Destiny 2 - PS4, One, PC y  stadia

Destiny 2

Juego para PlayStation 4, Xbox One, PC y stadia
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre C髆o superar nivel 260 de Destiny 2, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

C髆o superar nivel 260 de Destiny 2

Actualizaci髇 Los Renegados
Un a駉 despu閟 del lanzamiento del juego (2018) se puede conseguir m醩 de nivel 260 de luz sin problemas simplemente teniendo las expansiones del juego. Esto ha sido gracias a los dos DLCs o expansiones del juego, La Maldici髇 de Osiris y El Estratega, en el que se puede llegar hasta los 385 de luz y nivel 30. Pasa lo mismo que dice el art韈ulo original, es decir, podremos llegar hasta los 340 de luz sin demasiados problemas pero tendremos que jugar a misiones m醩 dif韈iles y retos diarios para poder conseguir equipamiento destructivo (engramas morados con nivel de luz superior al que tenemos actualmente) con los que podemos conseguir m醩 potencia.

En septiembre de 2018 y gracias a la tercera expansi髇 del juego, Los Renegados, podremos llegar hasta el nivel 50 de personaje y podremos llegar hasta los 600 nivel de luz.

Art韈ulo original
Ya te has terminado la campa馻 de Destiny 2, has hecho aventuras, patrullas, le has dado duro al Crisol y has hecho gran n鷐ero de Asaltos. Sin embargo, ves que una vez se llega al nivel de poder 260 (nivel de luz en Destiny 1), es bastante dif韈il seguir mejorando hasta el nivel 300, el m醲imo del juego en su salida al mercado (que, recordemos, subir cuando salgan las expansiones).

En Destiny 2 tenemos distintos tipos de engramas, y los azules (raros) no superar醤 los 260 de poder*, por lo que si todo el equipamiento que llevamos es azul, nunca superaremos este nivel. Los engramas morados (leyenda) tambi閚 tienen un nivel de poder (o luz) capados a 265, por lo que tambi閚 es dif韈il superar este nivel si solo tenemos este tipo de engramas. Entonces, 縞髆o podemos subir de nivel hasta el 300?

*Nota: Cuando llegamos a 260 de nivel, los engramas azules estar醤 limitados al nivel m韓imo que tengamos, por lo que no subiremos de 260 cualquiera que encontremos, pero a medida que vayamos aumentando de nivel a nuestro guardi醤, s que iremos encontrando engramas azules de m醩 de 260, pero siempre estar limitado a nuestro nivel y no nos valdr para nada (por estar por debajo de nuestro nivel).

En realidad, los engramas de leyenda s que pueden ser superiores a 265 de luz, aunque nunca lo ser醤 aquellos que consigamos en Asaltos, Aventuras, o Patrullas. Por ello, tendremos que buscar otra clase de eventos en los que s podamos conseguir engramas mejores, y ya os pod閕s hacer una idea de los que tendr閕s que hacer. Para la mayor韆 de ellos necesitar醩 a m醩 de un amigo (m韓imo dos) para poder hacer el tipo de misiones necesarias, aunque tambi閚 puedes ir consiguiendo equipamiento m醩 despacio jugando solo.

Superar nivel 260 de poder

- Asaltos del Ocaso (Nightfall). Al llegar a 250 de luz, nos saldr una indicaci髇 en La Torre (el Viajero) para hablar con Zavala, y 閟te nos dice que ya podemos hacer este tipo de Asaltos. B醩icamente, cada semana se activar un asalto nuevo de los existentes en un nivel mucho m醩 dif韈il de lo normal, pudiendo elegir entre dos niveles para hacerlo. Por un lado tenemos el nivel Normal, con un m韓imo de 260 de poder, y por otro lado tenemos el nivel Prestigio con nivel 300. Podemos intentar hacer este tipo de asaltos si tenemos menos nivel, pero los asaltos del Ocaso son realmente dif韈iles, por lo que nos costar sudor y l醙rimas pasarlos. Eso s, las recompensas y equipamiento estar醤 a la altura y superar醤 f醕ilmente los 265 de luz (incluso en engramas de leyenda). Prepara el equipo de tres amigos, ya que los necesitaremos para poder superar este tipo de asaltos. No tienen matchmaking, aunque la muerte est pr醕ticamente garantizada si vamos menos de tres jugadores.

- Puntos cr韙icos. Cada semana, en nuestra lista de tareas (L2 o gatillo derecho en el mapa) se actualizar con un nuevo punto cr韙ico, y que b醩icamente ser un conjunto de misiones que tendremos que realizar y acciones a completar antes de finales de esa semana. Por ejemplo, un punto cr韙ico puede ser hacer tres de eventos p鷅licos en un planeta, recoger un n鷐ero de objetos y acabar con un n鷐ero de enemigos concretos de un tipo, todo ello junto, y si lo hacemos antes de final de la semana nos otorgar un Engrama Destructivo, y que b醩icamente es un Engrama de Leyenda de nivel superior a 265, seg鷑 nuestro nivel actual de poder.

- Llamada a las armas. Los participantes en el Crisol tambi閚 podr醤 conseguir Engramas destructivos una vez por semana. La forma es similar a la de los puntos cr韙icos, es decir, en el men de actividades se activar alguna llamada a las armas, que nos pedir jugar varias partidas en el Crisol, o bien en un mapa, o bien acabar con un n鷐ero de enemigos concretos, o bien simplemente realizar las partidas multijugador. Cuando completemos el requerimiento, podremos conseguir el Engrama destructivo con un nivel de poder superior al que tenemos (es decir, por encima de los 265).

- Incursiones. Como no pod韆 ser de otra forma, las RAIDs o Incursiones del juego tambi閚 nos permitir醤 conseguir este equipamiento por encima de los 265 de poder. Obviamente, tendremos que finalizarlo, y para ello tambi閚 necesitamos un equipo de seis personas con el nivel m韓imo indispensable (la primera RAID, Leviat醤, necesita 260 de luz en modo normal y 300 en modo Prestigio), as que preparad vuestro mejor equipo y buscar a amigos para poder realizar este tipo de misiones, porque la recompensa merecer la mena.
La fragua Bergusia
Vídeo de La fragua Bergusia
La 鷏tima de las cuatro fraguas
Comprar Destiny 2
Precio de Destiny 2 para PS4, One, PC y stadia
Compara los precios de Destiny 2 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Destiny 2 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Esper醔amos mucho de Destiny 2, y Bungie ha sabido darnos mucho de eso que esper醔amos. La historia est muy trabajada y ha mejorado una barbaridad con respecto a la primera parte, siendo incluso mejor que El Rey de los Pose韉os...