Final Fantasy VII Remake

Juego para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Historia de Final Fantasy VII Remake, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Historia de Final Fantasy VII Remake

Mako es la energía vital del planeta y el combustible que sostiene a la ciudad de Midgar. A base de explotar este recurso para alimentar sus reactores, la Compañía de Electricidad y Energía Shinra se ha hecho con el control del mundo entero. Un variopinto grupo de idealistas conocido como Avalancha es de los pocos bastiones de resistencia que quedan.

Cloud, un agente de élite de SOLDADO convertido en mercenario, participa en una operación de Avalancha para destruir el reactor de mako n.º 1 en la ciudad de Midgar. El atentado desata el caos en la ciudad, y en medio de este infierno a Cloud le parece ver a un enemigo que creía muerto desde hacía mucho. Tras estas alucinaciones, conoce a una joven florista que le regala una flor amarilla. En ese instante, se ven rodeados por un torbellino de sombras.

Una vez más, comienza una historia que determinará el destino de un mundo entero.

Compaía de Electricidad y Energía SHINRA


Un gigante industrial que domina el mundo al controlar la energía mako y tiene su sede en Midgar. Se divide varios departamentos liderados por directores muy excéntricos: seguridad pública, desarrollo armamentístico, ciencia y desarrollo, y espacio y aeronáutica.

Presidente SHINRA


Bajo su dirección, la compañía Shinra pasó de ser una pequeña empresa de desarrollo armamentístico a convertirse en un gigante industrial que, hoy en día, domina el mundo entero. Es un hombre ambicioso y ducho en la manipulación de la opinión pública, que emplea métodos despiadados para obtener beneficios y aplastar a la oposición. Tan solo proporciona una vida de lujo a unos pocos elegidos cuyos fines coinciden con los suyos.

Heidegger


Desde la fundación de la compañía ha sido un cercano y fiel servidor del presidente Shinra y, en la actualidad, dirige el departamento de seguridad pública. Cuenta con la plena confianza del presidente, quien ha brindado a su departamento una mayor influencia dentro de la jerarquía de Shinra. No se inmuta lo más mínimo a la hora de sacrificar a sus subordinados con tal de conseguir sus objetivos.

Roche


Soldado de 3.ª clase rebelde, cuya pasión por su moto y la conducción temeraria resulta memorable. También se lo conoce como el Demonio Veloz. Ama por igual a los oponentes dignos de su fuerza y a sus aliados de Shinra, aunque estos últimos odian conducir detrás de él debido al olor a neumático quemado que dejan sus piruetas.

Profesor Hojo



El director del departamento de ciencia y desarrollo de la Compañía de Electricidad y Energía Shinra s e ocupa del desarrollo de diversas armas biológicas sin preocuparse lo más mínimo por cuestiones éticas o morales. No duda en cobrarse vidas humanas para sus experimentos si es por el bien de su labor científica En un proyecto de investigación previo realizó operaciones quirúrgicas especiales para expandir el potencial físico de las tropas, que supuso el nacimiento de SOLDADO.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Sistema de combate
Vídeo de Sistema de combate
El cambio entre combate por turnos, ahora en tiempo real
Comprar Final Fantasy VII Remake
Precio de Final Fantasy VII Remake para PS4, One, PS5 y PC
Compara los precios de Final Fantasy VII Remake para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Final Fantasy VII Remake a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Puede que este remake no sea lo que muchos esperaban por no ser totalmente fiel al original, y también que siendo responsable el mismo que el de juegos como Kingdom Hearts le haya querido dar una dirección diferente en todos los sentidos, tanto emocional como en estilo de juego, Sin embargo, Final Fantasy VII Remake es un enormísimo juego de rol de estilo japonés con un gran sistema de combate en tiempo real, una gran historia con muchos momentos emotivos y algunos grandiosos a nivel jugable, y que cuenta con un elenco de personajes carismáticos a los que se les coje cariño enseguida, incluso a más de uno de los enemigos...