Anthem

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Cataclismos de Anthem, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Cataclismos de Anthem

Actualización 1.3.0


Disponible a partir del 6 de agosto de 2019

Gracias a la actualización gratuita 1.3.0, los jugadores de Anthem pueden disfrutar del primer cataclismo, un evento que se puede jugar sin restricción de experiencia ni nivel de ninguna clase y que todos los jugadores pueden disfrutar. Para dar comienzo a la experiencia, selecciona la opción "Cataclismo" en el menú Modos de juego. Una vez entres a esta nueva zona del mapa, te darán la bienvenida vientos aullantes y un cielo peligrosamente oscuro. Puede que tengas la tentación de empezar a explorar de inmediato, pero ten cuidado: la tormenta dañará tu alabarda mientras estés en el interior. Encontrarás campos de batalla dispersos por la zona. Cuando cierres las grietas que albergan, podrás refugiarte temporalmente de la tormenta, completar tareas, aumentar el tiempo disponible para la misión y combatir para obtener botines, divisa del juego y posibilidades de puntuar.



En el modo de juego libre (donde puedes explorar por tu cuenta el mundo de Anthem) también encontrarás eventos relacionados con el cataclismo. Busca anomalías en el cielo; esas esferas de luz y energía serpenteantes son las puertas de la tormenta. En la esquina superior derecha de la pantalla verás cuánto tiempo tardará en abrirse la actual. Una vez abierta, crúzala y completa los objetivos antes de que se agote el tiempo para obtener recompensas.

No pierdas de vista a los enemigos específicos del cataclismo, como los espinambres devastadores y los soldados de cristal del Dominio. Pero el auténtico desafío es Vara, una líder militar del Dominio que dirige a un poderoso grupo de valquirias. Se ha hecho con el mando tras la derrota del Vigía y tiene un plan propio para controlar el Himno. Cree que puede lograr lo que el Vigía no logró. Derrotarla y poner fin a su plan será esencial para silenciar el cataclismo.

Durante el cataclismo de Anthem tendrás acceso a nuevas armas, objetos cuerpo a cuerpo y equipo de apoyo, todos magistrales y legendarios. También podrás conseguir decoración exclusiva como packs de armadura y adornos. Una ranura adicional para el equipo cuerpo a cuerpo te dará más libertad para modificar tus matrices y añadir más posibilidades de ataque personalizadas.

Además del evento propiamente dicho, esta actualización 1.3.0 trae también tres misiones de la historia únicas. La primera se llama "La punta de la Lanza" y en ella conocerás al gran maestro Adams, que ha llegado a Fuerte Tarsis preocupado por la relación entre el Dominio y una tormenta moldeadora en ciernes que quiere que investigues. En la segunda misión aunarás fuerzas con otros libranceros para tratar de capturar a un viejo enemigo que tiene las respuestas que necesitáis. En la misión final tendrás que adentrarte en el propio cataclismo para detenerlo
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Nuestro mundo, mi historia
Vídeo de Nuestro mundo, mi historia
Un vistazo a la historia global del juego
Comprar Anthem
Precio de Anthem para PC, PS4 y One
Compara los precios de Anthem para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Anthem a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Éste es uno de los análisis más difíciles que he tenido que hacer en los últimos años. El Destiny de Electronic Arts y Bioware, Anthem, es justo lo que muchos de nosotros queríamos, con un gran shooter en tercera persona que cuenta con un gran acabado gráfico y sonoro, una muy buena historia con personajes muy trabajados (excepto, quizás, el propio protagonista) y un sistema de juego que responde bastante bien a las expectativas, siempre que lo que esperases de él sea un juego de corte similar a Destiny o The Division...