DLCs de Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot cuenta con 2 DLCs que se pueden comprar vía descarga en PlayStation Store la versión de PS4, Xbox LIVE la versión de One, Steam la versión de PC. Para descargarlos necesitarás tener tarjeta de crédito asignada a tu cuenta de PlayStationStore, Xbox LIVE, Steam, o puedes asignar saldo gracias a las tarjetas de recarga.

Los DLCs de Dragon Ball Z: Kakarot

Tenemos 2 DLCs de Dragon Ball Z: Kakarot en nuestra base de datos, considerados como expansiones de juego, bien a nivel campaña o añadiendo mapas y opciones al multijugador. Además de estas descargas, Dragon Ball Z: Kakarot también cuenta con otros como DLC y Pase de Temporada y Un Nuevo Poder Despierta DLC de los que también te traemos información.
Lo último de Dragon Ball Z
Finalmente s que tendremos otros personajes jugables adems del propio Goku - Noticia para Dragon Ball Z: Kakarot
Última noticia de Dragon Ball Z: Kakarot
As lo ha confirmado la propia Bandai Namco Games de su Dragon Ball Z: Kakarot, donde el protagonista principal seguir siendo Goku aunque controlaremos a algunos que otros personajes en momentos puntuales
 
Últimos análisis de Dragon Ball Z
  • Dragon Ball Z: Kakarot: PS4, One y  PC Crear el \'juego perfecto de Dragon Ball\' es una meta admirable, pero muy difcil de alcanzar. En la historia del videojuego hemos visto grandes adaptaciones de la serie que no terminaban de funcionar a nivel jugable, y al mismo tiempo otras adaptaciones muy jugables, pero que no conseguan capturar el espritu de la serie.
     
  • Super Dragon Ball Heroes: World Mission: ARC, Switch y  PC Bolas de Dragn? Qun las necesita? Las increbles batallas de Goku y sus amigos se luchan ahora con cartas. Tras arrasar en los recreativos nipones y en 3DS llega a Switch (y PC) una impresionante adaptacin del juego con ms contenido y quiz el ms completo de los basados en el universo de Akira Toriyama (y su sucesor, Toyotaro), una experiencia con cientos de personajes y miles de cartas de batalla que nos har pasar muchas horas frente a la consola.