Bloodborne

Juego para PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Actualización de Noviembre de 2015 de Bloodborne, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Actualización de Noviembre de 2015 de Bloodborne


- The League (la Liga). Aparecerá en el juego una banda de cazadores con un juramento y un nuevo propósito: ser los mejores entre los suyos. Si decides apuntarte a La Liga, capitaneada por un misterioso personaje que lleva un cubo en la cabeza, podrás ayudar a otros jugadores online, pero también competir contra otros jugadores en los Rankings Online de La Liga.

- Invocación de NPCs. Los jugadores podrán utilizar el Bastón de la Liga tanto para invocar a otros jugadores como para llamar a personajes No Jugables que les ayuden a superar algunos de los puntos más complejos del juego, incluyendo áreas malditas y los jefes más difíciles.

- Temas especiales para los mejores jugadores. Los usuarios que tengan el trofeo de Platino van a recibir un código especial para descargar un tema único y personalizar su consola.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Bloodborne - Farmear ecos en el bosque prohibido
Vídeo de Bloodborne - Farmear ecos en el bosque prohibido
Descubre cómo mejorar tus habilidades como guerrero
Comprar Bloodborne
Precio de Bloodborne para PS4
Compara los precios de Bloodborne para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Bloodborne a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Es un juego imprescindible en tu biblioteca de PS4, no hay más. Es oscuro, siniestro, tiene una ambientación y un nivel de detalles insuperable, una banda sonora espectacular y...