Destiny 2

Juego para PlayStation 4, Xbox One, PC, Google Stadia, Xbox Series X y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Versiones PS5 y Xbox Series de Destiny 2, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Versiones PS5 y Xbox Series de Destiny 2

Destiny 2 será compatible con la nueva generación de consolas, Xbox Series y PS5, y estará disponible en ambas versiones desde el 8 de diciembre de 2020, además de que se actualizará de forma gratuita si tienes algunos de los juegos base y cualquiera de las actualizaciones, además de contar con algunas mejoras técnicas:



CaracterísticaXbox Serie XPlayStation 5Xbox Series S
Resolución4K 4K 1080p
Frames por segundo60 FPS60 FPS60 FPS
Control deslizante del campo de visión
Tiempos de carga más rápidos
Crossplay o juego entre consolas y PC
Actualizar tu versión a consola de nueva generación gratuitaXbox Smart DeliveryXbox Smart Delivery


- Por primera vez en consolas, en esta actualización se puede configurar y personalizar el "Campo de visión" (Field of View" o FOV), es decir , la cantidad de mundo que vemos en nuestra pantalla. Esto permite verlo con un mayor o menor campo que permite al jugador ver más o menos mundo que el que se ve normalmente aunque también dificulta ligeramente el apuntar a los enemigos. El objetivo de Bungie es permitir un rango de campo de visión similar al de PC.

- También habrá mejoras notables en algunos aspectos como la carga en el juego (tediosa a día de hoy) o a la hora de ver nuestro inventario de personajes. Sin embargo, algunos tiempos de carga dependen de las redes y el emparejamiento. Por lo tanto, cargar actividades aún lleva tiempo mientras busca oponentes.

- A la hora de jugar entre diferentes consolas, se podrá hacer entre consolas de la misma compañía, es decir, los usuarios de Xbox One pueden jugar con los de Xbox Series S y X, y los usuarios de PS4 pueden jugar con los de PS5, pero no entre ellos o con los de PC.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Armas y equipamiento de Curse of Osiris
Vídeo de Armas y equipamiento de Curse of Osiris
En la primera expansión encontraremos nuevo equipamiento para nuestros guardianes
Comprar Destiny 2
Precio de Destiny 2 para PS4, One, PC, Stadia, Xbox SX y PS5
Compara los precios de Destiny 2 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Destiny 2 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Esperábamos mucho de Destiny 2, y Bungie ha sabido darnos mucho de eso que esperábamos. La historia está muy trabajada y ha mejorado una barbaridad con respecto a la primera parte, siendo incluso mejor que El Rey de los Poseídos...