Final Fantasy VII Remake

Juego para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Banda sonora de Final Fantasy VII Remake, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Banda sonora de Final Fantasy VII Remake

En 1997 aparecía Final Fantasy VII para PSOne, que cuenta con una banda sonora original compuesta de 4 CDs compuesta en su totalidad por el gran Nobuo Uematsu, quien trabajaba por aquel entonces como uno de los empleados de la compañía. La banda sonora tenía algunos temas icónicos que todos los fans reconocen tan pronto los escuchas como el mítico One Winged Angel, tema del enfrentamiento contra el enemigo final del juego, Sephirot, o también Aerith's Theme.

Para Final Fantasy VII Remake, escucharemos arreglos de la banda sonora original de Nobuo Uematsu, algunos de los cuales han sido creados por el propio Uematsu para la ocasión, así como escucharemos algunos temas originales como Hollow, tema cantado que no estaba en la banda sonora original y en el que escuchamos la voz del cantautor Yosh, perteneciente a la banda de rock japonesa Survive Said The Prophet.



También podemos ver un vídeo donde Uematsy y Yosh nos cuentan sus impresiones a la hora de componer e interpretar dicha canción:



La banda sonora de Final Fantasy VII Remake está disponible para su compra desde el 31 de enero de 2020, casi dos meses antes del lanzamiento del juego, y existe una edición de dos vinilos que puede comprarse en la tienda oficial de Square Enix.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Novedades de la versión Intergrade
Vídeo de Novedades de la versión Intergrade
Para PS5
Comprar Final Fantasy VII Remake
Precio de Final Fantasy VII Remake para PS4, One, PS5 y PC
Compara los precios de Final Fantasy VII Remake para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Final Fantasy VII Remake a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Puede que este remake no sea lo que muchos esperaban por no ser totalmente fiel al original, y también que siendo responsable el mismo que el de juegos como Kingdom Hearts le haya querido dar una dirección diferente en todos los sentidos, tanto emocional como en estilo de juego, Sin embargo, Final Fantasy VII Remake es un enormísimo juego de rol de estilo japonés con un gran sistema de combate en tiempo real, una gran historia con muchos momentos emotivos y algunos grandiosos a nivel jugable, y que cuenta con un elenco de personajes carismáticos a los que se les coje cariño enseguida, incluso a más de uno de los enemigos...