Gran Turismo 7

Juego para PlayStation 5 y PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Actualización 1.13 de Gran Turismo 7, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Actualización 1.13 de Gran Turismo 7

Actualización gratuita
Disponible desde el 25 de abril de 2022
Versiones para PS4 y PS5



Tras un inicio un tanto titubeante, Sony Computer Entertainment y Polyphony Digital comienzan las actualizaciones gratuitas en serie de Gran Turismo 7. Al igual que ya ocurriese en GT Sports (PS4), el nuevo juego de la compañía tendrá actualizaciones que irán añadiendo circuitos, modos de juego, nuevos vehículos y mejoras generales.

La actualización 1.13 disponible ya de forma gratuita para todos los jugadores está centrada en la llegada de nuevos vehículos japoneses, así como un nuevo trazado para el mítico circuito de Spa-Francorchamps.



El primero de los vehículos es el espectacular Subaru BRZ GT300. Se trata del flamante campeón de la pasada edición de las Super GT Series, una de las competiciones de referencia en Japón. Junto a él también llega la versión de calle, el Subaru BRZ S, un deportivo puro con motor atmosférico y diseño inconfundible. Cierra el trío de coches nipones de la actualización el Suzuki Cappuccino, un pequeño biplaza deportivo con tracción trasera que triunfó en la década de los noventa.



La otra gran novedad es la inclusión del nuevo trazado 24 horas para el circuito de Spa-Francorchamps. Al clima dinámico y la transición día-noche ahora se suma este cambio de trazado en el que la zona de boxes aparece situada después de la primera curva. Esto provoca que al salir de boxes haya que trazar la mítica curva de Eau Rouge por el lateral evitando pisar la línea blanca para no recibir una penalización en carrera.

Además, el modo Scapes también ha recibido nuevas ubicaciones. Casas de estilo "gassho" y Cerezos en flor de noche, ambas localizaciones japonesas, ya están disponibles en la sección Destacados.

Este es el resumen de lo que vamos a encontrar en esta actualización:

Tres autos nuevos, incluido el Super GT Champion 2021.
- Subaru BRZ GT300 '21
- Subaru BRZ S '21
- Suzuki capuchino (EA11R) '91



El diseño de 24 horas de Spa-Francorchamps.
- Longitud Total, 7.004 metros. Cambio de cota, 104 metros. Número de curvas, 21. Recta Larga, 751,84 metros.
- El circuito de Spa-Francorchamps en Bélgica es una de las pistas internacionales más famosas de Europa. Lo nuevo con esta actualización es el diseño de - 24 horas, que se unirá al diseño de la pista completa. La mayor diferencia entre los dos es la ubicación de las instalaciones del tajo. En el diseño de pista completa, el pit está delante de la curva 1, con una larga calle de pits. Al salir de la fila de boxes, el conductor viajará a lo largo de la famosa curva en S antes de incorporarse a la pista en Kemmel Straight. Esta calle de pits es angosta y con curvas, lo que requiere que los conductores se mantengan cuidadosamente dentro de las líneas blancas para evitar penalizaciones.



Las "Casas estilo Gassho en Ainokura" y "Cherry Blossoms at Night" se unen a la sección destacada de Scapes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Fotografía
Vídeo de Fotografía
Quinto diario de desarrollo
Comprar Gran Turismo 7
Precio de Gran Turismo 7 para PS5 y PS4
Compara los precios de Gran Turismo 7 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Gran Turismo 7 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Como celebración del 25 aniversario de la saga, Polyphony se ha sacado de la manga una auténtica carta de amor a la conducción, a los mejores modos y elementos que hemos visto en cada una de las entregas, a la fórmula que enamoró a millones de jugadores desde la primera Playstation...