Los Mejores

Juego para PC, PS3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Los mejores juegos de miedo de 2017 de Los Mejores, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Los mejores juegos de miedo de 2017

2017 se presenta como un gran año para los juegos de terror, survival horror y juegos de miedo en general. Las desarrolladoras han apostado fuerte (sobre todo las independientes) y nos enseñarán muchos juegos, aunque si bien es verdad que la mayoría han optado por un estilo casi calcado al de la clásica demo de Konami P.T (lo que iba a ser un Silent Hill y que acabo siendo cancelado por la salida de Hideo Kojima de la compañía). Ahora, dos años después de su lanzamiento, muchas adoptan la fórmula de exploración y experiencia de juego de P.T. aunque también tendremos otras apuestas más clásicas.

Eso sí, echamos en falta a muchas compañías grandes que nos ofrezcan algunas de las grandes licencias que han llevado al género a lo más alto (obviamente tenemos a Resident Evil 7, pero Capcom es una de las pocas y también adopta la fórmula de P.T. combinándola con muchos de sus clásicos elementos de sus anteriores juegos).

En esta lista no están todos los que son, pero hemos querido destacar aquellos que por un motivo u otro merece la pena que los sigamos de cerca. La ordenamos en el orden de menor a mayor interés (al final, el más interesante).

35.-Absention


Disponible en:PC
1 jugador
2018
Compatible con VR: Sí
Idioma:Textos en español, voces en inglés
Dream Waves Games
Otro de esos juegos de los que de momento se sabe poco y que fue anunciado originalmente en 2015. Su planteamiento (juego de aventura con resolución de puzles y exploración), su calidad técnica (usando Unreal Engine 4) y sus bellísimos entornos nos hacen esperar lo mejor de él, aunque tengamos que esperar bastante todavía para tenerlo entre nosotros.
Absention


34.-Wilson's Heart


Disponible en:PC
1 jugador
25/04/2017
Compatible con VR: Exclusivo Oculus + Touch
Idioma:Totalmente en inglés
Twisted Pixel
Una de esas aventuras exclusivas para VR (Oculus) que podría haber dado más de sí si permitiese mayor interacción. Hablamos de una novela negra donde tendremos que explorar diferentes entornos, resolver puzles y luchar contra los enemigos que nos salen a nuestro paso. El mayor problema que tiene es que no permite movimiento de los personajes y tendremos que ir saltando de una zona a otra para explorarlas, perdiendo un poco la inmersión del VR, pero promete una buena historia y muy buena experiencia de juego.



33.-Side Effect


Disponible en:PC
1 jugador
2017
Compatible con VR: No
Idioma:Totalmente en inglés
The Drunk Pixel
En el momento de hacer el artículo, solo un prototipo sin fecha de lanzamiento. Lo que intentan los chicos de The Drunk Pixel es ver cómo reacciona el jugador a los estímulos que ofrece el juego (movimientos e incluso gritos si tenemos micrófono) y ver qué le asusta, para seguir mostrando este tipo de cosas en lugar de otras. Utilizará la perspectiva en primera persona para dar mayor énfasis al terror.



32.-Inner Chains


Disponible en:PC, PS4, Xbox One
1 jugador
2018
Compatible con VR: Sí
Idioma:Inglés con subtítulos en español
Telepaths Tree
En esta ocasión, y a pesar de ser en primera persona, la aproximación será de un juego de acción (FPS) que el de una aventura al uso y lo que lo hace ir por el lado del terror es la ambientación y la clase de enemigos a los que nos enfrentaremos. Aún no tiene fecha de lanzamiento, por lo que es posible que acabe iéndose a 2018, pero no queremos perderle la pista porque tiene muy buena pinta.



31.-A Rose in the Twilight


Disponible en:PC, PS Vita
1 jugador
11-04-2017Compatible con VR: No
Idioma:Totalmente en inglés
Nippon Ichi Software
Otra apuesta que más de terror podría considerarse como un juego de plataformas 2D con toques de puzle y con una ambientación tétrica/gótica. La única entrada de la lista que vendrá para la portátil de Sony (PS Vita) y cuyo aspecto e historia nos recuerda más a un cuento oscuro de una época victoriana que al de un videojuego. También una lástima que no nos vaya a llegar en castellano, ni siquiera en subtítulos.



30.-Gray Dawn


Disponible en:PC, PS4
1 jugador
Verano de 2017
Compatible con VR: Sí
Idioma:Inglés con subtítulos en español
Interactive Stone
Lo poco que hemos visto de este juego nos ha impresionado, por ofrecernos una perspectiva distina donde nada es lo que parece y donde controlaremos a un sacerdote que ha sido acusado del sacrificio de un niño en un altar, aunque no sabremos si esto es cierto o no, ya que se mezclarán ante nuestros ojos hechos reales con otros de ficción, apariciones y posesiones demoniacas. Técnicamente impecable lo poquito que se ha visto de él, aunque no sabemos si será otro de esos proyectos que finalmente no acaban viendo la luz (fracasó en su intento de crowfunding). Lo ponemos muy arriba en la clasificación no porque no sea interesante, sino porque no sabemos muy bien si aparecerá al mercado o lo que ofrecerá.



29.-Home Sweet home


Disponible en:PC
1 jugador
2017
Compatible con VR: Sí
Idioma:Totalmente en inglés
YGGDRAZIL GROUP
Un juego ambientado en la época actual aunque con muchas reminiscencias de la cultura tailandesa. Seremos perseguidos por una criatura de la que tendremos que escondernos en todo momento ya que vernos significará la muerte. En su página oficial podéis descargaros una demo para probar de primera mano lo que este juego ofrece. No es lo más original de la lista, aunque si te gusta la tensión de tener que ocultarse para no morir y explorar los entornos (Alien Isolation), no lo pierdas de vista.



28.-PAMELA


Disponible en:PC
1 jugador
febrero de 2017
Compatible con VR: No
Idioma:Textos en español, voces en inglés
NVYVE Studios
Un desarrollo un tanto lento, aunque una gran ambientación para un juego de terror ambientado en una estación espacial en la que despertaremos y tendremos que explorarla, lidiando con algunos amigos y, sobre todo, con algunas criaturas y robots que nos considerarán enemigos. Tendremos la estimable ayuda de nuestra IA, PAMELA, que nos ayudará a caba paso. Un complejo HUD no nos pondrá las cosas nada fáciles, pero si eres aficionado al género de la ciencia ficción y tienes un gran PC, puedes probarlo.



27.-Scorn


Disponible en:PC, PS4, Xbox One
1 jugador
2017
Compatible con VR: No
Idioma:Inglés con subtítulos en español
punish
Un extraño mundo futurista, asolado y extraño que llevará al jugador a visitar diferentes zonas intercontactadas entre sí y donde tendremos que ir resolviendo puzles mientras exploramos estas zonas con bastante libertad y en una perspectiva en primera persona. La ambientación podría parecernos a las de películas como Aliens (no en vano sus creadores han tomado a H. R. Giger como inspiración para escenarios y personajes) y cuenta con un apartado técnico brillante, al menos por lo que hemos podido ver. Promete mucho, aunque hay que ver de qué es capaz.



26.-Lunacy


Disponible en:PC
1 jugador
2017
Compatible con VR: No
Idioma:Totalmente en inglés
LunaSouls
Fuertemente influenciado por P.T. hasta el punto de que incluso parece copiar ciertas escenas y momentos, aunque también bebe de otras fuentes como las películas de Paranormal Activities. Un juego con un coste de desarrollo muy bajo (indie) que tiene buena pinta y que nos hará explorar una casa y descubrir todos sus secretos. De momento no hay mucha información, aunque esperamos que no le pase lo mismo que a Allison Road y acabe siendo cancelado.



25.-Routine


Disponible en:PC
2-8 jugadores online (competitivo)
mayo de 2017
Compatible con VR: No en su lanzamiento.
Idioma:Textos en español, voces en inglés
LunasSoftware
En esta ocasión nos moveremos al espacio, a una base lunar abandonada donde algo ha sucedido y nuestro deber será averiguar lo que ha ocurrido. Hablamos de un survival horror en primera persona donde sí que podremos combatir a aquello que quiere acabar con nosotros, aunque siempre la mejor opción será correr y ocultarse. El proyecto ha recibido varios retrasos, pero aún así sigue en nuestro punto de mira para ver qué consiguen sus desarrolladores, quienes le han dado un toque estilo años 70 a todo lo visual muy chulo.



24.-Dreadful


Disponible en:PC
1 jugador
2017
Compatible con VR: No
Idioma:Textos en español, voces en inglés
Green Eye Games
Otro juego de similar planteamiento a P.T con una perspectiva en primera persona, aunque la compañía también trabaja en una perspectiva en tercera persona. Desarrollo de explorar una casa, buscar objetos y ver qué está sucediendo para que se activen eventos. Aquí la principal diferencia será que sí tendremos a una especie de monstruo que nos seguirá y del que tendremos que escondernos, por lo que podría ser una mezcla entre P.T. y Outlast.



23.-The Hum Abductions


Disponible en:PC, PS4
1 jugador
2017
Compatible con VR: Sí
Idioma:Totalmente en inglés
Totwise Studios
Si has visto una película llamada "Los Elegidos" (Dark Skies) y te ha gustado, quizás quieras sentir una experiencia parecida en este juego. Sucesos extraños vividos en primera persona y encuentros alienígenas es lo que nos promete este juego donde podremos vivir algo parecido a una invasión alienígena estando en nuestra propia casa, y después explorando diferentes entornos al aire libre.



22.-Roots of Insanity


Disponible en:PC
1 jugador
3 de abril de 2017
Compatible con VR: No
Idioma:Inglés con subtítulos en español
Crania Games
Una curiosa historia inicial donde se mezclará la realidad con la ficción nos lleva a otro survival en primera persona en el que encarnaremos a un doctor con ciertos problemas con sus ataques epilépticos que, en ocasiones le llevarán a vivir situaciones que no sabrá si realmente están ocurriendo. Ya sabemos que un psiquiátrico da lugar a muchas situaciones de terror...



21.-The Peterson Case


Disponible en:PC, PS4, Xbox One
1 jugador
2017
Compatible con VR: Sí
Idioma:Totalmente en inglés
Quarter Circle Games
Una novela negra con toques paranormales es lo que nos ofrece este juego. Tomaremos el papel del detective Franklin Reinhardt mientras explora una casa desierta intentando averiguar qué les ha ocurrido a sus inquilinos desaparecidos. El juego está ambientado en 1947, cerca de donde tuvo el supuesto avistamiento OVNI de OVNI de Roswell, lo que hará que veamos cómo suceden cosas a nuestro alrededor que no tienen demasiada explicación mientras intenta resolver esta desaparición.



20.-Heathen


Disponible en:PC
br />La compañía pretende un cooperativo para 5 jugadores
2017
Compatible con VR: No
Idioma:Totalmente en inglés
Frog Factory
Uno de esos ejemplos raros. Sigue siendo en primera persona, pero en lugar de irse al género de la exploración ha ido más enfocado hacia el FPS con toques de juego de supervivencia. Ambientado en la novela La isla del Doctor Moreau de H.G. Wells y utilizando el CryENGINE, utilizará un método de pago por episodios, para hacer así que quien no lo quiera completo pueda jugar por partes. Es una de las apuestas diferentes con tanto "juego como P.T" en esta lista para 2017.



19.-Friday The 13TH


Disponible en:PC, PS4, Xbox One
1 jugador - Cooperativo para cinco jugadores - Competitivo 1vs5
Verano de 2017
Compatible con VR: No
Idioma:Textos en español, voces en inglés
Gun Media
Uno de los proyectos más interesantes es esta versión de Viernes 13 hecha videojuego en la que tendremos que luchar contra el mismísimo Jason y huir de él, ya que como sabemos no puede morir. Lo más interesante del juego está en su modo multijugador, donde una serie de jugadores tendrán que cooperar para sobrevivir, hablar entre ellos, recoger objetos e ir haciendo una lista de acciones antes de que Jason acabe con todos ellos, donde Jason también será un jugador (algo así como Evolve, pero en peli de terror). No queremos perderle la pista para nada.



18.-Call of Cthulhu: The Official Video Game


Disponible en:PC, PS4, Xbox One
1 jugador
2017
Compatible con VR: No
Idioma:Inglés con subtítulos en español
Frogwares Studio
Cuando escuchamos que se está desarrollando un nuevo juego basado en los trabajos de H.P. Lovecraft queremos seguirle la pista, aunque no sabemos muy bien la dirección que tomará esta nueva aventura ya que de momento se ha visto poco. Parece que tendremos muchos elementos de aventura al tener a unos desarrolladores expertos en crear aventuras de exploración, búsqueda y utilización de objetos.



17.-Observer


Disponible en:PC, PS4, Xbox One
1 jugador
Tercer trimestre 2017
Compatible con VR: No
Idioma:Totalmente en inglés
Bloober Team
Si conocéis la película de Jennifer Lopez The Cell, conoceréis de qué va este juego. Cuenta con un argumento muy parecido ambientado en una futura versión sombría de Cracovia, Polonia. El jugador toma el control de un miembro de una unidad especial de psico-policía llamada los Observadores, que están equipados con Dream Eaters - un dispositivo que les permite meterse en las mentes y recuerdos de otras personas. La cosa se complicará cuando comience a usarlo en la mente de muertos... Un argumento curioso que servirá para mezclar imágenes futuristas con otras más oscuras y clásicas vistas en muchos otros juegos del género.



16.-Apartament 327


Disponible en:PC
1 jugador
Primavera de 2017
Compatible con VR: No
Idioma:Textos en español, voces en inglés
Binarybox Studios
El equipo desarrollador indie español Binarybox Studios nos propone algo muy interesante como es poder explorar una misma casa en épocas distintas y donde pasan sucesos paranormales. La historia se desarrolla entre 1923 y 2016 en una antigua casa por la que nos desplazamos en distintas épocas temporales. El juego contará con puzles que incolucrarán estos viajes temporales para resolverlos y donde tendremos que hacer diferentes cosas en diferentes momentos para ver cuales son sus consecuencias.Técnicamente no parece muy bueno comparados con otros juegos de la competencia, pero su original planteamiento jugable nos hace estar interesados en él.



15.-Resident Evil VII


Disponible en:PC, PS4, Xbox One
1 jugador
24-01-2017
Compatible con VR: Sí
Idioma:Textos en español, voces en inglés
Capcom
Uno de los primeros en llegar en 2017 (ya disponible) y que hará uso de la tecnología de VR para traernos experiencias más aterradoras que de costumbre, combinando los elementos de anteriores juegos de la franquicia con otros más estilo de primera persona. Aunque no es un mal juego, se queda muy corto en posibilidades y tenemos que reconocer que las demos gratuitas que salieron hacían un juego mejor que el que finalmente ha sido en su versión final. No obstante, es una gran apuesta y no deberían perdérsela los aficionados a esta saga. Cuenta con varios DLCs que lo harán más interesante y que irán apareciendo durante 2017.



14.-Ghost Theory


Disponible en:PC, PS4, Xbox One
1 jugador
septiembre de 2017
Compatible con VR: Sí
Compatible con PlayStation Move: Sí
Idioma:Inglés con subtítulos en español
Dreadlocks
El concepto de juego es bastante interesante. Hablamos de los típicos cazadores de fantasmas con sus gadgets y equipos para detetarlos que tendrán que visitar diferentes entornos donde han ocurrido encuentros paranormales. Los fantasmas no se verán pero nos harán daño y podrán matarnos, por lo que tendremos que utilizar el sigilo para poder detectarlos y escondernos de ellos. Cada entorno que exploraremos nos dará total libertad de acción y movimiento para investigar lo que ocurra y tendremos que tener en cuenta factores como si desciende la temperatura a nuestro alrededor quiere decir que hay algo cerca. Tendremos que controlar nuestro nivel de stress incluso pudiendo cerrar los ojos todo el tiempo que queramos para no ver lo que ocurre (¿pero de verdad queremos cerrarlos?).



13.-The Works of Mercy


Disponible en:PC
1 jugador
2017
Compatible con VR: No
Idioma:Textos en español, voces en inglés
Pentacle
La propuesta, a priori, es interesante aunque también inquietante. Aquí será el jugador quien encarne a un padre de familia quien se tiene que convertir en asesino, ya que tiene a una especie de lunático que secuestra a su familia y le amenaza con matarlas si no hace todo lo que se le dice. La demo original es técnicamente espectacular, pero hay que ver como finalmente se desarrolla y lo que nos propone. No es exáctamente terror aunque, como decimos, es más un thriller psicológico que pretende jugar con nuestra mente.



12.-Daymare 1998


Disponible en:PC
1 jugador
2017
Compatible con VR: No
Idioma:Textos en español, voces en inglés
Invader Studios
Uno de los herederos de los clásicos Resident Evil con las mismas perspectivas y estilo de juego, así como una gran dificultad aunque mucha mejor calidad técnica. De estos hay pocos en esta lista, pero no porque no hayamos querido, sino porque hay pocas compañías que consideren que el terror se puede vivir también en tercera persona y apuestan más por la primera persona. Aún así, para los más nostálgicos y a los que les guste los juegos difíciles, no deberían dejar de seguir este juego, de momento exclusivo de PC.



11.-Agony


Disponible en:PC, PS4, Xbox One
1 jugador
2º Trimestre 2017
Compatible con VR: No
Idioma:Inglés con subtítulos en español
Madmind Studio
Llevamos siguiéndole la pista durante un tiempo porque al ver el estilo gráfico y lo que propone nos gusta y mucho, aunque los vídeos de gameplay que han ido saliendo no han sido todo lo prometedores que parecían los teasers iniciales. Aún así, sigue teniendo muy buena pinta y tenemos muchas ganas de explorar el infierno de forma segura.



10.-Colina Legacy


Disponible en:PC
1 jugador
30/12/2017
Compatible con VR: No
Idioma:Totalmente en inglés
Samurai Games
Con una demo en Steam gratuita que nos enseña su jugabilidad, este título desarrollado en el motor Unity y aún así tiene muy buena pinta. Su desarrollo mezcla muchos puzles con ciertos toques de terror, pero el hecho de tener que buscar y usar objetos y utilizar la luz para descubrir mensajes ocultos hace que para nosotros tenga más interés que muchos otros juegos que son experiencias interactivas de ver qué hacer en el momento precio. Lástima la exclusividad para PC y que de momento solo vaya a estar completamente en inglés (tiene muchos textos y algunos enigmas harán imprescindible dominar el idioma).



9.-Song of Horror


Disponible en:PC, PS4, Xbox One
1 jugador
2017
Compatible con VR: No
Idioma:Textos en español, voces en inglés
Protocolo Games
Una especie de Silent Hill con toques de otros juegos de terror como Resident Evil o incluso algunos más clásicos como Eternal Darkness. Un buen planteamiento donde en tercera persona tendremos que explorar una mansión, buscar objetos y resolver puzles, averiguando mientras tantos qué sucede a nuestro alrededor. Desarrollo clásico para un juego con tecnología actual (Unreal Engine 4) al que hay que seguirle también la pista.



8.-Little Nightmares


Disponible en:PC, PS4, Xbox One
1 jugador
28/04/2017
Compatible con VR: Sí
Idioma:Textos en español, voces en inglés
Tarsier Studios
Una apuesta muy distinta de otros juegos, más a caballo de un juego de plataformas que de un juego de terror. Tiene un desarrollo en 2D con la vista lateral como si de un plataformas se tratase y en donde tendremos que guiar a la protagonista, Seis (como el número), a través de unos entornos donde se intenta reflejar muchos de sus miedos y temores que tendremos que ir superando en forma de plataformas y puzles. La ambientación parece de lo mejor y la puesta de escena muy cuidada.



7.-Welcome to Hanwell


Disponible en:PC
1 jugador
Finales de 2017
Compatible con VR: No
Compatible con PlayStation VR: Sí
Idioma:Totalmente en inglés
Nathan Seedhouse
Otra extraña aventura en primera persona llena de extrañas criaturas, fantasmas y demonios que nos acecharán creada por otro equipo indie utilizando Unreal Engine 4, lo que le asegura una calidad técnica muy alta. En esta ocasión la exploración no se centrará exclusivamente en el interior de una gran casa, sino en todo un pueblo donde parece que ya no queda nadie vivo, al menos humanos.



6.-Darq


Disponible en:PC
1 jugador
Finales de 2017
Compatible con VR: No
Idioma:Inglés con subtítulos en español
Unfold Games
Extrañas criaturas, un desarrollo de exploración y resolución de puzles y una ambientación afixiante. Darq es una de las propuestas más interesantes que se aleja ligeramente del terror convencional para ofrecernos otra perspectiva distinta, la lateral, donde se nos mostrarán extrañas criaturas, situaciones agobiantes y una ambientación realmente prodigiosa. Tenemos mucha ganas de tenerlo entre nuestros dedos para poder experimentar lo que de verdad es capaz de ofrecer.



5.-The Conjuring House


Disponible en:PC, PS4, Xbox One
1 jugador
2º Trimestre 2017
Compatible con VR: Sí
Idioma:Totalmente en inglés
Rym Games
Definido por sus creadores como más que un juego, una experiencia, nos da una idea de lo que podremos encontrar en este juego. Hablamos de un juego de exploración donde no contaremos con ningún tipo de arma a nuestra disposición y nuestra mejor baza será huir y ocultarnos de los peligros que se ocultan en esta casa. Está hecho con un gran gusto por el detalle y nos meteremos de lleno en la piel de un investigador que tiene que explorar una casa Victoriana abandonda en la que nos pasará de todo.



4.-Perception


Disponible en:PC, PS4, Xbox One
1 jugador
2017
Compatible con VR: No
Idioma:Totalmente en inglés
The Deep End Games
Una de las apuestas más originales en la lista de juegos de terror de 2017 es este Perception, donde nuestra protagonista estará ciega y solo podrá ver cuando emita un cierto pulso en el que haremos cierto ruido y lo que rebota en los objetos es lo único que veremos. El juego estará en primera persona y su desarrollo será explorar y ocultarnos cuando haya peligro para volver a salir cuando haya pasado. Muy original y esperamos echarle el guante pronto.



3.-Last Year


Disponible en:PC
1 jugador - Cooperativo para cinco jugadores - Competitivo 1vs5
agosto de 2017
Compatible con VR: No
Idioma:Totalmente en inglés
Elastic Games
Un juego muy curioso que lleva dando vueltas por la comunidad desde 2014 y que consigió patricinio gracias a Kickstarter es un concepto que ya conocemos y que nos recuerda muchísimo a juegos como Evolve. Hablamos de cinco personajes que tendrán que escapar de un depredador que tendrá que poner trampas utilizando el entorno o asesinar a los otros personajes para ganar. Hablamos de un juego 5vs1 que está siendo desarrollado por los chicos de Elastic Games (compañía nueva formada por gente ex-Ubisoft y ex-Eidos) y que tiene muy buena pinta.



2.-Visage


Disponible en:PC, PS4, Xbox One
1 jugador
2017
Compatible con VR: Sí
Idioma:Inglés con subtítulos en español
SadSquare Studio
Parte Sádaco, parte P.T. Uno de esos juegos también fundados en Kickstarter y que tiene muy buena pinta por la ambientación y las sensaciones que consiguen en el jugador. En esta ocasión sí que aparecerá en todos los formatos (PC, One, PS4) e incluso tendrá soporte para VR en PC, lo que tiene que ser una experiencia verdaderamente terrorífica y uno de esos juegos que consiguen vender gafas de realidad virtual.



1.-Outlast II


Disponible en:PC, PS4, Xbox One
1 jugador
25/04/2017
Compatible con VR: No
Idioma:Inglés con subtítulos en español
Red Barrels
Si has jugado al primero, o a la demo de este segundo disponible para todo el mundo en Steam, Store o Live, sabrás lo que nos espera aquí. El primero marcó un nuevo género que después han seguido juegos como Alien Isolation (con menor fortuna bajo nuestro punto de vista), pero para esta ocasión no solo tendremos que explorar un psiquiátrico abandonado, sino todo un enorme pueblo lleno de psicópatas que quieren vernos muertos. Una gran historia, mucho terror y suspense y técnicamente brillantes es lo que nos espera en esta secuela.




Otras menciones



The Evil Within 2


Disponible en:PC, PS4, Xbox One
1 jugador
2018
- -
Idioma:Inglés con subtítulos en español
Tango Gameworks
No anunciado oficialmente, nosotros apostamos que el próximo E3 2017, en la conferencia de Bethesda podremos ver lo próximo de Shinji Mikami, la secuela de su gran obra fuera de Capcom The Evil Within. Estamos convencidos que tendremos más terror clásico en tercera persona y una continuación del juego de 2014 que tan buen sabor de boca nos dejó y que tanto bebía de Resident Evil 4.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Comprar Los Mejores
Precio de Los Mejores para PC, PS3, Xbox 360, PS4, One y Switch
Compara los precios de Los Mejores para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Los Mejores a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos