Destiny 2

Juego para PlayStation 4, Xbox One, PC, Google Stadia, Xbox Series X y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Cómo jugar a la Mazmorra Bastión de Sombras - Foso de la Herejía de Destiny 2, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Cómo jugar a la Mazmorra Bastión de Sombras - Foso de la Herejía de Destiny 2

Desde el lanzamiento de Bastión de Sombras, la nueva expansión de Destiny 2, muchos jugadores esperábamos la nueva mazmorra cooperativa para tres jugadores (sin matchmaking, eso sí, y con un nivel de luz requerido de mínimo 940+), de estilo similar a El Trono Despedazado, la mazmorra que podemos jugar en Los Renegados, la tercera gran expansión del juego.

Para que esta nueva mazmorra, El Foso de la Herejía, el cual se encuentra bajo El Puerto de las Lamentaciones en La Luna, se active tendremos que seguir una misión inicial que cualquier jugador del grupo debe haber hecho (con uno es suficiente) denominada Altar del Dolor que es un evento público, y después pasar por dos pasos que funcionan simultáneamente:



- Saquear un cofre de Altar de Dolor en Nivel 3 o superior.
- Matar 20 pesadillas.

En el Puerto del Dolor se sucederán una serie de oleadas de enemigos y deberemos matar un número específico de Pesadillas antes de que acabe el tiempo, y con cada enemigo o pesadilla derrotada añadiremos más tiempo al reloj.

Con alcanzar el Nivel 3 es suficiente, pero si llegamos al Nivel 5 y lo completamos, desbloqueamos al jefe final con más recompensas adicionales, y además seguimos contando con cada pesadilla con la que acabemos para matar a las 20 que requiere el segundo paso.

Tras finalizar estos dos pasos, el Foso de la Herejía queda desbloqueado y marcado en el mapa para poder intentarlo cuando queramos.

Aquí dentro (sin spoilers) tendremos que enfrentarnos a cuatro diferentes desafíos, y la mayoría de ellos requiere matar a poderosos enemigos con las espadas que van soltando (cuerpo a cuerpo o con su haz de luz) e ir desbloqueando las puertas que nos permiten seguir bajando la zona. Es una zona difícil que requiere que al menos uno de los tres integrantes vaya con curación para el grupo y protección, porque los vamos a necesitar.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
El alijo excepcional de Cayde
Vídeo de El alijo excepcional de Cayde
Una pequeña ayuda para acabar con los asesinos del personaje más carismático del juego
Comprar Destiny 2
Precio de Destiny 2 para PS4, One, PC, Stadia, Xbox SX y PS5
Compara los precios de Destiny 2 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Destiny 2 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Esperábamos mucho de Destiny 2, y Bungie ha sabido darnos mucho de eso que esperábamos. La historia está muy trabajada y ha mejorado una barbaridad con respecto a la primera parte, siendo incluso mejor que El Rey de los Poseídos...