Dragon Ball Z: Kakarot

Juego para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, Xbox Series X y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Versiones PS5 y Xbox Series de Dragon Ball Z: Kakarot, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Versiones PS5 y Xbox Series de Dragon Ball Z: Kakarot

La versión para la nueva generación de consolas, PS5 y Xbox Series, así como también para PC, de Dragon Ball Z: Kakarot está disponible a partir del 13 de enero de 2023.

Bandai Namco Games confirma que vamos a tener una versión optimizada de Dragon Ball Z: Kakarot en consolas PS5 y Xbox Series, y que ambas llegarán conjuntamente con el segundo pase de temporada durante 2023, aún sin una fecha definitiva. Está confirmado que los usuarios de PS4 y Xbox One tendrán una actualización del juego que pone el juego con las mejoras de PS5 y Xbox Series respectivamente, y que pasan por los 60 FPS, resolución nativa a 4K y menores tiempo de carga, así como una mejora en todos los efectos y algunos detalles del juego a nivel gráfico como la hierba en ciertas zonas y otras mejoras gráficas.



Adicionalmente, para aquellos que quieran hacerse desde cero con Dragon Ball Z: Kakarot en PS5 o Xbox Series, Bandai Namco lanza al mercado las versiones nativas físicas y digitales, que no solo incluyen las mejoras a las versiones de nueva generación (tiempos de carga más rápidos, jugabilidad fluida de hasta 60 cuadros por segundo y nuevos detalles visuales que mejoran la inmersión en el mundo de Dragon Ball). También incluyen el juego de cartas dentro del juego de Dragon Ball Z: Kakarot, Card Warriors, también estará disponible en las versiones de nueva generación del título como una versión sin conexión para jugadores individuales.



Dragon Ball Z: Kakarot cuenta con las siguientes ediciones digitales cuando se lance el 13 de enero:

- Edición estándar: incluye el juego base Dragon Ball Z: Kakarot (físico y digital).

- Edición de lujo (solo digital; no disponible para pedidos anticipados): incluye el juego básico Dragon Ball Z: Kakarot, un elemento de cocina de lujo y el Pase de temporada 1 (dos episodios de la historia original y un nuevo arco de la historia).

- Edición legendaria (solo digital; no disponible para pre-pedido): incluye el juego básico Dragon Ball Z: Kakarot, un artículo de cocina de lujo, un artículo de cocina legendaria, pase de temporada 1 y pase de temporada 2 (tres nuevos arcos de la historia, incluido el próximo contenido descargable "Bardock ? Alone Against Fate").
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Introducción al juego
Vídeo de Introducción al juego
Historia, combate y exploración
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot
Precio de Dragon Ball Z: Kakarot para PS4, One, PC, Switch, Xbox SX y PS5
Compara los precios de Dragon Ball Z: Kakarot para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Dragon Ball Z: Kakarot a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Crear el \'juego perfecto de Dragon Ball\' es una meta admirable, pero muy difícil de alcanzar. En la historia del videojuego hemos visto grandes adaptaciones de la serie que no terminaban de funcionar a nivel jugable, y al mismo tiempo otras adaptaciones muy jugables, pero que no conseguían capturar el espíritu de la serie...