Gran Turismo 7

Juego para PlayStation 5 y PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Actualización gratis 1.34 de Gran Turismo 7, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Actualización gratis 1.34 de Gran Turismo 7

Actualización gratuita disponible desde el 25 de mayo de 2023

Este mes de mayo de 2023 seguimos contando con la actualización mensual acumulativa y gratuita de Gran Turismo 7 que nos vuelve a añadir nuevo contenido a uno de los juegos favoritos de la actual generación de fans del motor en consolas PlayStation, PS4 y PS5, además de la compatibilidad con VR2. La actualización de contenido, disponible a partir del día 25 de este mes está liderada por la llegada de tres turismos que combinan belleza, nostalgia y exclusividad para seguir aumentando la cantidad y la calidad de coches que puedes añadir a tu garaje. Estos son los modelos:



Alfa Romeo Giulia Sprint GT Veloce

La primera generación del Giulia, a la venta entre los años sesenta y setenta, fue un gran éxito para la marca italiana. Aunque inicialmente solo se fabricó en versión de cuatro puertas, solo un año después de su salida al mercado ya se añadió una versión coupé, llamada Sprint GT. Diseñado por el joven Giorgetto Giugiaro, posee unas formas con curvas suaves con una línea frontal muy característica que ha perdurado en el tiempo. Posee un motor 1.6L con cuatro cilindros en línea que supera los 100CV en una carrocería de solo 950 kg. Rápidamente se volvió muy popular como un coupé de alto rendimiento que se mantuvo en producción con diferentes nombres y variantes hasta 1977.

Greening Auto Company Maverick

El SEMA Show es una feria de automóviles que todos los años muestra en Las Vegas la mayor colección del mundo de coches personalizados. Cada año, Gran Turismo elige los coches que participan en los SEMA GT Awards, cuyo ganador en el año 2018 fue este espectacular Ford Maverick de 1971 preparado por la Greening Auto Company. El Maverick, originalmente fabricado como un compacto económico sobre la base del Ford Falcon, se ha convertido en un espectacular hot rod que llama la atención por su altura reducida y pasos de rueda ensanchados. Su motor formado por el famoso bloque Windsor de 7 litros, combinado con dos turbos otorga una espectacular potencia de 1216CV. En 2019 este Maverick consiguió establecer un récord de velocidad en unos espectaculares 326km/h.

Nissan GT-R NISMO (R32)

Éste es un modelo muy especial del que tan solo se produjeron 500 unidades para poder homologar sus especificaciones para las competiciones del Grupo A. En comparación con el modelo estándar, el NISMO posee aletas sobre la parrilla delantera y aberturas sobre el parachoques para aumentar el flujo de aire sobre el motor y mejorar la refrigeración. Los faldones traseros también contribuyen a mejorar la aerodinámica rectificando el flujo de aire sobre los neumáticos traseros. También se añadió un pequeño alerón trasero y se rediseñó el colector de escape. Para ahorrar peso se omitió el sistema de aire acondicionado, audio e incluso el limpiaparabrisas trasero.

Actualización de motor

Otra de las grandes novedades de la actualización es la posibilidad de cambiar el motor de tus coches. A partir del nivel 50 esta posibilidad quedará desbloqueada en la sección GT Auto con lo que podrás comprar y equipar motores de diferentes automóviles. Por otra parte, la tienda de tuning de Gran Turismo 7 va a ofrecer nuevas posibilidades y piezas más extremas con la nueva sección Ultimate que permitirá personalizar mucho más tu colección de vehículos.

Finalmente, también se van a añadir dos nuevos menús extra para el modo GT Café así como nuevas localizaciones al modo fotográfico Scapes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Actualización gratuita 1.36
Vídeo de Actualización gratuita 1.36
DLC gratuito con cuatro nuevos coches
Comprar Gran Turismo 7
Precio de Gran Turismo 7 para PS5 y PS4
Compara los precios de Gran Turismo 7 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Gran Turismo 7 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Como celebración del 25 aniversario de la saga, Polyphony se ha sacado de la manga una auténtica carta de amor a la conducción, a los mejores modos y elementos que hemos visto en cada una de las entregas, a la fórmula que enamoró a millones de jugadores desde la primera Playstation...