Bloodborne

Juego para PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Armas de Bloodborne, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Armas de Bloodborne


- Hacha de Cazador. Este hacha especial es otra de las armas para los cazadores, y que puede cambiar su forma para convertirse en un hacha de mano o en una alabarda. Es un arma fuerte, pero también pesada, así que será necesario dominar el sistema de recuperación si queremos avanzar con ella...

- Kirkhammer (Martillo-Espada). Es un arma interesante y muy versátil gracias a su transformación, que nos permite dar golpes rápidos con la daga de plata (ideal para jugadores principiantes) y luego convertir el arma en un pesado martillo para pulverizar a nuestros enemigos.

- Saw Cleaver (Cuchillo de Carnicero-Sierra). Quizá el arma más representativa de los Cazadores es esta mezcla de sierra y cuchillo, que podemos utilizar a corta distancia para mutilar y a larga distancia (aprovechando la fuerza centrífuga) para cortar a los rivales.

- Threaded Cane (Bastón transformable). Otra de las armas clásicas de los Cazadores, que nos sirve tanto para golpear a corta distancia como para cortar a nuestros enemigos sacando su hoja... O atacar incluso a larga distancia transformándolo en un látigo.



- Warped Twinblades (Hojas Gemelas Curvadas). Un arma muy agresiva y poco defensiva, que permite combos rápidos y devastadores. Es el arma inicial de los Cazadores Pluma Negra.

- Trabuco. Es la pistola estándar, y se maneja como una escopeta, con el objetivo de reducir la movilidad de los enemigos. Es muy efectivo y fácil de utilizar, y además puede dañar a varios enemigos a la vez con un solo disparo.

- Pistola de Cazador. Es un arma muy versátil, y aunque no tiene el poder destructivo del trabuco, tiene mucha más velocidad de disparo y más alcance. Dispara balas de plata, y permite fuego rápido.

- Lanzallamas. Con este arma podremos controlar a grupos enteros de enemigos, y aunque el daño que causamos no es muy grande, despreocuparnos de que nos rodeen. Eso sí, no sabemos cuánto durará el efecto de la munición...

- Letra de Sangre. Un arma enfermiza y para locos que llevaba Brador. Este arma asume su verdadera forma después de derramar la sangre de su poseedor. En otras palabras, tendremos que clavarla en nuestro propio pecho para que exprima todo su poder.

- Ametralladora Gatling. Una versión portátil de la pistola que Djura utiliza para disparar desde la torre de Old Yharnam. Es fantástica para ataques rápidos y muy dañinos, pero también hay que tener mucho cuidado para no quedarnos sin Balas de Plata rápidamente...

- Runa. El Abrazo de la Bestia. Esta runa permite extraer todo el poder de nuestro cazador, transformarlo en una forma fantasmal y disfrutar de mejoras (especialmente con un arma bestia en sus manos), pero... ¿a qué precio?

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Project Beast: así será ?Demon Souls 2? en PS4
Vídeo de Project Beast: así será ?Demon Souls 2? en PS4
Descubre sus posibilidades con un primer teaser, que muestra su enorme potencial
Comprar Bloodborne
Precio de Bloodborne para PS4
Compara los precios de Bloodborne para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Bloodborne a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Es un juego imprescindible en tu biblioteca de PS4, no hay más. Es oscuro, siniestro, tiene una ambientación y un nivel de detalles insuperable, una banda sonora espectacular y...