Destiny 2

Juego para PlayStation 4, Xbox One, PC, Google Stadia, Xbox Series X y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Actividades septiembre 2017 de Destiny 2, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Actividades septiembre 2017 de Destiny 2

Bungie ha detallado los contenidos que los jugadores de Destiny 2 podrán disfrutar, totalmente gratis, durante el mes de septiembre de 2017, coincidiendo con el lanzamiento del juego en sus versiones de PS4 y Xbox One (los usuarios de PC tendrán que esperar un mes más hasta octubre).

La semana de lanzamiento tiene dos contenidos en forma de eventos o actividades, con Traficante de armas y una aventura diaria, que son las que se denominan Flashpoint en inglés, y que viene a ser aquellas Aventuras que encontraremos en el mapa y que hay que activar en el estandarte de la zona. En este caso, la aventura se encuentra en la Zona Muerta Europea.



El 12 de septiembre tenemos otra aventura diaria Flashpoint: Nessus y el Nightfall con La Espira Invertida (Asalto). Al día siguiente, el miércoles 13 de septiembre, tendremos la primera raid Leviathan con el estreno de Trials of the Nine y el regreso de Xur a partir del 15 de septiembre.

La tercera semana tenemos otros dos eventos el martes 19 de septiembre, Flashpoint en IO y Nightfall: Exodus Crash, y el viernes 22 de septiembre tendremos la primera visita de Xur con mercancía, que la mayoría no podrá conseguir por no tener el nivel necesario, así como algunas novedades para Trials of the Nine.

En la cuarta semana los jugadores disfrutarán de Flashpoint: Titan y Nightfall: The Pyramidion desde el martes 26 de septiembre. Ese mismo día se iniciará Faction Rally y la versión de prueba de partidas guiadas de Leviathan Raid. El mes se cierra con la actualización del 29 de septiembre, que traerá más novedades de mano de Xur y nuevas sorpresas para Trials of the Nine.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Tráiler de Neomuna
Vídeo de Tráiler de Neomuna
La nueva ubicación del juego
Comprar Destiny 2
Precio de Destiny 2 para PS4, One, PC, Stadia, Xbox SX y PS5
Compara los precios de Destiny 2 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Destiny 2 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Esperábamos mucho de Destiny 2, y Bungie ha sabido darnos mucho de eso que esperábamos. La historia está muy trabajada y ha mejorado una barbaridad con respecto a la primera parte, siendo incluso mejor que El Rey de los Poseídos...