Dragon Ball Z: Kakarot

Juego para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, Xbox Series X y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Versión Nintendo Switch de Dragon Ball Z: Kakarot, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Versión Nintendo Switch de Dragon Ball Z: Kakarot

Versión para Nintendo Switch


24 septiembre de 2021
Confirmado.
Incluye el primero de los dos DLCs del juego, Un nuevo poder despierta



En el E3 2021 se ha confirmado que Dragon Ball Z: Kakarot llega a Nintendo Switch a principios de otoño de 2021, e incluye el juego original y sus dos DLCs del resto de versiones, El primero de los dos DLCs del juego, Un nuevo poder despierta, viene incluido en el juego sin coste adicional, mientras que el segundo, Trunks: El Guerrero de la Esperanza DLC es un DLC que se puede conseguir desde el primer día desde la Nintendo eShop a su precio normal.



La historia que vamos a vivir en Dragon Ball Z: Kakarot + El Despertar de un Nuevo Poder es la misma vivida en la serie de televisión y cómics (sigue de cerca el anime más que el manga), desde la llegada de lo "superguerreros" (Saiyajin o Saiyans) a la tierra con Raditz primero (hermano de Goku), Vegeta y Nappa después, posteriormente a su viaje al planeta Namek y el enfrentamiento contra los enemigos, fuerzas especiales y Freezer, la aparición de los robots, Dr. Gero y Androide 19, y posteriormente el enfrentamiento contra Nº 18, Nº 17 y Nº 16, la aparición de Cell y el enfrentamiento contra la forma perfecta de Cell. La última parte de Dragon Ball Z también la podremos jugar en Dragon Ball Z: Kakarot, con la aparición de Babidi y Dabura y el despertar y enfrentamiento de Majin-Boo. A diferencia de esta entrega para Switch con respecto a las versiones de PS4, Xbox One y PC, aquí se incluye el primero de los DLCs de pago, que nos permite entrenar hasta convertirnos en Super Saiyan Azul para enfrentarnos a Beerus.



Esta versión incluye:

- Es conocido como Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set.

- Fecha de lanzamiento en España: 24 de septiembre de 2021.

- Si reservamos antes del lanzamiento tendremos una una nueva misión secundaria titulada Una fiesta competitiva con amigos, un objeto de cocina que mejora las características de los jugadores, 10 medallas D y acceso anticipado al entrenamiento con Bonyu, un nuevo personaje original diseñado por Akira Toriyama

- Incluye desde la llegada de Raditz hasta la lucha final contra Buu, y posteriormente los eventos del primero de los DLCs, en el que podemos enfrentarnos al Dios de la Destrucción Beerus y a Golden Freezer en sus respectivos capítulos.

- Una versión que tendrá las mismas opciones que el resto de versiones (PS4, Xbox One, PC).

- Nuevas Sub Búsquedas: Ofrece 2 nuevas subhistorias; al completarlas, Gotenks y Vegito pasarán a ser personajes jugables.

- Nivel de dificultad: Los niveles de dificultad se añadirán al juego con el fin de que los jugadores puedan elegir el que les resulte más apropiado.



- Se está intentando que su calidad gráfica esté a la misma altura que el resto de versiones, aunque es probable que haya que reducir cierto detalles en algunas zonas, especialmente en las más amplias del mundo abierto.

- La idea de su lanzamiento estuvo desde el primer momento en la cabeza de sus responsables, aunque siendo que aún no habían sido lanzados juegos como FighterZ o Jump Force se optó por dejar de lado y centrarse en las otras versiones y sus respectivos DLCs.

- Los objetivos para esta versión serían 30 FPS a 1080p, posiblemente escalado, en su versión dock, así como 720p con un framerate variable en su versión portátil.

- Al salir al mercado un año y algo después del lanzamiento original incluye el primero de los DLCs dentro del pack, y por ello además hablamos de un precio competo de 59,95 € como PVP recomendado.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Versiones PS5 y Xbox Series
Vídeo de Versiones PS5 y Xbox Series
Para el Dragon Ball de rol de acción
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot
Precio de Dragon Ball Z: Kakarot para PS4, One, PC, Switch, Xbox SX y PS5
Compara los precios de Dragon Ball Z: Kakarot para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Dragon Ball Z: Kakarot a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Crear el \'juego perfecto de Dragon Ball\' es una meta admirable, pero muy difícil de alcanzar. En la historia del videojuego hemos visto grandes adaptaciones de la serie que no terminaban de funcionar a nivel jugable, y al mismo tiempo otras adaptaciones muy jugables, pero que no conseguían capturar el espíritu de la serie...