Dragon Ball Z: Kakarot

Juego para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, Xbox Series X y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre 23º Torneo Mundial de Artes Marciales DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

23º Torneo Mundial de Artes Marciales DLC de Dragon Ball Z: Kakarot

23º Torneo Mundial de Artes Marciales


Disponible desde el 17 de agosto de 2023

Es el quinto DLC de pago incluido en el Segundo pase de temporada de Dragon Ball Z: Kakarot, y puede ser adquirido también por separado desde 9,99 €, PVP recomendado de lanzamiento. En él se nos cuenta una precuela de los eventos de Dragon Ball Z: Kakarot y se basa en la obra original de la serie de manga y anime en el que se nos permite a los jugadores revivir el combate entre Goku y Piccolo, la reencarnación del Gran Rey Demonio Piccolo, en el torneo que decide el destino del planeta. De esta forma, vamos a poder disfrutar de un estilo de combate diferente con respecto al resto del juego, donde el combate es más estilo del manga y anime con todos los personajes pasando gran parte del tiempo en el aire. Así, con estas reglas especiales, los personajes tienen limitado el uso de ki y el vuelo, y que hacen que se pierda si se cae fuera del ring o se queda inconsciente durante más de 10 segundos.



Este DLC también ofrece la posibilidad de explorar los alrededores del torneo, donde se pueden encontrar misiones secundarias y contenido exclusivo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Lo más destacado de la versión Nintendo Switch
Vídeo de Lo más destacado de la versión Nintendo Switch
Y su calidad gráfica
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot
Precio de Dragon Ball Z: Kakarot para PS4, One, PC, Switch, Xbox SX y PS5
Compara los precios de Dragon Ball Z: Kakarot para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Dragon Ball Z: Kakarot a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Crear el \'juego perfecto de Dragon Ball\' es una meta admirable, pero muy difícil de alcanzar. En la historia del videojuego hemos visto grandes adaptaciones de la serie que no terminaban de funcionar a nivel jugable, y al mismo tiempo otras adaptaciones muy jugables, pero que no conseguían capturar el espíritu de la serie...