Destiny 2

Juego para PlayStation 4, Xbox One, PC, Google Stadia, Xbox Series X y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Historia de Destiny 2, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Historia de Destiny 2

Desde que fue lanzado Destiny 2 en 2017 hemos visto una gran cantidad de evoluciones en la historia, gracias no solo a las diferentes expansiones del juegos, sino también a cada una de sus temporadas (que suelen durar unos tres meses activas) y donde suelen ocurrir partes de la historia que luego se trasladan a la historia principal.



Historia principal



En la historia principal es cuando Destiny 2 salió a la calle en 2017 y se la denomina La Guerra Roja. En ella se nos cuenta cómo la Legión Roja de los Cabal, liderada por el emperador Dominus Ghaul, ataca la Última Ciudad y captura al Viajero, la misteriosa entidad que otorga poder a los Guardianes. Los Guardianes deben recuperar su Luz, reunir a los líderes de la Vanguardia y enfrentarse a Ghaul para liberar al Viajero y salvar la humanidad.

La Maldición de Osiris


La primera expansión del juego nos lleva a Mercurio, donde debemos ayudar al legendario hechicero Osiris a detener una amenaza de los Vex, una raza de máquinas que manipulan el tiempo. Osiris nos revela la existencia del Bosque Infinito, un lugar creado por los Vex cuyo objetivo está en desarrollar simulaciones infinitas a los diferentes conflictos contra los humanos, con el objetivo de descubrir sus debilidades y poder luchar así contra ellos de una forma segura para vencerlos.

El Estratega


La segunda expansión del juego nos traslada a Marte, donde debemos colaborar con Ana Bray, una cazadora renegada que busca su pasado. Allí descubrimos que la ola de Luz del Viajero ha despertado a Rasputín, una poderosa inteligencia artificial que protege el sistema solar. También nos enfrentamos a Xol, un dios gusano de la Colmena que pretende devorar a Rasputín.

Los Renegados


La tercera expansión del juego nos introduce en el Arrecife, donde debemos vengar la muerte de Cayde-6, uno de los líderes de la Vanguardia. Para ello, debemos cazar a los ocho Barones, unos criminales que se han escapado de la Prisión de los Ancianos con la ayuda de Uldren Sov, el hermano de la reina Mara Sov. También descubrimos la Ciudad Onírica, un reino oculto donde se esconde un mal mayor.

Bastión de Sombras


La cuarta expansión del juego nos lleva a la Luna, donde debemos detener el resurgir de la Colmena y sus pesadillas, unas manifestaciones oscuras de nuestros enemigos caídos. También conocemos a Eris Morn, una hechicera que ha sido corrompida por la Oscuridad y que busca una forma de liberarse. Además, entramos en el Jardín Negro, un lugar sagrado para los Vex donde se oculta un misterioso artefacto.

Más allá de la Luz


La quinta expansión del juego hasta ahora nos lleva a Europa, una luna helada de Júpiter donde debemos explorar las ruinas de una antigua civilización humana. Allí nos enfrentamos a Eramis, una líder caída que ha obtenido el poder de la Oscuridad y que quiere crear un nuevo imperio. También aprendemos a usar el Estasis, una nueva habilidad basada en la Oscuridad que nos permite manipular el tiempo y el espacio.

La Reina Bruja


Es la sexta expansión del juego, que se lanzará el 22 de febrero de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Stadia. La expansión nos llevará a enfrentarnos a Savathûn, la hermana de Oryx y la diosa de las mentiras, que ha estado manipulando los acontecimientos desde las sombras. También nos permitirá explorar el Trono del Amanecer, un nuevo destino lleno de secretos y peligros. Además, nos introducirá una nueva habilidad basada en la Oscuridad: la Forma Glacial, que nos permitirá controlar el hielo y el tiempo.

Eclipse


La séptima expansión del juego nos lleva a Europa, una luna helada de Júpiter donde debemos explorar las ruinas de una antigua civilización humana. Allí nos enfrentamos a Eramis, una líder caída que ha obtenido el poder de la Oscuridad y que quiere crear un nuevo imperio. También aprendemos a usar el Estasis, una nueva habilidad basada en la Oscuridad que nos permite manipular el hielo y el tiempo.

La forma final


La forma Final, es la última expansión oficial del juego, y pone fin a su historia y a la batalla entre la Luz y la Oscuridad. Se refiere al estado del universo después de que se resuelva el conflicto entre las dos fuerzas primordiales. Según los creadores del juego, la forma final es un concepto filosófico que plantea la pregunta de qué forma de vida o civilización será la última en existir, y qué consecuencias tendrá eso para el resto de la creación. El juego no ofrece una respuesta definitiva a esta pregunta, sino que deja al jugador elegir su propio camino y destino.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Shadowkeep - Regresando a la Luna
Vídeo de Shadowkeep - Regresando a la Luna
El nuevo destino a visitar
Comprar Destiny 2
Precio de Destiny 2 para PS4, One, PC, Stadia, Xbox SX y PS5
Compara los precios de Destiny 2 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Destiny 2 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Esperábamos mucho de Destiny 2, y Bungie ha sabido darnos mucho de eso que esperábamos. La historia está muy trabajada y ha mejorado una barbaridad con respecto a la primera parte, siendo incluso mejor que El Rey de los Poseídos...