Destiny 2

Juego para PlayStation 4, Xbox One, PC, Google Stadia, Xbox Series X y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre La Reina Bruja de Destiny 2, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

La Reina Bruja de Destiny 2

Nueva expansión Destiny 2: La Reina Bruja
Fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2022



Una nueva expansión llega a Destiny 2 en la que podremos visitar el mundo trono de Savathun y descubrir cómo robó la Luz con su Colmena Lúcida. Esto implica muchas cosas, como que algunos de los miembros de la Colmena podrán utilizar la luz para revivirse, al igual que los guardianes. En esta expansión podremos conocer los secretos de la creación de armas nuevas, las gujas, y la verdad en su red de mentiras. Además, tendremos un nuevo destino para visitar, el mundo trono de Savathun, un retorcido reino de corrupción y esplendor, es testigo de un frágil equilibrio de fuerzas. Entre su palacio y el pantano se encuentran todos sus secretos.



Nuevo destino



Esta nueva expansión trae un nuevo destino para explorar, denominado el mundo trono de Savathun, su reino Ascendente, un retorcido reino de corrupción y esplendor, es testigo de un frágil equilibrio entre fuerzas estremecedoras. Ve en busca de la verdad y descubre que, dentro de este lugar, el misterio se esconde tanto en la Oscuridad como en la Luz. Este nuevo destino es un espacio fantástico, retorcido, de corrupción y de esplendor, alberga un frágil equilibrio de aterrador poder. Desde los cimientos de su reluciente palacio hasta las retorcidas raíces del pantano, aquí está todo lo que ella esconde. Busca la verdad y aprende que en este lugar el misterio vive tanto en la Oscuridad como en la Luz.

Nuevo tipo de arma


Una de las mejoras añadidas en esta expansión será un nuevo tipo para las armas denominado Glaive o Guja, una especie de espada larga o semi-lanza. Hablamos de un nuevo arquetipo de arma que tendremos que conseguir y, después, afilarla a la perfección para poder dominar y ejecutar combos cuerpo a cuerpo potentes, disparar proyectiles y generar un poderoso escudo energético. No es la única arma que podremos crear y mejorar, ya que podemos crear otras muchos utilizando partes de otras armas que no usemos o no necesitemos, y mejorarlas hasta su mejor estado.



Sistema de crafteo


También vamos a contar con un nuevo sistema de crafteo que nos permite construir nuestras propias armas para subirlas de nivel con ventajas y estadísticas. Tendremos que buscar partes de otras armas, o destruir las nuevas para poder juntarlas y crear nuestra arma perfecta, pudiendo seleccionar diferentes opciones para crear un arma perfecta para nuestro personaje, seleccionando tipo de munición, bocachas para diferentes alcances y potencias, miras, y empuñadoras o culatas para diferentes efectos. Además de cualquier tipo de arma ya existente, también podremos crear las diferentes gujas para cada tipo de personaje que tengamos.

Nuevas actividades


Conflicto eterno - Una nueva actividad multijugador competitivo con matchmaking para seis fundamental para la pugna actual por el mundo trono. El balance debe mantenerse.

Nueva incursión


Disponile a partir del 5 de marzo de 2022
Poder mínimo en el lanzamiento de La Reina Bruja: 1530
Actividad cooperativa sin matchmaking para seis jugadores



En el pantano del mundo trono de Savathûn se encuentra una Pirámide hundida. Aventúrate con tu escuadra y enfrenta al antiguo peligro que se encuentra contenido ahí? El Juramento del discípulo, en donde los guardianes tendrán que entrar en la nave pirámide que se esconde entre los siniestros pantanos del mundo trono de Savathun para descubrir un oscuro secreto.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
El Foso de la Herejía
Vídeo de El Foso de la Herejía
Segunda mazmorra del juego
Comprar Destiny 2
Precio de Destiny 2 para PS4, One, PC, Stadia, Xbox SX y PS5
Compara los precios de Destiny 2 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Destiny 2 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Esperábamos mucho de Destiny 2, y Bungie ha sabido darnos mucho de eso que esperábamos. La historia está muy trabajada y ha mejorado una barbaridad con respecto a la primera parte, siendo incluso mejor que El Rey de los Poseídos...