Gran Turismo 7

Juego para PlayStation 5 y PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Actualización 1.31 de Gran Turismo 7, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Actualización 1.31 de Gran Turismo 7

Actualización 1.31
Gratuita
Disponible desde el 30 de marzo de 2023

La actualización 1.31 de Gran Turismo 7 estará disponible a partir de este 30 de marzo e incluye un total de cinco nuevos vehículos entre los que destaca el Audi RS 5 Turbo DTM, dos nuevos modelos históricos de Porsche así como nuevas versiones del icónico circuito de Nurburgring.




Audi RS 5 Turbo DTM

En 2019 Audi dominó el campeonato alemán de turismos con esta versión de competición de su coupé deportivo. El coche número 33 conducido por René Rast completó una temporada envidiable en la que consiguió el campeonato individual, la victoria por equipos y también un primer puesto incontestable para la marca de los cuatro aros en el campeonato de fabricantes. En la carrera final de esta temporada fueron invitados a participar varios vehículos japoneses de la clase Super GT GT500, también presentes en Gran Turismo? 7, y que ahora competirán de nuevo virtualmente con este Audi RS 5 Turbo.

Porsche 959

Este modelo mítico de la marca alemana fue desarrollado a principios de los años 80 para conseguir la homologación en el Grupo B del mundial de rallies. En 1985 llegaría la versión de calle de este vehículo con tracción a las cuatro ruedas y que mantiene la estructura básica del Porsche 911 pero con tecnologías revolucionarias para su época. Su sistema de tracción total controlado de forma electrónica permitía transmitir toda la potencia de su motor de 6 cilindros y 450CV sin apenas pérdida de tracción. A pesar de que nunca llegó a competir en el mundial de rallies obtuvo grandes resultados, llegando a conseguir la victoria en el Rally París-Dakar.

Porsche Carrera GTS (904)

Desarrollado para cumplir con los cambios en las regulaciones de las competiciones de motor de los años 60, el Porsche Carrera GTS, más conocido como 904 GTS (el nombre de su código de desarrollo) fue creado con un chasis más adecuado para la producción de vehículos de calle pero rodeado de una carrocería ligera. Este vehículo es muy reconocible por las líneas de diseño que aplicó Ferdinand Alexander Porche, nieto del fundador de la marca así como su motor central de 4 cilindros opuestos refrigerado por aire.

Mazda3 X Burgundy Selection

La cuarta generación del Mazda 3 fue anunciada en noviembre de 2018 y supuso el primer modelo de una renovación total de los vehículos de la marca. Tiene un carácter más definido, sobre todo en su versión fastback cuya carrocería juega con la transición de la luz al paso por sus paneles. Posee una nueva generación de motores SKYACTIV que incluye inyección directa de gasolina y también un modelo Mild Hybrid. Este Burgundy Selection es un modelo especial con interiores en tonos burdeos y un salpicadero rematado en cuero.

Toyota Alphard Executive Lounge

Las minivan son una categoría de coches muy populares en Japón donde el Aphard de Toyota es el líder indiscutible desde su aparición en el año 2002. Hoy en día se trata de uno de los coches premium de lujo más conocidos del país. Su versión Executive Lounge ofrece una gran comodidad con asientos más espaciosos e independientes, semejantes a los asientos de primera clase de un avión. Posee un motor V6 de 3.5 litros que rinde cerca de los 300CV.

La actualización 1.31 también ofrece dos nuevas versiones para el icónico trazado alemán de Nurburgring. El Nurburgring Endurance combina el conocido Nordschleife junto con la sección Grand Prix, en esta ocasión recortada para una incorporación más rápida al "infierno verde". Es el trazado usado habitualmente en las Nurburgring Endurance Series.

Por otro lado, el Nurburgring Sprint reduce el trazado GP con un giro cerrado en la curva 4 para reducir la longitud total hasta los 3.629 metros. De esta forma se convierte en una versión ideal para carreras de coches con una menor velocidad punta.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Deep Forest Raceway
Vídeo de Deep Forest Raceway
Uno de los circuitos clásicos, en todo su esplendor
Comprar Gran Turismo 7
Precio de Gran Turismo 7 para PS5 y PS4
Compara los precios de Gran Turismo 7 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Gran Turismo 7 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Como celebración del 25 aniversario de la saga, Polyphony se ha sacado de la manga una auténtica carta de amor a la conducción, a los mejores modos y elementos que hemos visto en cada una de las entregas, a la fórmula que enamoró a millones de jugadores desde la primera Playstation...