Los Mejores

Juego para PC, PS3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Los mejores juegos para los primeros meses de 2017 de Los Mejores, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Los mejores juegos para los primeros meses de 2017

El recién estrenado año 2017 traerá un buen puñado de juegos para todas las consolas, así como una nueva consola de Nintendo, la esperada Switch que será desvelada por completo a partir del próximo día 12 de enero. Hay tantos juegos a los que queremos echarle el guante que hemos querido hacer una pequeña recopilación de los más interesantes a nuestro juicio que tendremos durante los primeros seis meses del año (desde enero hasta junio de 2017), para no adelantarnos a los posibles AAA que aparecerán en el mercado a partir de septiembre (ya haremos otra lista).

Os dejamos con la lista de lo que a nuestro parecer en Ultimagame serán los 15 juegos más interesantes de los primeros 6 meses del 2017.

1.- Resident Evil 7 Biohazard


Resident Evil 7 Biohazard
24 de enero de 2017
PS4, Xbox One y PC
Empezando bien el año nos encontramos con la séptima entrada de Resident Evil que vuelve a sus orígenes de survival horror aunque cambiando radicalmente de perspectiva (ahora en primera persona) para dar mucha más sensación de inmersión. Parece que perdemos a los zombis pero todos los elementos de aventura, exploración, survival y locura estarán presentes en esta nueva entrada. Si eres un aficionado a los juegos de terror no debes dejar pasar esta oportunidad.

2.- NiOh


NiOh
9 de febrero de 2017
PS4
Tras dos demos que todos los usuarios pudieron disfrutar, llega el Dark Souls de los samurais de Tecmo Koei. Una apuesta realmente interesante, muy difícil (como no) y con una buena historia y planteamiento similar al juego de FromSoftware. Si probaste alguna de las dos demos y te gustaron, eres un fan de los juegos difíciles, o simplemente te gustaron los Dark Souls y no tienes nada que llevarte a la boca, prueba con éste. Te encantarán.

3.- For Honor


For Honor
14 de febrero de 2017
PS4, Xbox One y PC
Hemos podido probarlo en un par de ocasiones y nos ha encantado. El nuevo juego de Ubisoft para todas las consolas de sobremesa es un soplo de aire fresco en el género de los hack'n slash añadiendo una estrategia y sistema de combate nunca vistos hasta ahora que aporta novedad tanto al modo campaña como al multijugador. Gráficamente brillante, solo falta por ver lo que será capaz de dar en el modo historia, pero si es la mitad de bueno que el multijugador, estamos seguros que será un bombazo.

4.- Halo Wars 2


Halo Wars 2
21 de febrero de 2017
Xbox One y PC
Xbox One no cuenta con demasiados juegos exclusivos, y aunque la franquicia Halo es una de las más exitosas y rentables del mercado, los RTS o juegos de estrategia en tiempo real no son todo lo que un aficionado a Halo espera. Aún así, y su salida compatible con PC le auguran un buen arranque de año a los millones de fans de esta saga que esperan impacientes más juegos (Halo 6 por ejemplo que creemos será anunciado pronto). La estrategia en tiempo real también se merece estar entre los más esperados y la inclusión de nuevos modos de juego multijugador le harán uno de los más queridos también por los fans del género.

5.- Get Even


Get Even
24 de febrero de 2017
PS4, Xbox One y PC
Farm 51 está consiguiendo una aventura en primera persona que nos recuerda muchísimo a uno de los mejores juegos de la anterior generación para nosotros, Condemned. Una mezcla entre juego de exploración, survival horror y shooter en primera persona con una ambientación sobervia que nos meterá de lleno en la mente de alguien que no recuerda quien es ni cómo ha llegado hasta ahí... Y que le obligará a buscar a esa misteriosa chica, una de las pocas cosas que recuerda.

6.- Sea of Thieves


Sea of Thieves
24 de febrero de 2017 (orientativa)
Xbox One y PC
La experiencia promete y mucho. ¿No te gustaría estar dentro de un simulador de piratas donde pudieses hacer lo que de verdad te venga en gana? Éste juego de Rareware pretende redefinir el concepto de MMO donde muchos jugadores estarán dando vueltas en un mundo y donde podremos cooperar o competir por casi cualquier cosa, desde buscar un tesoro oculto hasta una auténtica lucha entre galeones piratas (y donde cada jugador tendrá que hacer su papel, buscar las balas, dirigir el barco, cargar y disparar los cañones...) El concepto es realmente original y siempre que lo hemos visto nos ha encantado. Solo hay que ver si de verdad tenemos todo lo que parece o será mucho más limitado de la cuenta (o si tanta libertad será abrumadora).


7.- Horizon: Zero Dawn


Horizon: Zero Dawn
1 de marzo de 2017
PS4
Sony Computer Entertainment suele tener cada año dos o tres bombazos que marcan un hito en cuanto a gráficos se refiere, y para los primeros meses de 2017, éste es su juego. Puede que sea lo más bonito y espectacular que se ha visto hasta ahora (con permiso de Uncharted 4), pero a bueno seguro que no hemos visto un open world tan espectacular hasta ahora. Un personaje carismático que seguro que también creará escuela (una anti-heroína a la que nadie parece querer ni entender), un enorme universo rico en detalle y un buen puñado de opciones posibles en el sistema de combate completan la nueva obra de los creadores de Killzone, quienes no se estrenaron con buen pie en esta generación de consolas. Creemos que en esta ocasión les irá mucho mejor las cosas.


8.- Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands


Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
7 de marzo de 2017
PS4, Xbox One y PC
Otro de esos juegos que hemos probado y que nos encantan, aunque mucho mejor para jugarlo con amigos en modo cooperativo. Hablamos de una de las joyas de la corona de Ubisoft (quien repite en la lista), de un excelente juego que se puede jugar hasta con tres amigos (cuatro jugadores cooperativo) y que añade un nuevo grado de libertad a la franquicia gracias al open world o mundo abierto del que dispondremos. Hacer las misiones como queramos, plantearlas antes de llevarlas a cabo, marcar los objetivos... Todo es una maravilla en este título del que esperamos lo mejor. No perderlo de vista si eres aficionado a jugar con colegas.

9.- Gran Turismo Sports


Gran Turismo Sports
10 de marzo de 2017 (provisional)
PS4
El simulador de conducción por excelencia (con permiso de Forza o Project Cars) tiene prevista su salida en PS4 y PS4 Pro en marzo de 2017, aunque con Kazunori Yamauchi, fundador de Polyphony Digital y creador de la saga nunca se sabe. Compatible con PS VR y con PS4 Pro, sabemos que será uno de los más buscados durante los primeros meses del año, y las nuevas opciones, circuitos y su acabado técnico casi perfecto conseguirán a buen seguro que todos los fans de la saga se sientan realmente a los mandos de sus coches favoritos.


10.- The Legend of Zelda: Breath of the Wild


The Legend of Zelda: Breath of the Wild
17 de marzo de 2017 (provisional)
Switch y Wii U
Aún tenemos que esperar a la confirmación oficial por parte de Nintendo, pero estamos seguros de que el nuevo Zelda llegará durante los primeros meses del 2017 y será más espectacular que nunca. Una liberta nunca vista antes y redefinir lo que conocemos hasta hoy como mundo abierto o un apartado técnico de lujo son solo algunas de sus cartas de presentación. La de cosas que se pueden hacer en el juego, la total libertad de movimiento, los componentes de juego de supervivencia... Este nuevo Zelda está muy por encima de cualquier otro, aunque queda por ver de verdad cumple todo lo que promete.


11.- Mass Effect: Andromeda


Mass Effect: Andromeda
23 de marzo de 2017
PS4, Xbox One y PC
Aunque con polémica incluida (a muchos jugadores no parece gustarles el hecho de poder cambiar de clase en cualquier momento), estamos seguros de que también será un pelotazo y que se convertirá en uno de los mejores de su género en 2017. La siguiente entrada deja al comandante Shepard atrás para tomar el papel de los gemelos Ryder para embarcarnos en una aventura espacial mucho más grande que las anteriores, y que hace uso del engine gráfico de DiCE Frostbite (el mismo que Battlefield), lo que le asegura una calidad gráfica fuera de toda duda. Esperamos una historia compleja con un montón de personajes y giro argumentales, aunque tendremos que esperar para ver si la jugabilidad está a la altura de la anterior trilogía.


12.- Sniper Ghost Warrior 3


Sniper Ghost Warrior 3
4 de abril de 2017
PS4, Xbox One y PC
La tercera entrega se acerca mucho más a lo que podría ser un Call of Duty en un mundo abierto y deja atrás un poco lo de simulador de francotiradores. Eso no quiere decir que lo abandone por completo, pero está claro que si quieren acercarse al gran público (y después del fiasco de Call of Duty 2017), tienen que dar opción a los jugadores a poder hacer mucha más acción manteniendo el componente de sigilo. Parece que con Ghost Warrior 3 tendremos lo mejor de los dos mundos, acción y sigilo, y en un mundo abierto. Nada mejor para los aficionados al género de los FPS.


13.- Persona 5


Persona 5
4 de abril de 2017
PS4, Xbox One y PC
Tanto tiempo esperando tiene que servir para algo. Uno de las sagas de videojuegos de rol japonés con más público y con más puntuaciones positivas llegará por fin (si no se vuelve a retrasar) el próximo mes de abril a meternos en un complejo mundo en el que nos hará sentir que estamos viviendo en una película anime y con una banda sonora realmente espectacular, como todos los Persona. Para variar, no tendremos los textos en español, pero os aseguramos que si sois capaces de sortear esta barrera os encontraréis con uno de los mejores JRPG que existen, muy por encima de otros de la compatencia con mucho más renombre. Punto.


14.- Warhammer 40,000: Dawn of War III


Warhammer 40,000: Dawn of War III
30 de abril de 2017 (provisional)
PC
Otra apuesta en la estrategia en tiempo real está en el juego de Relic Entertainment que nos dejó un excelente sabor de boca con la segunda parte para la que hemos tenido que esperar 6 años y que, para muchos, será el juego de la franquicia Warhammer 40.000 al que los demás deberán parecerse. Lo hemos visto en movimiento en ferias y eventos y nos ha encantado ya que mantiene fielmente el esquema de juego de los anteriores (sobre todo del primero) añadiendo nuevas unidades y un apartado gráfico mucho más actual. Si eres aficionado a los RTS, tienes un buen par de juegos para echarte a la boca, y a éste además hay que añadirle componente cooperativo que es un grandioso extra.


15.- Prey


Prey
05 de mayo de 2017
PC
A priori y para Ultimagame, el juego más interesante de los primeros seis meses de 2017. Un planteamiento realmente original, una excelente historia y un buen grupo de habilidades y armas para nuestro personaje que dotarán al jugador de una enorme libertad de acción y movimientos para hacer prácticamente lo que quiera. Los cerebros tras Dishonored original están detrás de este desarrollo que cuenta con el gran handicap de tener un nombre por el que muchos jugadores esperan otra clase de juego, pero del que esperamos muchísimo.


16.- Tekken 7


Tekken 7
2 de junio de 2017
PS4, Xbox One y PC
Los aficionados a la lucha también están de enhorabuena. En marzo (si todo va bien) aparecerá al mercado una nueva entrega de algunos de los más míticos luchadores de la historia de los videojuegos, y en esta ocasión se nos contará una historia mucho más llamativa y espectacular en medio incluso de los combates, como hemos podido ver en otros juegos como Mortal Kombat X. Además de un grandioso apartado gráfico gracias al Unreal Engine 4 y las escenas cinemáticas, tendremos también a algunos luchadores invitados de excepción, como el propio Akuma de Street Fighter, uno de los más utilizados en la recreativa y las diferentes demos del juego.

OTROS TÍTULOS A TENER EN CUENTA



Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito

III
Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito
20 de Enero
3DS

Uno de los juegos de rol más premiados y mejor valorados de PS2 se re-estrena ahora en la portátil de Nintendo para hacernos vivir una aventura única con magia, espada y peligrosos dragones. Conoce a un grupo de aventureros únicos (diseñados por el mismísimo Akira Toriyama, creador de Dragon Ball) y viaja con ellos a los confines del mundo para descubrir un gran misterio... La versión 3DS cuenta además con mejoras jugables, nuevos desafíos y 2 nuevos personajes controlables que hacen del título un RPG casi imprescindible para cualquier fan, incluso para los que ya jugamos al original.

Poochy & Yoshi's Woolly World

III
Poochy & Yoshi's Woolly World
3 de Febrero
3DS
Un título ideal para los amantes de las plataformas coloridas, la simpatía de Yoshi y los originalísimos mundos que Nintendo es capaz de crear con lana virtual. Para nosotros es uno de los mejores juegos de Wii U, y la posibilidad de poder rejugarlo ahora en 3DS, con nuevos niveles y la posibilidad de interactuar más con el simpático perro Poochy son todo un puntazo a su favor. Es cierto que se ha perdido el interesante componente multijugador con el salto a la portátil, pero a cambio tendremos pequeños ayudantes para hacernos más fácil el avanzar en cada uno de los niveles. Y nunca hay suficientes plataformas de calidad en una consola de Nintendo...




Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Comprar Los Mejores
Precio de Los Mejores para PC, PS3, Xbox 360, PS4, One y Switch
Compara los precios de Los Mejores para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Los Mejores a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos