Destiny 2 - PS4, One y  PC

Destiny 2

Juego para PlayStation 4, Xbox One y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre La estatua de los Héroes - Actualización julio 2018 de Destiny 2, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

La estatua de los Héroes - Actualización julio 2018 de Destiny 2

Bungie sigue intentando mejorar Destiny 2 con nuevas actualizaciones, parches y contenido para hacerlo más completo e intentar que los jugadores que la han abandonado vuelvan al juego. En este sentido han lanzado una nueva actualización gratuita el 17 de julio de 2018 que incluye nuevo contenido y algunas sorpresas para los jugadores.



Esta actualización incluye partidas rápidas 6vs6 en el Crisol, mejoras en el Estandarte de Hierro, ajustes para Armaduras Excepcionales, nuevos catalizadores de armas, cubiles de incursión en prestigio, contratos de Vanguardia y de comerciantes, el evento Momentos de Triunfo con equipamiento 400 de Luz.

Quizás una de las más interesantes es el denominado Solsticio de Héroes, que es la aparición de una estatua en la torre con la que al interactuar nos ofrecerá nuevas misiones, aunque básicamente son algunas de las misiones del modo historia con cambios y mucho más difícil. De esta forma, lo ideal es no hacerlas solos sino buscar la compañía de amigos para no morir demasiadas veces (aunque sus creadores afirman que moriremos todos juntos). Además del aumento de la dificultad, tendremos algunos cambios como nuevos jefes finales y eventos dentro de las misiones que ya conocemos, lo que dará un giro de los acontecimientos para aquellos jugadores que han jugado la historia o incluso repetidos dichas misiones.

Básicamente se trata de cinco misiones rescatadas de la historia en diversos momentos que podremos (deberemos) repetir en varias ocasiones y que nos otorgarán diferentes Puntos de Triunfos, que después serán canjeables por diversos premios. Lo primero que tendremos que hacer es conseguir la armadura de nivel 200 que la estatua nos da y después comenzar a hacer este tipo de misiones y aceptar (y realizar) eventos para conseguir más puntos de Triunfos. Esta armadura se podrá convertir en otras más poderosas de nivel 400 haciendo de nuestro guardián alguien mucho más poderoso y preparado para Los Renegados.

La estatua nos proporciona un set completo de armadura básica (color verde) de nivel 200 de cuatro partes (casco, brazo, piernas, pecho), y al mirar en detalle cada una de ellas nos dicen los requisitos que tenemos que cumplir en forma de misiones o retos, como realizar una misión en concreto (de las nuevas que se encuentran en la Torre), conseguir un número de motas que un compañero suelta cuando lanza un super de un tipo concreto, etc. Algunas de ellas necesitan que lleves solo esa parte puesta mientras que otras (la mayoría) necesitas llevar la armadura completa de 200 puesta para que cuenten, lo cual complica mucho el realizarlas ya que tendríamos una luz de algo más de 200 (con las armas) y las misiones y enemigos están pensadas para más de 300 de luz. Si conseguimos hacerlas todas y completar las cuatro partes de la armadura (con menos no vale para nada), volveremos a la estatua a la Torre y nos la armadura de 200 se transforma en otra armadura completa de color azul de 350 de luz con nuevos objetivos a realizar, esta vez más difíciles (misiones y asaltos heroicos, la incursión, el ocaso...). De hacerlas todas y completar las cuatro armaduras también se transformará en otras cuatro partes de armadura moradas de nivel 400 (hay que echarles muchas horas e ir con gente, sobre todo para las misiones heroicas, asaltos y la incursión, claro).

Adicionalmente, mientras hacemos estas misiones iremos ganando puntos de triunfo que podremos canjear por las siguientes recompensas que están disponibles para los jugadores se desbloquearán así:

Puntos de 125 - Carcasa de Espectro La elección correcta
Puntos de 250 - Código de descuento para camiseta real "Momentos de Triunfo" en la tienda de Bungie
Puntos de 300 - Colibrí Camaradas de armas
Puntos de 400 - Emblema Eternamente triunfante
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Reúne a las tropas
Vídeo de Reúne a las tropas
Un nuevo tipo de enemigo, nuevos héroes, nuevo cooperativo, todo nuevo para la secuela del mayor lanzamiento de una nueva franquicia de videojuegos para consolas de todos los tiempos
Comprar Destiny 2
Precio de Destiny 2 para PS4, One y PC
Compara los precios de Destiny 2 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Destiny 2 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Esperábamos mucho de Destiny 2, y Bungie ha sabido darnos mucho de eso que esperábamos. La historia está muy trabajada y ha mejorado una barbaridad con respecto a la primera parte, siendo incluso mejor que El Rey de los Poseídos...