Bloodborne

Juego para PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Multijugador PVP (Player-versus-Player) de Bloodborne, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Multijugador PVP (Player-versus-Player) de Bloodborne


Los duelos Jugador-contra-Jugador son desafíos que se llevarán a cabo en zonas predeterminadas. El jugador que es invadido será el Anfitrión, mientras que el agresor será el Invitado.



Para establecer una partida PVP:
- El Invitado tiene que utilizar la Campana de Resonancia de Mal Agüero
- El Anfitrión tiene que haber empezado una sesión cooperativa o utilizar también una Campana de Resonancia.

Esto hará aparecer una Mujer de Repique de Campana, que nos dará el aviso de que ha empezado el combate, y tendremos que eliminar al rival o ser eliminados. Así, el invitado volverá a su partida una vez que haya vencido al anfitrión, o si ha sido vencido por él. Eso sí, el que gane se llevará una recompensa por su victoria.

La sesión también terminará si se entra en la habilitación de un jefe o si se usa el Disparo de Separación para volver a nuestra partida.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
E3 2014. Tráiler especial para la prensa
Vídeo de E3 2014. Tráiler especial para la prensa
Descubre algunos de los puntos fuertes del 'sucesor' de Dark Souls II
Comprar Bloodborne
Precio de Bloodborne para PS4
Compara los precios de Bloodborne para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Bloodborne a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Es un juego imprescindible en tu biblioteca de PS4, no hay más. Es oscuro, siniestro, tiene una ambientación y un nivel de detalles insuperable, una banda sonora espectacular y...