Destiny 2

Juego para PlayStation 4, Xbox One, PC, Google Stadia, Xbox Series X y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre RAID #1 - Leviathan de Destiny 2, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

RAID #1 - Leviathan de Destiny 2

Los jugadores de Destiny 2 han tenido que esperar una semana desde el lanzamiento del juego para poder disfrutar de su primera incursión (raid), o misión especial cooperativa para seis jugadores. Esta ha sido anunciada y recibe el nombre de Leviathan.

Leviathan es una incursión del estilo de otras ya vistas en Destiny 1, como la Cámara de cristal (posiblemente, la mejor de todas las incursiones del primer juego), en el sentido de ofrecer muchos cambios y distintos tipos de jugabilidad en una única misión. La incursión tendrá su inicio en la Tierra y nos llevará a recorrer distintas localidades, acabar con distintos tipos de enemigos e incluso superar una horda hasta dar con el enemigo final. También tendremos que resolver algún tipo de puzle en una forma similar al que vimos en la Cámara de cristal, superando a enemigos en modo infiltración o llevando objetos (esporas en este caso) de un lugar a otro para activar una puerta (todos los jugadores deberán llevarlo). En esta ocasión, no moriremos si algunos de los enemigos nos ve en la fase de exploración.



La luz necesaria para poder hacer frente a Lebiathan está comprendida entre los 260 y los 280 puntos de luz, según sus propios creadores, lo cual es bastante alto teniendo en cuenta que tras la salida del juego, el máximo de luz que un guardián puede tener son 300 puntos, y tan solo ha pasado una semana desde la salida del juego. Eso sí, si lo comparamos con otras incursiones, no parece excesivamente complicado alcanzar estos puntos para los jugadores que han pasado exprimiéndolo desde su lanzamiento. Aún así, a medida que pasa la fecha de lanzamiento, llegar hasta los 300 será pan comido para la mayoría de jugadores, por lo que sí que puede ser asequible cuando hayan pasado algunas semanas tras su lanzamiento, al menos en el modo normal de la Raid.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Corazón gélido
Vídeo de Corazón gélido
Energía experimental, precisión mortífera y frío como el hielo. Reserva Destiny 2 y recibe el fusil de rastreo excepcional Corazón Gélido.
Comprar Destiny 2
Precio de Destiny 2 para PS4, One, PC, Stadia, Xbox SX y PS5
Compara los precios de Destiny 2 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Destiny 2 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Esperábamos mucho de Destiny 2, y Bungie ha sabido darnos mucho de eso que esperábamos. La historia está muy trabajada y ha mejorado una barbaridad con respecto a la primera parte, siendo incluso mejor que El Rey de los Poseídos...