Gran Turismo 7

Juego para PlayStation 5 y PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Actualización gratis 1.32 de Gran Turismo 7, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Actualización gratis 1.32 de Gran Turismo 7

Actualización gratuita disponible desde el 27 de abril de 2023

La versión 1.32 del título, disponible desde el 27 de abril, va a añadir nuevo contenido de forma gratuita para que todos los usuarios puedan seguir añadiendo vehículos a su garaje personal y mejorar su experiencia de juego.



En esta actualización destaca la presencia de los nuevos Dallara SF23 Super Formula, dos modelos exclusivos que acaban de debutar en el campeonato de monoplazas más importante de Japón. Los jugadores podrán optar tanto por el modelo motorizado por Honda como por la versión con motor Toyota, así como los llamativos diseños "tigre rojo" y "tigre blanco" usados en los sus versiones de desarrollo.



Los nuevos monoplazas son una evolución de los modelos presentados en 2019 que usan una serie de materiales que han permitido reducir un 75% las emisiones de CO2 en su proceso de fabricación. Además, usan los nuevos neumáticos Yokohama Carbon Neutral, fabricados con un 33% de materiales sostenibles manteniendo el mismo rendimiento que modelos anteriores. Todas estas novedades son fruto del proyecto Super Formula Next 50, que busca la sostenibilidad en las competiciones de motorsport.



Acompaña a estos vehículos un modelo más clásico como es el Jaguar XJ220. Este superdeportivo recibió su nombre por las 220 millas por hora (354km/h) que era capaz de alcanza, la mayor velocidad para un coche comercial de la época. Inicialmente contaba con un motor V12 pero el vehículo presentado finalmente en el Salón del automóvil de Tokio optó por un V6 turbo de 3,5 L. Su chasis de aluminio y Kevlar es similar a la de un coche de competición. También incorpora un panel inferior para favorecer el efecto suelo.



Cierra la colección de nuevos coches el renovado Mercedes-AMG GT3 de 2020. Esta nueva bestia está basada en el icónico modelo presentado en 2014 y que comenzó a competir bajo la homologación GT3 de la FIA en 2016. Esta actualización presenta un motor con una mayor vida útil, un rediseño de la parte delantera para proteger al radiador y varias mejoras aerodinámicas en su alerón y difusor trasero. El nuevo modelo presenta nuevas ópticas delanteras y traseras así como una notable reducción de peso.

La actualización 1.32 también trae nuevos contenidos en forma de libros de menú extra para el modo GT Café y dos nuevas ubicaciones en Reino Unido y Japón para el modo Scapes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Deep Forest Raceway
Vídeo de Deep Forest Raceway
Uno de los circuitos clásicos, en todo su esplendor
Comprar Gran Turismo 7
Precio de Gran Turismo 7 para PS5 y PS4
Compara los precios de Gran Turismo 7 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Gran Turismo 7 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Como celebración del 25 aniversario de la saga, Polyphony se ha sacado de la manga una auténtica carta de amor a la conducción, a los mejores modos y elementos que hemos visto en cada una de las entregas, a la fórmula que enamoró a millones de jugadores desde la primera Playstation...