Dragon Ball Z: Kakarot

Juego para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, Xbox Series X y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Bardock: Solo Contra el Destino DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Bardock: Solo Contra el Destino DLC de Dragon Ball Z: Kakarot

Bardock: Alone Against Fate


Disponible el 13 de enero de 2023 en todas las versiones



Solo contra el Destino es el primero de los tres DLCs que incluye en segundo Pase de temporada de Dragon Ball Z: Kakarot, y que está disponible durante 2023 (aún sin fecha fijada) para todas las versiones del juego incluyendo las de nueva generación (PS5 y Xbox Series) que llegan en enero de 2023. En él vamos a conocer a Bardock, un saiyajin (sayano o también conocido como guerrero del espacio) de bajo rango jefe de su escuadrón durante la anexión del planeta por parte de las fuerzas coloniales del Imperio de Freeza, por lo que trabaja bajo las órdenes del Rey Vegeta, quien a su vez recibe órdenes del mismísimo Freeza tras la anexión.



En este DLC vamos a conocer su historia y la de su escuadrón, que ya vimos en dos especiales de TV, aunque estará más basado en el visto en Dragon Ball Super: Broly.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Historia del juego
Vídeo de Historia del juego
Desde la llegada de Raditz al enfrentamiento contra la forma perfecta de Cell
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot
Precio de Dragon Ball Z: Kakarot para PS4, One, PC, Switch, Xbox SX y PS5
Compara los precios de Dragon Ball Z: Kakarot para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Dragon Ball Z: Kakarot a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Crear el \'juego perfecto de Dragon Ball\' es una meta admirable, pero muy difícil de alcanzar. En la historia del videojuego hemos visto grandes adaptaciones de la serie que no terminaban de funcionar a nivel jugable, y al mismo tiempo otras adaptaciones muy jugables, pero que no conseguían capturar el espíritu de la serie...