Los Mejores - PC, PS3, Xbox 360, PS4, One y  Switch

Los Mejores

Juego para PC, PS3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Anuncios cinemáticos de videojuegos de Los Mejores, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Anuncios cinemáticos de videojuegos

Cada vez más, las escenas cinemáticas de los juegos se pueden considerar como películas que deben contar en muy pocos segundos (generalmente) lo que un juego tiene que ofrecernos. Muchas compañías apuestan por canciones muy emotivas o melodías lentas para intentar llegar al corazón del espectador, y en muchas ocasiones lo consiguen. Los gamers somos de esa clase de personas que nos encanta ver un buen anuncio de un juego, y mucho más cuando llevamos tiempo esperando que se sepa algo de alguno en concreto (en una feria, evento, en televisión...).

En Ultimagame hemos decidido hacer una selección de los mejores anuncios cinemáticos y tráilers de videojuegos que hemos visto en los últimos años, y además nos hemos atrevido a hacer una clasificación con ellos de la que, muy seguramente, casi nadie esté deacuerdo, y por ello os pedimos también vuestra colaboración.

Si veis algún vídeo que no aparezca aquí que debería estar o alguna clasificación que no esté acorde, dejárnoslo en los comentarios o bien en el correo mejores@ultimagame.es indicando en el asunto Mejores anuncios de juegos. Iremos actualizando la lista conforme vayan saliendo nuevos tráilers o nos enviéis vuestras preferencias.

Última actualización:13 de noviembre de 2017

Mejores anuncios cinemáticos de videojuegos


37.- Shadow Warrior 2


Una auténtica declaración de intenciones es este vídeo con Lo Wang como protagonista en esta secuela de uno de los shooters en primera persona más frenéticos que ha causado revolución en su lanzamiento. Un gran sentido del humor, muchas sangres y vísceras y un tráiler a juego y en el que no te esperas que pase lo que acaba pasando. Una buena presentación para un FPS que ningún aficionado debería dejar de pasar, menos si te gustan los cooperativos.

36.- Dante's Inferno


Uno de esos juegos que prometían muchísimo, que con cada nuevo tráiler nos hacía suspirar por un nuevo God of War con ambientación en el infierno y que cuya estética era realmente buena y bien cuidada. Sin embargo, el juego no cuajó lo suficiente ni en crítica ni en público aunque eso no quita que sus vídeos de lanzamiento sigan siendo realmente buenos, y cuya banda sonora sea espectacular.

35.- Prototype


Todos los poderes en unos pocos segundos. Este tráiler nos muestra de forma espectacular al protagonista, algunas de sus habilidades y la clase de enemigos a los que nos tendremos que enfrentar, y que no nos causarán demasiados problemas (estos, al menos). Y todo gracias a un virus que lo consume todo y que nuestro protagonista que despierta tras estar muerto con súper-poderes y que tendrá que intentar detener.

34.- Dead Island 2


A día de hoy sigue sin saberse qué va a ocurrir con Dead Island 2. Somos auténticos fans de los zombis y los anteriores de la saga eran excelentes pero el abandono de la compañía que diera luz a los originales (Techland) y no saber muy bien lo que hacer con esta tercera entrega (más humorística) han dado al traste hasta el momento con su lanzamiento.

La canción que escuchamos corre a cargo de Pigeon John y el tema The Bomb fueron elegidos de forma propicia para mostrar que no era un juego que fuese a tomarse demasiado en serio, y las imágenes dicen el resto.

33.- Halo Reach


Sacrificio es la palabra que viene a la mente cuando uno juega a Halo Reach y ve todo lo que pasa en el juego. Lo consideramos como uno de los mejores Halo y eso que ni tan siquiera tiene al Jefe Maestro (bueno, de refilón sí) y está cargado de momentos emotivos, así que no es de extrañar que su tráiler también lo sea.

La música que acompaña al vídeo ambienta perfectamente y está compuesta expresamente para este anuncio por Bungie (la compañía creadora del juego, por si hay algún despistado). Una verdadera lástima que los caminos de sus compositores (Martin O'Donnell, Michael Salvatori) se hayan separado tras Destiny, porque la combinación de música orquestal y electrónica le venía perfecta a esta saga.

32.- Mortal Kombat X


Un vídeo que duele mucho verlo, al igual que casi cualquier combate que ocurra en este juego. La calidad de la cinemática es altísima, pero la calidad gráfica del juego es también tan alta que perfectamente podría haber salido en cualquier combate y adelante perfectamente lo que veremos en el juego.

Wiz Khalifa interpreta el tema que escuchamos de fondo (Can't be stopped) y también se fue elegido a la perfección ya que, es imposible para a alguien que parte de esa forma a sus enemigos. ¿O no?

31.- Hitman


Éste es la clase de vídeo que muestra poco, lo justo para que el jugador se sienta interesado en saber qué va a ocurrir, que si alguien que no ha jugado a la saga o no la conoce no sabría bien lo que está viendo y, sin embargo, cualquiera que haya jugado a algunas de las anteriores entregas de la saga lo adora y quiere saber más.

La música de fondo ayuda perfectamente a crear el clima y la ambientación que necesitan y el final del vídeo (me alegro de que estés de vuelta) también dice mucho a todos los que esperaban por fin tener un nuevo Hitman en las consolas Xbox One y PS4.

30.- Halo 3


Éste vídeo no tiene escenas cinemáticas, y está hecho en base a una enorme maqueta que se construyó para hacerla y que pretendía mostrar lo que podría ocurrir al final de una de las trilogías más famosas del mundo del videojuego, con el jefe maestro capturado por el Covenant.

Lo hemos añadido porque aunque no es cinemático y se podría decir que es de "imagen real" nos parece lo suficientemente bueno sin añadir escenas de juego, cinemáticas o actores como para poder estar entre los mejores anuncios de videojuegos jamás creados y que, lo más importante, consigue el propósito de interesar al jugador en ver qué podría pasar.

29.- Metal Gear Solid V The Phantom Pain


Metal Gear Solid está varias veces en la lista, y no es de extrañar ya que Kojima es uno de los mejores creadores de tráilers que existen en el mundo de los videojuegos. Tratándose de Kojima no suele utilizar escenas CG, sino cinemáticas sacadas de alguna parte del propio juego y que siempre resultan ser espectaculares, y más si le añades la música apropiada.

En esta ocasión, Mike Oldfield con el tema Nuclear (se puede ver al final del vídeo como si de un videoclip se tratase) son el acompañamiento perfecto para vídeos como éste que intentan provocar emociones en el espectador, y lo consiguen.

28.- Destiny


Este juego está en nuestra lista de mejores juegos cooperativos, y hay que reconocer que Bungie ha hecho un excelente trabajo pensando en los fans que siempre han tenido, aunque no consiguieron convencer a todos. Aún así, Destiny tiene millones de fans y su ambientación y juego cooperativo son de lo mejorcito de esta generación de consolas (PS4 y Xbox One).

El tráiler se utilizó para anunciar el juego original (no las expansiones) y mezcla imagen real y cinemática, pero el gran sentido del humor que destila y lo bien hecho que está son merecedores para estar en nuestra lista. Led Zeppelin (muy utilizado por los publicistas) y "La canción del Inmigrante" pegan muy bien con lo que vemos en pantalla.

27.- The Last of us


Los diálogos, la historia, la forma de contarla... Es uno de los mejores videojuegos de la historia, y cuenta con algunos de los mejores anuncios que existen. Nos hemos decantado por éste por ofrecer un pequeño anticipo de lo que nos encontraremos en el juego, de la evolución de Joel (el protagonista) con respecto a su forma de pensar y actuar con respecto a Ellie (la otra protagonista), o lo que vemos en el vídeo acerca del juego de gameplay. Todo es una pasada.

Mención aparte está en la banda sonora del juego que también podemos escuchar de fondo en el vídeo, compuesta, producida e interpretada a la guitarra por Gustavo Santaolalla ayuda perfectamente a situarnos, a ambientarnos y a hacernos sentir lo mismo que los personajes están viviendo en esos momentos. El tráiler es una auténtica pasada.

26.- Bloodborne


Éste no es un tráiler especialmente espectacular, aunque el diseño artístico del juego es posiblemente de lo mejor que hemos visto en los últimos años, y además cuenta con un gran doblaje, y por ello hemos decidido incluirlo en este ranking. La imaginación que hace falta para crear estas criaturas o lo cuidado de todos los diseños, personajes, iluminación y decorados nos hace estar ante uno de los grandes de la consola de Sony, y al menos merece la pena ser tenido en cuenta.

25.- Angel Stone


También los juegos de móviles o Facebook tienen sus buenos vídeos de presentación con espectaculares animaciones. Angel Stone es uno de esos juegos en los que nos ha gustado mucho la forma de presentar a uno de sus héroes en este juego de rol de acción con opción para JcJ, aunque con un modelo un tanto "manido" de pay-for-win" (si pagas, tienes muchas más posibilidades de avanzar y ganar en el juego).

En el juego podremos seleccionar hasta seis héroes distintos, pero ninguno es el que aparece en el tráiler inicial, el cual hubiese molado bastante por tener mucho carisma y recordar (ligeramente, al menos en su comportamiento) a Dante de DMC.

24.- La Tierra Media: Sombras de Guerra


Un emotivo anuncio que llega directamente a la pulpa sensible y que intenta enseñarnos el apego que puede tener un jugador por uno de sus personajes, a pesar de ser un orco. El anuncio se titula "Not today, Brian" (hoy no, brian), nos recordará que más nos vale cuidar a nuestros hombres para que ellos puedan hacer lo propio con nosotros más adelante. Tampoco sale nada del juego (un par de segundos al final), pero merece la pena que esté en nuestra lista porque la idea es muy buena.

23.- Halo Wars 2


La estrategia en tiempo real vuelve al mundo de Halo con Halo Wars 2, y esta fuea la forma elegida por Microsoft para presentarla en el E3 2016, con un vídeo donde podemos ver la crudeza de una guerra, pero al mismo tiempo vemos a los dos comandantes dirigiendo estratégicamente a sus tropas.

Como casi en todos los tráilers, la música que acompaña a las imágenes consigue perfectamente su objetivo (otro tema lento, para dar mayor dramatismo), y el grupo The White Buffalo con el tema "Te conozco" (I Know You) refleja perfectamente lo que quieren decir las imágenes, ya que hay que conocer al enemigo para poder vencerle.

22.- Destiny 2


El 6 de septiembre de 2017 fue la fecha elegida por Bungie para la secuela del esperado Destiny, y su anuncio de imagen real se puede considerar incluso mejor que el primero, con un gran sentido del humor, pero sobre todo con muchos elementos que hacen que a todos los que hemos disfrutado de la primera parte nos entren más ganas aún de jugar y de convertirnos en esos que parten la pana. Obviamente, ayuda y mucho el tema Sabotage de los Beastie Boys de fondo para acabar de motivar aún más, si es que eso es posible.

21.- Dragon Age II


Electronic Arts nunca ha sido muy buena haciendo vídeos de presentación de sus juegos, ni siquiera con los juegos de Bioware quienes son auténticos expertos en contar historias. Sin embargo, en el año 2010 hicieron un gran trabajo con la segunda parte de Dragon Age, aunque el juego no estuviese a la altura (sin ser malo, no llegaba al primero). Un vídeo que pretende emocionar y mostrarnos que el guerrero que controlaremos no solamente será bueno con la espada, si no que también tiene un demonio en su interior capaz de controlar las más oscuras fuerzas.

20.- Dying Light


Uno de los mejores juegos cooperativos para cuatro jugadores que hemos jugado en los últimos tiempos tenía que tener un tráiler a la altura de presentación. Es muy curioso porque cuando fue anunciado originalmente, no se sabía bien qué significaba lo que se veía en el vídeo, pero tras jugar y finalizar el juego sabemos perfectamente de donde se ha sacado cada parte.

Al igual que en Revelations, la banda sonora de este vídeo funciona perfectamente y vuelven a repetir Woodkid con su Run Boy Run, creando una atmósfera excelente que narra a las mil maravillas lo que estamos viendo.

19.- Metal Gear Solid II Sons of Liberty


Una época en la que Sony tenía que demostrar que lo ocurrido en PS1 no fue casualidad, y que el apoyo de las compañías desarrolladoras no se desvanecería ante el empuje de Xbox y Nintendo con su GameCube. En ese momento, año 2000, en la feria de los videojuegos E3 2000 les da por presentar este primer vídeo que casi parecía una película del maestro Kojima-san y su secunda parte de Metal Gear Solid, que además sirvió para engañar un poco más a los millones de aficionados mostrándonos a Solid Snake como protagonista cuando no era él el verdadero cabeza de cartel del juego.

El tema Can't Say Goodbye To Yesterday interpretado por Carla White es el que da origen al vídeo, para pasar por la banda sonora original compuesta por Harry Gregson-Williams (compositor de música de cine) hizo el resto. La batalla ya estaba ganada.

18.- Diablo III


Vamos con los reyes de las escenas cinemáticas. Qué decir de Blizzard y de que todos estemos esperando con ansias que hagan de una vez una película de animación. Son verdaderos genios y es difícil seleccionar una sola cinemática de Diablo III que no sea maravillosa, así que nos hemos decantado por la primera que salió anunciando el juego con su perfecto doblaje al castellano. Cualquiera de este juego se merecería estar en esta lista.

17.- Street Fighter IV


Otro de esos anuncios esperados en los que no se ve nada del juego pero emocionan y mucho. Además, podíamos hacer las primeras cábalas de lo que encontraríamos en Street Fighter IV cuando aterrizase en Xbox 360 y PS3 con su nuevo estilo artístico y la velocidad de sus movimientos y personajes. Un momento verdaderamente épico cuando Ryu se enfada con Ken y prepara su inminente hadouken...

16.- DC Universe Online


Aunque el juego no fue lo que a muchos nos hubiese gustado, su vídeo de presentación fue uno de los más espectaculares en cuanto al universo DC se hayan visto en un videojuego (incluso podríamos decir que en películas, visto la calidad de las últimas...). Una espectacular lucha entre Lex Luthor, Superman, Flash, Linterna verde, Wonder Woman o Batman entre otros cuyo resultado es difícil de preveer, y que nos encanta ver una y otra vez (acompañados de unas estupendas voces en castellano). Lástima que el juego no fuese tan bueno como su presentación.

15.- The Division


Cuando se presentó oficialmente The Division ya estábamos con la mosca detrás de la oreja por las incontables veces que Ubisoft nos había mostrado un juego con una calidad gráfica imposible para la época, teniendo que downgradear posteriormente las imágenes. Con The Division también pasó en 2013, aunque el vídeo de un año más tarde (2014) no cometió el mismo error y se dedicó a mostrar los efectos del virus que azotaba Nueva York en las personas normales de a pie.

Esta vez, la música que acompañan las imágenes son simplemente una madre cantándole a su niña un villancico entre lágrimas y la propia banda sonora del juego que nos conduce hasta unas impactantes imágenes de lo que ocurriría si un mortal virus asolara una ciudad.

14.- Castlevania Lords of Shadows 2


Dos minutos de pura emoción para el anuncio oficial de uno de los juegos AAA hechos por españoles más recientes, y cuyo tema musical también nos sirve perfectamente para marcar la intensidad y emoción del mismo, compuesto por Oscar Araujo.

Desgraciadamente, el juego no fue demasiado bien recibido por crítica y público a diferencia de la primera parte por culpa quizás de una producción (de Konami) que podría haber sido mucho mejor, lo que causó otro clavo más en el ataud de la compañía japonesa que esperemos se levante pronto y nos deleite con grandes juegos.

13.- Dead Rising 3


Un tráiler que no pretende emocionar como otros o motivar, sino más bien mostrarnos las posibilidades del juego, así como el macabro sentido del humor que se gastan en Capcom, cradores de la franquicia Dead Rising 3. Sangre, vísceras, creación de armas y muchos muchos zombis a nuestro alrededor, tantos que es casi imposible lidiar con todos ellos.

A destacar el personaje femenino que echa una mano al protagonista en la segunda parte del vídeo mientras nuestro héroe busca piezas para crear una nueva súper-arma, otro guiño también al modo cooperativo para dos jugadores que también os recomendamos jugar con amigos.

12.- Star Wars Battlefront II


Uno de los grandes juegos de 2017 es este Star Wars Battlefront II, que puede que sea el primero de la franquicia Star Wars que les da a los jugadores realmente lo que andaban demandando después de tanto tiempo. Un gran modo historia que se compenetre bien con las historias originales, un gran multijugador creado por una de las mejores compañías en cuanto a multijugador competitivo se refiere, y un juego de batallas galácticas como los que vimos en GameCube o el DLC del primer Battlefront. Si a esto se le une el tráiler de imagen real creado por la compañía que está cargado de emoción y sentido del humor, la combinación es más que ganadora.

11.- Mafia III


¿Qué harías tú por tu familia? Eso es lo que nos pregunta Lincoln Clay, protagonista de Mafia III en el tráiler que anunciaba el juego oficialmente, y en el que vemos a otro personaje más destrozado por una guerra (Vietnam) que no entiende pero en la que conoció el verdadero significado de la familia.

Como no podía ser de otra forma, dos grandes canciones acompañan el vídeo, siendo realmente difícil cual es más carismática. Por un lado tenemos al maestro Jimi Hendrix con su All Along The Watchtower que hace esbozar una ligera sonrisa a Lincoln cuando la encuentra en la radio. Por otro lado tenemos a The Animals cantando la eterna The House of the Rising Sun, una auténtica obra de arte.

10.- World of Warcraft


Qué decir de los auténticos reyes de las escenas cinemáticas en videojuegos, y del videojuego que ha creado un género y que la mayoría de los juegos de rol online han seguido o imitado. World of Warcraft y sus siguientes expansiones siempre han tenido una escenas cinemáticas de presentación realmente espectaculares y perfectamente dobladas al español, y muchos aún nos preguntamos por qué no podemos ver algún día una película hecha por ellos en la gran pantalla (o en la pequeña, eso nos da igual).

Son tantos los excelentes vídeos de WoW (de Blizzard en general) que no hemos sabido cual escoger, aunque la expansión Cataclysm creó también un punto de inflexión en el mundo de WoW y mejoró con mucho la calidad gráfica del juego. El momento en el que se ve por primera vez el dragón pone los pelos de punta.

9.- Halo 3 ODST


Un juego de Bungie que fue criticado por muchos al ofrecer un entorno abierto que debíamos explorar para llegar a las zonas donde las misiones reales tenían lugar y que podemos considerar como la antesala de Destiny. Las misiones reales sí que son de Halo, pero lo de en medio se queda un poco soso.

Lo que nos interesa en esta ocasión es el tráiler de anuncio del juego de acción real que nos ofrece una historia muy personal de la motivación de un guerrero para alistarse y que tanto las imágenes como la música que vemos y oimos son realmente espectaculares.

8The Last of us Part II


Considerado por muchos como uno de los mejores videojuegos de la historia, sin duda es uno de los que mejor historia y guión tiene, además de calidad gráfica en PS3 y su remake en PS4, por lo que todo el mundo esperaba una continuación en PS4 como Dios manda, con sus personajes originales ya crecidos, que nos siga contando la historia de Ellie y Joe. Su presentación oficial fue en el PAX 2016, y a pesar de no ser quizás uno de los más espectaculares, le pasa lo mismo que a otros de esta lista, y es que la expectación era tal que todo el mundo se dejó la garganta al verlo, aunque tengamos que esperar hasta 2019 para catarlo.

7.- Final Fantasy VII Remake


Éste no es un vídeo especialmente llamativo, aunque lo colocamos en la lista por la auténtica conmoción que causó cuando apareció. Hablamos de un juego aparecido originalmente en 1997 en PSOne (1998 en España) y que es considerado por muchos como el mejor juego de todos los tiempos (aunque no todos estemos de acuerdo). Un juego con una historia muy rica en detalle, con muchos personajes carismáticos (Cloud, Tifa, Aeris, Sephirot?) y con muchos giros argumentales inesperados que hizo que muchísima gente pidiese años más tarde un remake del mismo en una nueva consola que nunca sucedió.

El anuncio apareció en la feria de los videojuegos de Los Ángeles E3 del 2015 y aunque ya había muchos rumores sobre su existencia, el revuelo que causó fue tal que los gritos se escucharon muy posiblemente desde España. Mucha gente incluso lloró con este vídeo?

6.- Overwatch


Todo lo que toca Blizzard se convierte en oro. Un excelente juego de disparos en primera persona con la única opción de juego online multijugador como es Overwatch no debería tener escenas cinemáticas que nos cuentan ninguna historia. Sin embargo, en Activision Blizzard consideraron que sería algo bueno (y lo fue y mucho) crear una animación por cada uno de los personajes que podremos controlar, cada uno con su propia historia y pasado.

No vamos a entrar a valorar si mostrar todas estas escenas cinemáticas engañó o no a muchos usuarios que pensaron que contaría con un modo historia. Sin embargo, hay que reconocer que estos pequeños vídeos son como mini-películas en sí, cada uno una, y son una autétncia joya que se pueden ver una y otra vez y no nos cansa. Hemos escogido una en la que salen muchos de los personajes más carismáticos del juego, incluyendo como no a la carismática Tracer, considerada por muchos como el mejor personaje creado nunca para un videojuego.

5.- Assassin's Creed Revelations


En este vídeo hay muchas cosas a destacar, además de lo perfectamente que está realizado, pero quizás los que hayan jugado más a alguno de los juegos de Assassin's Creed podrán valorar. Además de ver a Ezio (el protagonista del vídeo en traje gris oscuro) hacer cabriolas y cargarse a todo lo que se mueve, veremos de vez en cuando al otro gran protagonista del juego, Altair, el primer Assassin que pudimos controlar en los primeros juegos de Ubisoft pero sin entender por qué está ahí o qué hace.

Obviamente, a destacar la excelente Iron del grupo alternativo Woodkid, quienes parece que les gusta y mucho a los creativos de anuncios, ya que en esta lista no es la única aportación que tienen.

4.- Gears of War


Cuando este anuncio apareció en televisión causó una gran sensación y recuerdo a muchas personas que preguntaban si lo que veíamos era una película y cuando aparecería, y al decirles que era un videojuego se quedaban realmente sorprendidos. La calidad gráfica del Unreal Engine 3 y Xbox 360 sorprendían y muchísimo cuando aparecieron, y la selección de la música de fondo (el tema Mad World de Gary Jules) fue todo un acierto.

Este anuncio, a pesar de ser cinemático y no verse nada del juego, causó un punto de inflexión en el mundo de la publicidad en videojuegos, ya que a partir de ese momento muchos intentaron imitarlo mostrando músicas emotivas con letras desgarradoras para ilustrar lo que el protagonista podría sentir en un momento dado. Una auténtica joya.

3.- Skyrim


Siempre fuimos verdaderos fans de la saga The Elder Scrolls desde su lanzamiento original en los años 90 con Arena, y verlo evolucionar ha sido una auténtica gozada. Oblivion nos encantó y cuando vimos el tráiler de anuncio de la quinta parte, Skyrim y esa música era imposible no ponerlo una y otra vez y emocionarse cada vez más.

El anuncio es alucinante, pero si a ello le ponemos el tema de Skyrim compuesto por Jeremy Soule (en el que se canta en la lengua de los dragones inventada para la ocasión), perfectamente se podría decir que este tráiler es una auténtica obra maestra.

2.- Dead Island


El excelente juego cooperativo de zombis de los chicos de Techland puede presumir de ser uno de los pocos vídeos de videojuegos que ha ganado un premio en Cannes, el festival de cine de dicha ciudad francesa, y no es para menos, ya que es difícil verlo sin que se te haga un nudo en la garganta.

La música, lo que cuenta, cómo lo cuenta, el estilo "reverse" contando primero el final... Es difícil destacar algo del resto. Una auténtica obra de arte, y el juego para PS3, Xbox 360 y PC, que después ha tenido versión en PS4 y Xbox One también es uno de los recomendados para jugar en cooperativo online para cuatro jugadores.

1.- The Witcher III Wild Hunt


Uno de los mejores juegos que hemos podido ver en los últimos años lo podemos encontrar en PS4, Xbox One y PC y cuenta con todos los elementos para convertirse en un clásico por su calidad, su excelente historia, original planteamiento y misiones o por tener uno de los minijuegos más divertidos dentro que se pueden recordar (hablamos, como no del Gwynt).

Pero no queda aquí la cosa, ya que los chicos de CD Project Red (sus creadores) son unos excelentes animadores y crearon algunas de las escenas cinemáticas más bellas jamás vistas sobre un videojuego, y una de ellas es casi un corto de cine digno de un oscar.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Comprar Los Mejores
Precio de Los Mejores para PC, PS3, Xbox 360, PS4, One y Switch
Compara los precios de Los Mejores para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Los Mejores a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos