Destiny 2

Juego para PlayStation 4, Xbox One, PC, Google Stadia, Xbox Series X y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Engramas luminosos de Destiny 2, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Engramas luminosos de Destiny 2

Los engramas en Destiny 2 son, básicamente, los objetos y el "looteo que iremos recibiendo al hacer misiones y/o al derrotar enemigos. Tienen una forma de pequeña esfera poligonal que brilla de distintos colores según el tipo de objeto que encontraremos en su interior, pudiendo ser blanco, verde, morados y amarillos, de menor a mayor poder de objeto. En Destiny 1, el engrama más poderoso era el amarillo, que se consideraba como Engrama Exótico, y que podía conseguirse solo comprándoselo a Xur o en alguna misión concreta.

En Destiny 2 existen un nuevo tipo de engrama que no podíamos encontrar en la primera parte, y que se denominan Engrama luminoso. Al igual que los otros engramas, estos también tienen opciones de armas, armaduras y objetos de personalización para nuestro guardián, pero son estos los más exclusivos y los que tenemos mayor probabilidad de encontrar algo realmente raro. Existen dos formas en las que se pueden conseguir este tipo de engrama brillante, y como no una de ellas es de pago, pero también podemos conseguir engramas luminosos gratis, es decir, sin tener que pagar dinero en el Eververso.

Cómo conseguir engramas luminosos sin pagar
El primer paso para conseguir este tipo de engramas es tener a uno de nuestros guardianes en nivel 20, y en ese momento se desbloquearán. A partir de ahí, por cada nivel extra que obtengas conseguirás un nuevo engrama luminoso. Eso no quiere decir que podamos subir por encima del nivel 20 (al menos, con el juego en su estado inicial, ya que con los DLCs, el nivel subirá por encima del 20). Cada vez que consigamos realizar una misión o acabar con enemigos, seguiremos ganando experiencia y subiendo la barra de nivel, y cuando llenemos dicha barra será cuando consigamos el engrama brillante.

Para subir más rápidamente de nivel, lo ideal es hacerlo con actividades de PVP, es decir, eventos de jugador contra jugador te permitirán conseguir más puntos de experiencia en menos tiempo. Otra forma de subir de nivel está en hacer asaltos o continuar con las misiones de Aventuras repartidas por los planetas, o incluso los eventos diarios y públicos.

Cada vez que consigamos este tipo de engrama, tendremos que descifrarlos, y eso lo hará nuestra amiga Tess en La Villa, el lugar social del principio del juego. Recordemos que desde el día de salida, nuestro guardián puede subir hasta los 300 puntos de luz de nivel, aunque la mayor parte del juego se desbloquea llegando a nivel 200.

Engramas luminosos de pago
Existe una forma mucho más rápida de conseguir los engramas brillantes en Destiny 2, y Bungie ha decidido que sea por dinero. Una vez superado el nivel 20 del guardian, podremos comprar los paquetes con engramas luminosos, aunque tampoco sabremos qué contienen hasta que los decodifiquemos. Estos se adquieren comprando plata, que es básicamente la moneda de pago del juego que se compra con dinero real (euros, en nuestro caso). Un engrama luminoso cuesta 200 de plata, tres valen 500 y seis por 800.

Los engramas luminosos se compran en el Eververse y puedes extraer de ello cosas como ornamentos, armaduras, gestos o incluso el colibrí. Si quieres pagar por engramas brillantes, por 500 de plata pagarás 5 euros, 10 euros para 1000, 20 euros para 2000 y 50 para 5000.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Regresando a la Luna
Vídeo de Regresando a la Luna
Un nuevo destino totalmente remasterizado para D2
Comprar Destiny 2
Precio de Destiny 2 para PS4, One, PC, Stadia, Xbox SX y PS5
Compara los precios de Destiny 2 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Destiny 2 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Esperábamos mucho de Destiny 2, y Bungie ha sabido darnos mucho de eso que esperábamos. La historia está muy trabajada y ha mejorado una barbaridad con respecto a la primera parte, siendo incluso mejor que El Rey de los Poseídos...