Bloodborne

Juego para PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Control de Bloodborne, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Control de Bloodborne


- L1. Transformación del arma que llevamos en la mano derecha. Podemos transformarla durante un golpe para conseguir un ataque transformado.
- R1. Ataque utilizando la mano derecha y el arma transformable. Podemos combinarlo con el stick (hacia delante) para crear un ataque de patada.
- L2. Ataque con el arma que llevemos en la mano izquierda (por ejemplo, pistola / antorcha). Si tenemos un arma a dos manos se convierte en un ataque especial.
- R2. Ataque fuerte del arma transformable (Mano derecha). Puede cargarse para hacer más daño, o combinarlo con el stick (hacia delante) para crear un ataque en salto.

- X. Botón de acción.
- O. Botón de esquive. Combinado con una dirección podemos utilizarlo para dar un paso rápido (si tenemos un enemigo fijado) o para rodar (si no lo tenemos). Si dejamos el botón pulsado, correremos.
- Cuadr. Utilizar un objeto especial.
- Triang. Usar viales de restauración de vida.

- R3. Fija al enemigo / Centra la cámara.
- Botones digitales. Abajo cambia el objeto que llevamos, izquiera cambia nuestro arma en la mano izquierda, y derecha nuestro arma en la mano derecha.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Project Beast: así será ?Demon Souls 2? en PS4
Vídeo de Project Beast: así será ?Demon Souls 2? en PS4
Descubre sus posibilidades con un primer teaser, que muestra su enorme potencial
Comprar Bloodborne
Precio de Bloodborne para PS4
Compara los precios de Bloodborne para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Bloodborne a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Es un juego imprescindible en tu biblioteca de PS4, no hay más. Es oscuro, siniestro, tiene una ambientación y un nivel de detalles insuperable, una banda sonora espectacular y...