Anthem

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Contenido Endgame de Anthem, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Contenido Endgame de Anthem

En el caso de Anthem, tanto Bioware como Electronic Arts han pensado en un buen puñado de contenido que tendremos disponible una vez que nos finalicemos la historia principal. La idea no solo es que tengamos más opciones de seguir jugando con el juego base, sino que cada pocas semanas tendremos actualizaciones gratuitas en el juego que nos llevarán a eventos, nuevas misiones, nuevos enemigos y nuevas personalizaciones para nuestras alabardas. En Anthem, estas actualizaciones recibirán el nombre de Actos, y estarán disponible durante una serie de semanas para que cualquier jugador pueda seguir disfrutando del juego por meses.



El Acto I se suponía que debía empezar en marzo y culminar en un cataclismo, pero esto no ocurrió. Numerosos problemas en las actualizaciones del juego, el sistema de looteo y las actividades postlanzamientos hicieron que EA y Bioware cancelase dichos eventos. Afortunadamente, a partir de agosto de 2019 sí que vamos a poder disfrutar de nuevo contenido en forma de Cataclismo, un evento trascendental que tendrá un tiempo limitado e incluirá climas extremos, nuevos y peligrosos enemigos, y más misterios que resolver.

Esto tendrá lugar a partir del 6 de agosto de 2019 en el parche 1.3.0.

A continuación el contenido cancelado previsto para después del lanzamiento y que de momento no ha visto la luz.

Acto 1: Ecos de Realidad


El primer acto comienza en marzo y culminará en un cataclismo. Este evento de tiempo limitado viene con un clima "extremo", nuevos enemigos y nuevos misterios. Este primer acto está dividido en tres episodios.



Además de los actos, en Anthem también tendremos mucho contenido endgame que nos permite:

Subir de nivel


Nuestros personajes tendrán un nivel máximo (capado) de 30 al comenzar el juego, pero esto no quiere decir que no podamos seguir consiguiendo nuevo equipamiento más poderoso para nuestras alabardas que la harán más rápida, fuerte y poderosa (algo así como la Luz en Destiny). Además, cada vez que iniciamos una misión, el juego nos permite elegir un nivel de dificultad entre los 6 disponibles para tener mayor reto y mayores recompensas. Los niveles de dificultad de una misión son:

- Fácil
- Normal
- Difícil
- Gran maestro
- Gran maestro 2
- Gran maestro 3

Estos tres últimos se desbloquean cuando tu personaje alcanza el nivel 30 de piloto, lo que viene siendo cerca del final del juego o una vez superado.


Fabricación


Hay distintos objetivos al final del juego que te recompensarán con planos de fabricación de equipo y objetos de personalización, mientras que otros te darán los materiales de fabricación y las monedas necesarias para transformar esos diagramas en objetos terminados.

Completa distintas misiones del final del juego, como las que listamos aquí, para desbloquear y reunir todas las piezas que necesitas.

Contratos y contratos legendarios


Conforme nos hacemos más fuerte como librancero, los habitantes de Fuerte Tarsis empiezan a fijarse más en ti y no dudan en ofrecerte trabajo. Las distintas facciones de Fuerte Tarsis nos ofrecerán contratos: a veces se tratará de misiones impredecibles que te obligarán a resolver problemas para los que solo un librancero está preparado. Mejorar nuestra reputación con los distintos grupos te permitirá acceder a planos de fabricación.

En ocasiones nos ofrecerán contratos legendarios, que son misiones con múltiples objetivos que requiere mucho más trabajo, habilidad y potencia de fuego, pero las recompensas están a la altura.

Desafíos diarios, semanales y mensuales


El jugador de Destiny aquí se sentirá como en casa. Veremos diferentes tipos de contratos diarios, semanales y mensuales para seguir mejorando nuestra alabarda. Cuando tengamos un plano, necesitaremos materiales de fabricación y monedas para crear la pieza de equipo a la que le has echado el ojo. Al completar desafíos normales mientras trabajamos en las misiones, obtendremos la materia prima que necesitas para transformar los diagramas del equipo en piezas reales.

Además de estos contratos, también existe un tipo de misión especial denominada >Baluartes, que son los desafíos más complicados y necesitarán un equipo bien compensado y mucha potencia de fuego.

Cataclismos


El mundo de Anthem es aterrador, peligroso e impredecible. Además, tendrás que vértelas con los fenómenos más mortíferos: los cataclismos. Estos eventos del mundo causan cambios físicos en el entorno, como climas extremos, la aparición de hordas de criaturas hostiles y modificaciones en el paisaje que desvelarán más misterios que resolver.

En estos exigentes eventos ganarás algunas recompensas misteriosas...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Demo E3 2018
Vídeo de Demo E3 2018
La demo completa de la feria de Los Ángeles
Comprar Anthem
Precio de Anthem para PC, PS4 y One
Compara los precios de Anthem para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Anthem a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Éste es uno de los análisis más difíciles que he tenido que hacer en los últimos años. El Destiny de Electronic Arts y Bioware, Anthem, es justo lo que muchos de nosotros queríamos, con un gran shooter en tercera persona que cuenta con un gran acabado gráfico y sonoro, una muy buena historia con personajes muy trabajados (excepto, quizás, el propio protagonista) y un sistema de juego que responde bastante bien a las expectativas, siempre que lo que esperases de él sea un juego de corte similar a Destiny o The Division...