamos mucho de Destiny 2, y Bungie ha sabido darnos mucho de eso que esperábamos. La historia está muy trabajada y ha mejorado una barbaridad con respecto a la primera parte, siendo incluso mejor que El Rey de los Poseídos...