Destiny 2

Juego para PlayStation 4, Xbox One, PC, Google Stadia, Xbox Series X y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Temporada de los Dignos de Destiny 2, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Temporada de los Dignos de Destiny 2

Temporada de los Dignos


Disponible desde el 10 de marzo hasta el 9 de junio de 2020



Con la finalización de la Temporada del Alba el día 9 de marzo de 2020 comenzará una nueva temporada en Destiny 2 de nombre Temporada de los Dignos, de la que no se han desvelado aún muchos detalles, aunque lo que sí sabemos es que uno de los grandes retos de Destiny 1 vuelve a esta secuela en forma de modo multijugador competitivo: Las Pruebas de Osiris.

Destiny 2: Temporada de los Dignos incluye:

Continua la historia cooperativa


Sigue la historia de Destiny: lucha junto a Rasputín para salvar la Última Ciudad. Con el reloj solar liberado de las garras de la Legión Roja, un desarrollador psiónico ha escapado y trama un plan desesperado para vengarse de la Última Ciudad. Los guardianes de la Luz deben dejar de lado antiguas rencillas para unirse a aliados insospechados y salvar así a la Ciudad de la destrucción absoluta.



Pruebas de Osiris


Trials of Osiris
Modo competitivo PvP 3 vs 3
Nivel de Poder Mínimo 960
Disponible cada fin de semana desde el 13 de marzo de 2020 (no tiene finalización)

A modo de resumen, diremos que las Pruebas de Osiris fue introducido en la segunda gran expansión de Destiny 1, La casa de los Lobos, y que supone un nuevo modo de juego para el Crisol (competitivo PvP) en el que dos equipos de tres jugadores luchan entre sí por ver quien queda en pie y donde no hay respawn aunque otros jugadores del equipo pueden revivir a los compañeros caídos. Solo los más dignos podrán participar en este evento, lo que significa que para participar debemos conseguir un Pase que se podrá comprar al Hermano Vance y que da acceso a una participación, teniendo que comprar otro para seguir participando. En Destiny 1 el evento se celebraba cada fin de semana y permitía a los vencedores ir adquiriendo equipamiento y armamento de gran calidad.




Otros


Además de la historia y las Pruebas de Osiris, La prueba de los dignos nos trae también nuevo equipamiento:

- Nuevas armas y armaduras excepcionales. Equipo, XP, recompensas! Obtén el Pase de temporada y desbloquea instantáneamente los nuevos conjuntos de armadura Séptimo Serafín y el nuevo Rifle automático exótico, Tommy's Matchbook (Rifle automático excepcional a desbloquear: Cerillero de Tommy). También obtienes un impulso de XP que acelera tus rangos estacionales y desbloqueos de engramas exóticos. (requiere pase de temporada)

- Nuevos eventos en la Torre Serafina y actividades del búnker. Rasputín tenía repartidos una serie de bunkers que han sido invadidos por la Legión Roja. Tendremos que buscarlos y liberarlos, aunque no será fácil porque encontraremos algunos enemigos muy poderosos en su interior.

- Potencia Rasputín y defiende la Última Ciudad frente a la Legión Roja. Rasputín nos enviará a diferentes Sectores Perdidos para recuperar reliquias que le fueron robadas, y estarán fuertemente protegidas. Considera estas actividades como "Sectores perdidos de Leyenda".

- Nuevo Pase de Temporada y recompensas
- Evento gratuito de temporada: Juegos de los Guardianes
- Nuevo Artefacto de Temporada: Nuevos modificadores y mejoras en combate
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Raid Leviathan
Vídeo de Raid Leviathan
Un pequeño theaser en el que se nos pone los dientes largos ante esta incursión
Comprar Destiny 2
Precio de Destiny 2 para PS4, One, PC, Stadia, Xbox SX y PS5
Compara los precios de Destiny 2 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Destiny 2 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Esperábamos mucho de Destiny 2, y Bungie ha sabido darnos mucho de eso que esperábamos. La historia está muy trabajada y ha mejorado una barbaridad con respecto a la primera parte, siendo incluso mejor que El Rey de los Poseídos...