Gran Turismo 7

Juego para PlayStation 5 y PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Actualización 1.29 de Gran Turismo 7, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Actualización 1.29 de Gran Turismo 7

Actualización 1.29
Gratuita
Disponible desde el 21 de febrero de 2023



La actualización de febrero de 2023 nos trae un buen puñado de novedades a Gran Turismo 7, entre las que cabe destacar la posibilidad de jugar en realidad virtual para todos los poseedores de PS VR2. Gracias a esto podemos mirar en todas las direcciones y utilizar el seguimiento de ojos inteligente o el mapeo de tonos HDR optimizado, todo esto siempre que no juguemos en coop a pantalla partida. Aparte, también se incluye por primera vez en esta actualización y para todos los jugadores, no solo los que tengan VR, de competir por primera vez con la IA Sophy, creada de forma conjunta entre Sony AI, Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital.

Gran Turismo Sophy va a ofrecer a los jugadores, independientemente de su nivel de conducción, una experiencia que espera maximizar la diversión y la emoción de lo que siempre hemos denominado como jugar contra "la máquina". Este modo estará disponible hasta finales de marzo y los comentarios de los jugadores que lo prueben servirán para mejorar las funciones de GT Sophy de cara a futuras versiones.

A todas estas novedades se añade el retorno de Grand Valley, uno de los circuitos clásicos de la saga presente desde la primera edición de Gran Turismo®, que estará disponible con una renovación completa. Su versión Hihgway 1 mezcla secciones muy rápidas con curvas muy técnicas mientras que su trazado Sur, de algo menos de dos kilómetros de distancia, ofrece grandes cambios de rasante y curvas ciegas que obligarán a los pilotos a estar siempre alerta.

Los jugadores podrán aprovechar el trazado de Grand Valley para saltar a pista con alguno de los coches nuevos de la actualización, que incluye vehículos de todas las épocas así como nuevos prototipos exclusivos:

Honda RA272



Este monoplaza fue un gran ejemplo de revolución tecnológica en los años sesenta. Honda hizo grandes esfuerzos en sus inicios en la F1 presentando un modelo singular con un motor V12 de 1,5 litros en posición central transversal. Tras una temporada sin éxitos llegó este modelo RA272, con un peso menor que su antecesor y varias mejoras con las que consiguió el hito de la primera victoria en un Gran Premio para un equipo, coche y motor japonés.

Italdesign EXENEO Vision Gran Turismo



Esta marca italiana, fundada a en 1968, ha diseñado más de 300 coches de producción así como más de 100 prototipos presentados en los salones del automóvil más prestigiosos del mundo. Entre ellos se encuentran iconos como el De Lorean DMC 12 de Regreso al futuro o el Lotus Esprit conducido por Roger Moore en La espía que me amó. Ahora nos encontramos ante este espectacular Vision Gran Turismo, tanto en versión de calle como off-road, con un motor central V10 al que se le suman dos motores eléctricos de 200kW que en total ofrecen unos impresionantes 1.237 CV que le permiten tener una velocidad máxima de 380km/h.

Citroen DS 21 Pallas



Este modelo fue una obra maestra que coronó la esencia de la marca DS como visión de futuro de la marca francesa. Este DS 21 poseía una carrocería vanguardista y un sistema de suspensión hidroneumática, con lo que se ganó el apodo de "platillo volante". La popularidad del DS fue tan grande que le permitió fabricarse durante dos décadas con constantes actualizaciones de motor y diversas mejoras.

Porsche 911 Carrera RS (901)



Se trata de uno de los vehículos clásicos más cotizados del mundo, el primero en la historia de los 911 en presentar la insignia RS. En alemán, "Rennsport", implica un desarrollo deportivo superior, en este caso para conseguir la homologación del Grupo 4 de la FIA. Su motor fue ampliado hasta los 2,7 litros y 210 CV. Su parte trasera presenta el icónico alerón trasero en forma de cola de pato y guardabarros sobredimensionados para albergar unos neumáticos traseros más anchos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Diseño
Vídeo de Diseño
Cuarta entrega de los diarios de desarrollo
Comprar Gran Turismo 7
Precio de Gran Turismo 7 para PS5 y PS4
Compara los precios de Gran Turismo 7 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Gran Turismo 7 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Como celebración del 25 aniversario de la saga, Polyphony se ha sacado de la manga una auténtica carta de amor a la conducción, a los mejores modos y elementos que hemos visto en cada una de las entregas, a la fórmula que enamoró a millones de jugadores desde la primera Playstation...