Gran Turismo 7

Juego para PlayStation 5 y PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Inteligencia Artificial de Gran Turismo 7, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Inteligencia Artificial de Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 cuenta con un sistema de Inteligencia Artificial (IA) de nombre GT Sophy, que va a permitir que las carreras que disputemos contra la consola sean aún más realistas, simulando el comportamiento real de conductores en la pista. Ya hemos podido ver hechos similares en juegos de coches de la competencia, como el conocido Drivatar de la saga Forza, un sistema que aprendía comportamientos de los jugadores para que otros jugadores en sus propias partidas tuviesen sus mismos comportamientos en carrera, aunque finalmente la propia compañía Turn 10 Studio decidió evolucionar la fórmula y dejar de utilizarlo.



Gran Turismo Sophy es un agente autónomo de inteligencia artificial entrenado utilizando una novedosa plataforma de aprendizaje de refuerzo profundo desarrollada en colaboración entre Sony AI, Polyphony Digital y Sony Interactive Entertainment. Cada grupo contribuyó al éxito del proyecto al reunir experiencia en investigación y desarrollo de inteligencia artificial fundamental, un simulador de carreras hiperrealista del mundo real e infraestructura para entrenamiento de inteligencia artificial a gran escala.



Gran Turismo Sophy fue entrenado para dominar las siguientes habilidades de conducción necesarias para competir con los mejores pilotos de campeonato del mundo.

- Control del coche de carreras: comprensión profunda de la dinámica del automóvil, las líneas de carrera y las maniobras de precisión para conquistar pistas desafiantes.

- Tácticas de carreras: habilidades para tomar decisiones en una fracción de segundo en respuesta a situaciones de carreras que evolucionan rápidamente. Gran Turismo Sophy demostró el dominio de las tácticas, incluidos los pases de estela, los pases cruzados e incluso algunas maniobras defensivas como el bloqueo.

- Etiqueta de las carreras: esencial para el juego limpio, Gran Turismo Sophy tuvo que cumplir con reglas de deportividad altamente refinadas, pero especificadas de manera imprecisa, que incluyen evitar colisiones por culpa y respetar las líneas de conducción de los oponentes.



Sony AI y sus socios crearon una plataforma y un enfoque de aprendizaje de refuerzo profundo novedosos, ya que ninguna combinación existente de algoritmos e infraestructura podía resolver este desafío. Dominar el complejo deporte de la conducción de autos de carrera en el simulador de conducción altamente realista Gran Turismo Sport representa un nuevo avance en la IA y, como tal, se publica hoy en Nature en un artículo titulado Outracing Champion Gran Turismo Drivers with Deep Reinforcement Learning.



A continuación, las palabras de Kenichiro Yoshida, CEO y Presidente de Sony Group Corporation.

"Hola a todos.

Hoy, estoy muy emocionado de compartir el anuncio del nuevo agente de IA para juegos de Sony AI: Gran Turismo Sophy. Establecimos Sony AI en abril de 2020 como una organización fundamental de investigación y desarrollo para acelerar la transformación de Sony en una empresa de entretenimiento creativo impulsada por IA.

Durante los últimos dos años, los investigadores e ingenieros de Sony AI han estado trabajando en estrecha colaboración con Polyphony Digital, los creadores de Gran Turismo, y con el equipo de juegos en la nube de Sony Interactive Entertainment. Juntos crearon un agente de IA sobrehumano que puede competir contra los mejores conductores humanos de Gran Turismo. Esta colaboración grupal, que aparece en la portada de la última edición de Nature, es realmente única para Sony.

Dado que Sony es una empresa de entretenimiento creativo, creamos este agente de inteligencia artificial para juegos para jugadores. También estoy entusiasmado con este proyecto porque demuestra el potencial que tenemos para utilizar de manera efectiva la infraestructura de juegos en la nube de PlayStation para fines de entrenamiento de IA a gran escala.

Gran Turismo Sophy es el primer gran anuncio de proyecto de Sony AI. Espero que estén tan emocionados como yo por más noticias de Sony AI en el futuro, y cumplir con el Propósito de Sony de llenar el mundo de emoción, a través del poder de la creatividad y la tecnología
".
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Porsche Vision Gran Turismo
Vídeo de Porsche Vision Gran Turismo
Concept Car de Porsche, totalmente eléctrico, totalmente espectacular
Comprar Gran Turismo 7
Precio de Gran Turismo 7 para PS5 y PS4
Compara los precios de Gran Turismo 7 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Gran Turismo 7 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Como celebración del 25 aniversario de la saga, Polyphony se ha sacado de la manga una auténtica carta de amor a la conducción, a los mejores modos y elementos que hemos visto en cada una de las entregas, a la fórmula que enamoró a millones de jugadores desde la primera Playstation...