Los Mejores

Juego para PC, PS3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Los más esperados de 2022 de Los Mejores, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Los más esperados de 2022

Los juegos más esperados de 2022

Parece que lo peor de la pandemia ya ha pasado, y 2022 se presenta como uno de los mejores años en lanzamientos de videojuegos de las últimas décadas, de esos que pasan poco y que todos los fans de los juegos esperamos con impaciencia. Muchos de estos lanzamientos son juegos que tendrían que haber salido en 2021, y que por culpa de los retrasos no hemos podido disfrutar. 2021 no ha sido un mal año, pero sí que hubiese sido mucho mejor con algunos de estos títulos.



Las tres grandes marcas de consolas, Switch, PlayStation y Xbox, van a tener un gran año sin duda con tan solo algunos de estos lanzamientos, aunque esperamos que salgan todos los que os vamos a mostrar aquí. Hemos querido hacer una selección de lo que más ganas tenemos de que llegue y que tiene confirmado su lanzamiento. Otros se quedan fuera por no estar confirmados, o incluso por tener dudas de que no se vayan a 2023. También decir que 2022 va a ser un gran año para las nuevas plataformas, PS5 y Xbox Series, especialmente para la consola de Microsoft, quien ha decidido adelantarse y dar el paso abandonando con muchos de sus grandes lanzamientos su consolas de anterior generación, Xbox One, aunque bien hay que decir que esta lleva casi abandonada desde 2017 por Microsoft (paso que, por otro lado, vemos más que lógico).

Los grandes beneficiados, sin duda, en este 2022 van a ser los usuarios de PC, quienes van a poder disfrutar de muchos de los "exclusivos" de todas las consolas, Switch, PS4 y PS5, y Xbox, porque (quizás a excepción de Nintendo, aún) casi ninguna compañía la consideran como una plataforma de la competencia, y es un buen modelo para seguir rentabilizando sus desarrollos, cada vez más caros, y que requieren de muchas más ventas para ser rentables primero y que generen beneficios después.

Estos son, a priori, nuestros favoritos para copar todas las listas de mejores juegos de este 2022, con nuestro particular medidor de hype como "alto" y "medio" (el bajo lo dejamos fuera, obviamente), para cada uno de ellos.

- Los más esperados multiplataformas, PC, Xbox y PlayStation de 2022
- Los más esperados exclusivos para Xbox Series y One de 2022.
- Los más esperados exclusivos para Switch de 2022.
- Los más esperados exclusivos para PS4 y PS5 de 2022.


Juegos multiplataformas

A todas las consolas y PC le esperan grandes juegos este 2022, la gran mayoría que van a llegar a todas la vez, y eso es muy bueno para todos los fans que quieren disfrutar de grandes juegos. De hecho, cada día se irá acercando más las distancias entre consolas con el juego crossplay entre ellas. Por ello, todos estos juegos los vamos a poder disfrutar en las consolas de nueva generación, y en su mayoría también en la anterior generación, PS4 y Xbox One, además por supuesto de PC siendo el gran beneficiado, por el precio de los juegos más bajos, y por la mayor disponibilidad de todos ellos. Estos son nuestros elegidos como favoritos para 2022.

Elden Ring


Action-RPG 3D
FromSoftware
PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC
Nivel de hype: Alto



El juego más esperado por millones de fans de todo el mundo para este 2022, especialmente si te gustan los juegos con desafíos elevados, y particularmente los juegos de estilo soulsborne. Mundo abierto, mucha imaginación, muchas muertes, y muchos desafíos. Estamos todos deseando hincarle el diente.


Dying Light 2: Stay Human


Acción en mundo abierto, Primera Persona
Techland
PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC
Nivel de hype: Alto



Un juego enorme, a tenor de lo que nos han dicho sus creadores, y una de las mejores apuestas a mejor juego de zombis del año. El primero lo fue en su momento, y a día de hoy sigue siendo uno de los mejores exponentes del género, y con el cooperativo confirmado también para esta secuela, será uno de los mejores juegos de este 2022 a buen seguro.


A Plague Tale: Requiem


Infiltración, Aventura 3D
Asobo Studio
PS5, Xbox Series, PC
Nivel de hype: Alto



La continuación de las aventuras de Amicia y Hugo nos van a traer, a buen seguro, un gran título de sigilo, acción, y una gran historia, sin contar con su espectacular acabado técnico gracias al Unreal Engine 5. Si aún no habéis probado la primera parte estáis tardando, especialmente si os gustan las grandes historias, y los buenos juegos de sigilo.


Hogwarts Legacy


Acción y rol en escenario abierto (sand box)
Avalanche Studios
PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC
Nivel de hype: Alto



El hype para este título es enorme, y eso que no conocemos casi nada sobre él. Mundo abierto, calidad técnica incuestionable, y una ambientación digna de cualquiera de los libros de J. K. Rowling. Crear a nuestro propio personaje y meterlo de lleno en este fantástico universo nos tiene a todos en vilo, y creemos que este será uno de los juegos de 2022, sin duda alguna.


The King of Fighters XV


Lucha 2D
SNK
PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC
Nivel de hype: Alto



El gran clásico de los juegos de lucha llega, esta vez sí, suficientemente renovado tanto en el apartado gráfico, como en el número de personajes y opciones de juego, como para batir a cualquiera de sus rivales dentro de su género. No lo tiene nada fácil, porque en 2021 ha tenido grandes juegos, pero esos elementos y su enorme legión de fans, lo van a catapultar como uno de los juegos de lucha más grandes del 2022, si no el que más.


Outlast Trials


Terror en primera persona cooperativo para cuatro jugadores
Red Barrels
PS4, Xbox One, PC
Nivel de hype: Alto



Las dos primeras entregas nos apasionaron, y el primero de ellos consiguió crear las mecánicas de un género que se sigue utilizando por muchos otros juegos de terror. En 2022 prometen una nueva entrega, aunque con el cooperativo como mecánica principal, en el que tendremos que huir en grupo de toda clase de horribles criaturas que no nos permitirán resolver los puzles de cada una de sus zonas. Apasionante a buen seguro.


LEGO Star Wars: La Saga Skywalker


Acción y aventura en tercera persona
TT Games
PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC, Switch
Nivel de hype: Alto



Lleva dos años de retraso con respecto a su fecha de lanzamiento original, pero la espera va a merecer la pena a tenor de lo que hemos visto del juego, de sus mecánicas, de su ambientación, y la enorme cantidad de escenas míticas de todas las películas en las que Luke Skywalker hace acto de presencia, por no contar la enorme cantidad de personajes que vamos a poder controlar.


Suicide Squad: Kill the Justice League


Acción en escenario abierto (sand box)
Rocksteady Studios
PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC
Nivel de hype: Alto



En Rocksteady Studios fueron los que consiguieron dotar de una nueva vida a una franquicia que empezaba a mostrar signos de cansancio, dentro del mundo de los videojuegos se entiende, creando una serie de mecánicas que otras compañías han intentado imitar con el tiempo. Por ello, y por el hecho de tener cooperativo para cuatro jugadores, y contar con cuatro personajes realmente carismáticos, estamos deseando echarle el guante a su próximo trabajo.


Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins


Action-RPG 3D
Tecmo Koei
PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC
Nivel de hype: Medio



Si bien la primera demo no nos pareció mala del todo, fue con la segunda con la que consiguieron que queramos jugar a la versión completa del denominado Dark Souls de Final Fantasy. Curiosamente, y a pesar de contar con un sistema de combate táctico, se aleja mucho de lo que FromSoftware ha hecho con los videojuegos, y nos ofrece una propuesta atractiva, divertida, y desafiante como para querer probar más de ella, mucho más.


Dragon Ball: The Breakers


Supervivencia 3D
Dimps
PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC
Nivel de hype: Medio



Los juegos cooperativos asíncronos no suelen funcionar demasiado bien, especialmente porque los personajes malos suelen estar demasiado chetados, y aparte los jugadores deben comunicarse entre sí para lograr los objetivos, cosa que suele ser complicada también jugando en matchmaking. Aún así, tenemos ganas de ver lo que Bandai Namco está haciendo con la saga Dragon Ball, y poder ver si de verdad han logrado encontrar el equilibrio y hacer un juego realmente divertido.


El Señor de los Anillos: Gollum


Acción y aventuras
Daedalic Entertainment
PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch
Nivel de hype: Medio



El Señor de los Anillos es un fantástico universo que ha tenido no demasiada suerte en el mundo de los videojuegos, salvando algunas excepciones honrosas como la saga Sombras de Monolith Software. Daedalic quiere intentarlo desde otro punto de vista, no tan épico y sí más íntimo y cercano, el de un personaje que conocemos todos pero del que no sabemos demasiado de su pasado, lo que hace que el interés por el juego sea aún mayor.


Eiyuden Chronicle: Rising


Action-RPG
Rabbit & Bear Studios
PS4, Xbox One, PC, Switch
Nivel de hype: Medio



Algunos de los creadores originales de la saga de Konami Suikoden se unen para hacer dos juegos, uno para 2022 (este Rising) y otro para 2023 con Hundred Heroes. El segundo de ellos será más estilo como la gran saga clásica de PlayStation, pero el primero también despierta mucho interés en ver de qué son capaces sus creadores, y de paso ir conociendo el universo que veremos en 2023.


Tiny Tina's Wonderlands


Disparos en primera persona cooperativo para cuatro jugadores
Gearbox Software
PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC
Nivel de hype: Medio



No queremos olvidarnos de uno de los grandes exponentes de los juegos cooperativos como es Borderlands, ni de sus creadores en Gearbox, quienes nos traen un título de corte muy similar, con el mismo sentido del humor, aunque con una ambientación más rolera. Las premisas son muy buenas, y está bien alejarse un poco de los disparos y la ciencia ficción para poder ver criaturas, armas y personajes de fantasía, y reírse también porque no, de muchos de los cánones de los RPGs. También está entre los juegos que vamos a seguir de cerca.



Exclusivos en consolas Xbox

2022 va a ser, sin duda, el gran año de despegue de las nuevas consolas de Microsoft, Xbox Series, especialmente del modelo más potente, X, y no tanto de la Serie S que necesita un cambio de dirección como el comer si quiere hacerse con una parte del mercado (más marketing, y algún que otro cambio de diseño y público). Curiosamente, y a diferencia de PlayStation, este 2022 vamos a ver cómo Microsoft abandona casi definitivamente su anterior generación de consolas, Xbox One, lo que podría ser bueno para centrarse en este mercado, pero que también se puede ver lastrada de alguna forma por el modelo menos potente de la gama "Series".

Aún así, esperamos grandes lanzamientos para este año, y el despegue por fin de la consola con los primeros exclusivos, muchos de los cuales estarán desde el primer día en Game Pass. Así quedan nuestros favoritos para este 2022 en Xbox.

Senua's Saga: Hellblade II


Acción y Aventura, 3D
Ninja Theory
Xbox Series, PC
Nivel de hype: Alto



Tras encantarnos la primera parte, las aventuras de Senua volverán para ofrecernos un juego con una acción más directa, y que esperamos que siga ahondando el la situación de su protagonista de forma similar a cómo lo hizo en su primera parte. Técnicamente va a ser uno de los grandes juegos de esta consola, al menos de sus primeros años, y también será uno de los primeros en usar Unreal Engine 5, lo que asegura su espectacularidad. Probablemente el juego más esperado de esta consola (también en PC), y que esperamos que llegue para finales de 2022.

Tunic


Aventura de acción 2D
Andrew Shouldice
Xbox One, PC
Nivel de hype: Alto



A pesar de que Xbox sigue sin ser la plataforma predilecta para los juegos independientes (Switch le lleva mucho la delantera, y por supuesto PC está en cabeza por mucho), también podemos disfrutar de grandes joyas de pequeñas compañías con bajo presupuesto, y Tunic es uno de esos juegos que llevamos años esperando para poder echarle el guante como se merece. Un juego precioso, difícil, y con muchos toques a las aventuras clásicas de otras consolas. Muchas muchas ganas de echarle el guante.


Starfield


Acción en mundo abierto, 3D
Bethesda
Xbox Series, PC
Nivel de hype: Alto



Con Starfield esperamos ver los frutos de la gran alianza (compra) entre Microsoft y Bethesda. Una de las grandes compañías en crear asombrosos mundos abiertos nos ofrece la mezcla perfecta entre Skyrim y Mass Effect, con muchos planetas que explorar, y miles de misiones que realizar, demostrando así lo que ambas compañías pueden hacer estando juntas, y también gastando mucho dinero en ello. Es el gran juego para Xbox Series de 2022, y como fans de Bethesda desde sus inicios, tenemos todas nuestras esperanzas en que nos maraville.


S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl


FPS
GSC Game World
Xbox Series, PC
Nivel de hype: Alto



Este es uno de esos juegos que, muy probablemente, vayan a acabar también en PS5 con el paso de los meses, aunque haya que esperar un año para ello. Mientras tanto, los usuarios de Xbox Series (y PC) pueden disfrutar de la siguiente entrega de la saga de GSC Game World como FPS con toques de supervivencia ambientado en un futuro apocalíptico donde la conocida central nuclear no solo ha asolado toda la zona, sino también ha creado criaturas mutantes y toda clase de peligros. Se conoce como la antesala de los grandes libros (y videojuegos) de la saga Metro, cuya primera aparición en libro (2009) fue dos años después del primero de los Stalker (2007). Además será uno de los primeros juegos en utilizar el espectacular Unreal Engine 5.


Scorn Part 1 of 2: Dasein


Terror en primera persona
Ebb Software
PC, Xbox Series
Nivel de hype: Medio



Tenemos muchas esperanzas puestas en este juego, uno juego que sí que creemos que será exclusivo durante mucho tiempo para Xbox Series además de PC, especialmente por ser algo diferente tanto en su planteamiento como en su diseño artístico, y ofrecernos una apuesta en primera persona con mucho puzle y exploración, y algún toque también de shooter aunque en menor medida. Ya tenemos ganas de ver de qué son capaces sus creadores, los chicos de Ebb Software. Octubre de 2022 es su fecha prevista de lanzamiento, pero se ha movido tantas veces.


Redfall


FPS cooperativo para cuatro jugadores
Bethesda
Xbox Series, PC
Nivel de hype: Medio



Comienzan a llegar, por fin, los primeros juegos de Bethesda exclusivos para Xbox, tras la millonada gastada por Microsoft en la compra de la compañía, y aunque no es la gran esperanza que todo el mundo espera, ni el hype está por las nubes, sí que hay gran interés en ver de qué son capaces los creadores de Prey o Deathloop en la consola de Microsoft, y al ser cooperativo para cuatro jugadores ya nos tiene ganados desde el primer minuto.




Exclusivos en consolas PlayStation

Las dos consolas de Sony, PS4 y en especial PS5, tienen un futuro brillante por en medio. Este 2022 pueden llegar algunos juegos aún no anunciados, como algunos remakes (The Last of US), y algunas remasterizaciones sí confirmadas como la de Uncharted 4, así como algún otro que aún Sony se guarda en el tintero, sin contar con juegos exclusivos que otras compañías, especialmente japonesas, también nos van a ofrecer.

Muchos son los juegos interesantes para estas dos plataformas, y Sony va a seguir este 2022 ofreciendo muchos de ellos también en PS4, a diferencia de su competencia más directa quien parece haber abandonado definitivamente su anterior generación. Vamos a pegarle un repaso a los que, a priori, nos parecen más interesantes.

God of War Ragnarok


Acción y aventura, Hack'n Slash, 3D
Santa Monica Studio
PS4, PS5
Nivel de hype: Alto



La finalización de la saga con su ambientación nórdica llevan a Kratos y a su hijo Atreus a enfrentarse a algunos de los dioses nórdicos, aunque también tendrá algunos aliados. Una secuela del juego de 2018 muy continuista, y que aún así, nos tiene a todos super emocionados por saber cómo termina, siendo probablemente el juego que más hype ha generado en PlayStation para este 2022.


Horizon: Forbidden West


Acción y Aventura 3D
Guerrilla
PS4, PS5
Nivel de hype: Alto



El segundo gran juego exclusivo de PlayStation, y que apostamos nuestro cuello a que llega en 2023 a PC también, es la continuación de las aventuras de Aloy, la buscadora Nora en el espectacular juego de Guerrilla que promete meternos más en este mundo post-apocalíptico dominado por máquinas que se autocrean y evolucionan con el objetivo de volver a crear un mundo perfecto, aunque para ello deba desaparecer los humanos primero.


Ghostwire: Tokyo


Acción en tercera persona
Tango Softworks
PS5, PC
Nivel de hype: Alto



Probablemente el último gran exclusivo de Bethesda en llegar a PS5, aunque seguimos creyendo que no será el último juego de la compañía en esta consola. La nueva apuesta del creador de Resident Evil, Shinki Mikami, nos quiere ofrecer un Tokio lleno de espectros, yokai, y todo tipo de demonios a los que enfrentarse, con un planteamiento de juego de acción que llama mucho la atención, y que también llegará a Xbox Series en 2023.


Gran Turismo 7


Conducción Simulación
Polyphony Digital
PS4, PS5
Nivel de hype: Medio



Tras el titubeante lanzamiento de la anterior entrega de la saga, Gran Turismo Sports, Polyphony tuvo que trabajar muy duro para convertirlo en el juego que tenía que haber sido de lanzamiento, aunque para eso hicieron falta muchos parches (gratuitos todos ellos, eso sí), y unos cuantos años más de desarrollo. Gran Turismo 7 se presenta como el más completo y bonito de todos los anteriores, y ahora sí, parece que se a volver a convertir en el auténtico rey de la simulación de conducción.



Forspoken


Acción y aventura, 3D
Luminous Studio
PS5, PC
Nivel de hype: Medio



Uno de los exclusivos de Square Enix para PS5 (además de PC) tiene una pinta muy buena a nivel técnico, y nos plantea un universo rico en detalle y matices con una gran historia. Las mecánicas parecen sencillas, pero desde luego tenemos muchas ganas de probarlo y ver de lo que es capaz el primero de los juegos creados en Unreal Engine 5 para esta consola.


DNF Duel


Lucha 2D
PS4, PS5, PC
Arc System Works
Nivel de hype: Medio



Dos son los grandes títulos de lucha para este año 2022. Arc System Works tiene previsto uno de ellos, que llega en exclusiva a las consolas de Sony además de a PC, y que se plantea como un juego muy similar en estética a Guilty Gear: Strive, aunque con muchos más toques roleros a causa de su pasado de action-rpg online (o beat'em up, según se mire). Aún así, es uno de los juegos en los que más esperanzas tenemos para este año.


Sifu


Beat'em up 3D
Sloclap
PS4, PS5, PC
Nivel de hype: Medio



Otro de los, a priori, juegos más interesantes dentro del mercado exclusivo de PlayStation que, probablemente, también acabe en Xbox con el paso de los meses. Lo que podría definirse como los beat'em up 3D de nueva generación, SIFU coge algunas mecánicas interesantes que nos hacen envejecer cada vez que morimos en el juego, siendo más débiles pero también ganando más técnicas y habilidades. Todo un reto.




Los más esperados exclusivos para Nintendo Switch


Hay una lista gigante de buenos juegos que van a llegar en 2022 a Nintendo Switch, y estamos seguros que Nintendo tiene más de una sorpresa guardada que anunciará durante los próximos meses, de esas que la compañía no dice nada y, de pronto, anuncia como que ya casi está disponible. Incluso se podría decir que podríamos ver un nuevo modelo de consola a final de este año (o en 2023) como "modelo pro" del que tanto se ha rumoreado durante tantos años.

Nosotros vamos a hacer nuestra pequeña selección con lo más esperado para esta consola, y que solo podrás jugar aquí (al menos a priori, y también en PC en algunos casos), dejando fuera muchos juegos, como el propio Metroid Prime 4, del que tampoco esperamos que haga aparición durante este año, salvo quizás algún vídeo para mostrarnos cómo va. También hay muchos rumores, un nuevo Pokémon, o Mario Odyssey 2 para este 2022, pero al no ser oficiales no los metemos en la lista, que queda como sigue.

The Legend of Zelda Breath of the Wild Secuela


Aventura y acción, Mundo abierto, 3D
Nintendo
Switch
Nivel de hype: Alto



Más de 25 millones de unidades vendidas de su primera parte lo convierten en uno de los juegos más esperados del 2022, especialmente si tienes una Switch. Las nuevas aventuras de Link (¿y puede que Zelda jugable?) prometen aún más libertad que su primera parte, al llevarse a cabo en una Hyrule fragmentada con trozos de tierra flotando en el aire que tendremos que visitar planeando, levitando, y puede que con alguna que otra montura. Lo más esperado, sin duda, para millones de fans de Nintendo.


Bayonetta 3


Hack'n Slash 3D
Platinum Games
Switch
Nivel de hype: Alto



La Bruja de Umbra más conocida de todas regresa en exclusiva a las consolas de Nintendo, a pesar de que millones de fans también quieren verla en otras plataformas (no, al menos de momento), dispuesta a hacerlo pasar mal a demonios y enemigos con sus poderosas armas de fuego y de corta distancia, además de con algún que otro "bailecito" para demostrar que es tan superior al resto, como forma para canalizar todo su potencial y magia, y de paso, que le encanta bailar y lo hace genial.


Hollow Knight: Silksong


Plataformas y acción 2D (metroidvania)
Team Cherry
PC, Switch, (y, poco después, PS4, Xbox One)
Nivel de hype: Alto



Hollow Knight es considerado por muchos como "el juego perfecto". La gran maravilla indie de Team Cherry recibe su secuela este 2022, e inicialmente llega primero a Switch y a PC gracias al acuerdo de Nintendo con la compañía, y al enorme éxito de casi todo lo indie y 2D que sale en esta plataforma. Promete un acabado técnico preciosista como su primera parte, una dificultad desafiante (que es la forma de decir que vamos a estampar más de una vez el mando contra la pared), y un montón de horas de diversión garantizadas. Ganas locas de echarle el guante.


Kirby y la Tierra Olvidada


Plataformas 3D, Aventura y acción
Nintendo
Switch
Nivel de hype: Medio



Primera vez que vamos a ver en un plataformas en 3D a nuestra querido personaje rosa que todo lo absorbe y adopta su forma y habilidades. El anuncio dejó a todos sin palabras, llevando a este simpático personaje a un universo apocalíptico, quizás en un intento por acercarlo a las masas, al ser un personaje predominantemente infantil, aunque algunos de sus juegos sean de todo menos sencillos. ¿Qué nuevas habilidades absorberemos? ¿Qué personajes conoceremos? ¿Cuál es la historia de esta Tierra Olvidada? En primavera lo sabremos todo.


Splatoon 3


Disparos en tercera persona, competitivo
Nintendo
Switch
Nivel de hype: Medio



Este es uno de los que tenemos dudas de que lleguen finalmente en 2022, y que podría caerse de la lista hasta principios de 2023. Aún así, promete una nueva región, la desértica de Tintelia, la vuelta de modos de juego multijugador que tanto gusta a los fans como el Turf War, además de otros muchos modos multijugador competitivos para ocho jugadores (4vs4), además de un modo campaña para un jugador. Casi no se sabe nada del juego, y aún así tenemos las expectativas muy altas para el regreso de las batallas entre Inklings y Octolings.


Leyendas Pokémon Arceus


Captura de monstruos
Game Freak
Switch
Nivel de hype: Medio



A pesar de ser un juego de Pokémon, sus fans se debaten entre el hype más absoluto de tener una nueva entrega de la saga, y la decepción de muchos por una entrega anterior, Espada y Escudo, al que le faltaban muchos pokémon y que contaba con un acabado técnico, nivel de desafío e historia no a la altura de las expectativas (y aún así, ha vendido más de 22 millones de unidades hasta ahora). Esta nueva entrega nos lleva al pasado, a conocer pokémons desconocidos, todos ellos salvajes, y a descubrir una nueva e interesante historia en la tierra de Hisui




---En los próximos días actualizaremos con los exclusivos de PlayStation y Xbox, además de los más esperados multiplataformas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Comprar Los Mejores
Precio de Los Mejores para PC, PS3, Xbox 360, PS4, One y Switch
Compara los precios de Los Mejores para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Los Mejores a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos