Bloodborne

Juego para PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Enemigos de Bloodborne, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Enemigos de Bloodborne


Ya hemos comentado que encontraremos distintos tipos de enemigos con distintos tipos de comportamiento. Vimos hombres humanos vestidos de época de distintos tipos (lo que parecían vagabundos y también con trajes de campesinos), pero la imaginación en la creación de los monstruos más duros es alucinante. Por ejemplo, vimos una especie de cuervos gigantes de ojos amarillos que se arrastraban por el suelo (no volaban) como si de babosas se tratase que emitían un gruñido extraño y que cuando se acercaban al jugador realizaban ataques saltando en su cabeza con graznidos grotescos (muy perturbadores).



La guinda del pastel la vimos en uno de los enemigos gigantes que encontramos en el juego. Podría ser una especie de hombre lobo gigante deforme, del triple de tamaño que el personaje principal con un brazo lleno de pelo (y el pelo se movía con el monstruo) y el otro desnudo que podía cogernos y lanzarnos contra el suelo de un enorme golpe (y que resultaría la muerte con tan solo uno de estos).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Bloodborne - El mejor método para farmear y conseguir ecos de sangre y balas de mercurio
Vídeo de Bloodborne - El mejor método para farmear y conseguir ecos de sangre y balas de mercurio
Si quieres mejorar a tu personaje y su inventario, exprime a fondo la zona de El Edificio Lectivo
Comprar Bloodborne
Precio de Bloodborne para PS4
Compara los precios de Bloodborne para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Bloodborne a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Es un juego imprescindible en tu biblioteca de PS4, no hay más. Es oscuro, siniestro, tiene una ambientación y un nivel de detalles insuperable, una banda sonora espectacular y...