Bloodborne

Juego para PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Control de Bloodborne, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Control de Bloodborne


- L1. Transformación del arma que llevamos en la mano derecha. Podemos transformarla durante un golpe para conseguir un ataque transformado.
- R1. Ataque utilizando la mano derecha y el arma transformable. Podemos combinarlo con el stick (hacia delante) para crear un ataque de patada.
- L2. Ataque con el arma que llevemos en la mano izquierda (por ejemplo, pistola / antorcha). Si tenemos un arma a dos manos se convierte en un ataque especial.
- R2. Ataque fuerte del arma transformable (Mano derecha). Puede cargarse para hacer más daño, o combinarlo con el stick (hacia delante) para crear un ataque en salto.

- X. Botón de acción.
- O. Botón de esquive. Combinado con una dirección podemos utilizarlo para dar un paso rápido (si tenemos un enemigo fijado) o para rodar (si no lo tenemos). Si dejamos el botón pulsado, correremos.
- Cuadr. Utilizar un objeto especial.
- Triang. Usar viales de restauración de vida.

- R3. Fija al enemigo / Centra la cámara.
- Botones digitales. Abajo cambia el objeto que llevamos, izquiera cambia nuestro arma en la mano izquierda, y derecha nuestro arma en la mano derecha.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Te presentamos a Darkbeast, el monstruo más temible de Bloodborne
Vídeo de Te presentamos a Darkbeast, el monstruo más temible de Bloodborne
Los chicos de From Software nos han preparado un nuevo avance de las posibilidades del juego, destacando uno de los nuevos y gigantescos jefes finales
Comprar Bloodborne
Precio de Bloodborne para PS4
Compara los precios de Bloodborne para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Bloodborne a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Es un juego imprescindible en tu biblioteca de PS4, no hay más. Es oscuro, siniestro, tiene una ambientación y un nivel de detalles insuperable, una banda sonora espectacular y...