Dragon Ball Z: Kakarot

Juego para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, Xbox Series X y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Un Nuevo Poder Despierta DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Un Nuevo Poder Despierta DLC de Dragon Ball Z: Kakarot


El Pase de temporada de Dragon Ball Z: Kakarot nos permite disfrutar de dos nuevos episodios de la historia que se alejan un poco de la propia historia de la serie Z acercándola más al inicio de la serie Super Goku y Vegeta alcanzan el poder de Super Saiyan God. Cada episodio puede adquirirse conjuntamente con el pase de temporada o bien conjuntamente con la primera y segunda parte del pack Un nuevo poder despierta.



Segunda parte: El despertar de un nuevo poder


Disponible a partir del 17 de noviembre de 2020


Si bien en la primera parte de este primer DLC teníamos que entrenar contra Whis para llegar a este nuevo poder, en este segundo contenido descargable, Goku y Vegeta despertarán una nueva y poderosa forma. ¡Goku y Vegeta aprenderán a dominar el ki divino para desbloquear la capacidad de transrormarse en Super Saiyan God Super Saiyan!, también conocido como SS Blue o SSGSS. Entre las nuevas y destructivas técnicas de combate que tendrán a su disposición los héroes de la Tierra se encuentran la desaparición definitiva, el puñetazo ultrasónico, el Kamehameha definitivo o el Cañón Galick definitivo.



Uno de los objetivos será enfrentarse a Freezer quien regresa de entre los muertos y más fuerte que nunca. ¡Asestará devastadores ataques nuevos a sus rivales gracias a su nueva habilidad de transformarse en Freezer Dorado! Ya lo pudimos ver en la película Dragon Ball Z: Resurrección de F, así como en el inicio de Dragon Ball Super, así que una nueva excusa para unir la parte de Dragon Ball Z y Super para prepararnos para un nuevo juego que continúe la saga Super completa.



El contenido descargable «EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODER - Parte 2» se pondrá a la venta en otoño y será un episodio de combate contra jefe que estará protagonizado por el famoso dúo de Goku y Vegeta. Tras perfeccionar el control del ki divino, ambos podrán transformarse en Super Saiyan God Super Saiyan, una nueva forma con la que tendrán nuevas técnicas de combate a su disposición.
De momento no hay una fecha de lanzamiento confirmada para esta segunda parte, pero es de suponer que lo tendremos entre nosotros a mediados de otoño de 2020.



Primera parte: Entrenamiento con Whis


DLC de pago disponible en el Pase de temporada o también como compra individual.
Disponible a partir del 28 de abril de 2020



Trayendo personajes y transformaciones de Dragon Ball Super, este contenido descargable permitirá a los fans alcanzar la transformación de Super Saiyan God a través de un entrenamiento contra Whis, para enfrentar a Beerus en un exclusivo episodio de Boss Battle. En esta parte de la aventura podemos asumir desafíos de entrenamiento como una batalla contra Whis para ganar una gran cantidad de puntos de experiencia para así poder despertar al Super Saiyan God Goku con un gran aumento de nuestras estadísticas, así como aprendiendo nuevos movimientos especiales, fortalecer nuestros combos y evolucionar nuestros golpes finales, pudiendo llegar a luchar contra el mismísimo Beerus. Una vez que tengamos esta transformación podremos llevarla al modo historia e incluso utilizar la Máquina del tiempo. Eso sí, el enfrentamiento contra Beerus no será nada fácil, ya que está confirmado que su nivel de combate es de 250, muy por encima del que podemos acceder en el juego.



El contenido descargable "Un nuevo Poder despierta" estará disponible solo a través del Season Pass en la primavera de 2020, o se comprará junto con "A New Power Awakens - Part 2" que se lanza más adelante en 2020.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
DLC #1 - Un nuevo poder despierta
Vídeo de DLC #1 - Un nuevo poder despierta
Primer DLC de pago
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot
Precio de Dragon Ball Z: Kakarot para PS4, One, PC, Switch, Xbox SX y PS5
Compara los precios de Dragon Ball Z: Kakarot para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Dragon Ball Z: Kakarot a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Crear el \'juego perfecto de Dragon Ball\' es una meta admirable, pero muy difícil de alcanzar. En la historia del videojuego hemos visto grandes adaptaciones de la serie que no terminaban de funcionar a nivel jugable, y al mismo tiempo otras adaptaciones muy jugables, pero que no conseguían capturar el espíritu de la serie...